Temas

Multivitamínico facial: el tratamiento perfecto para cuidar la piel de tu rostro

20/07/2020 · Servicios

¿Buscas un tratamiento facial que te ayude a estimular al producción de colágeno? ¿Quieres borrar los signos de la edad de tu rostro? Desde nuestro centro de estética en Pontevedra, Figursan, te mostramos todas las ventajas del tratamiento multivitamínico facial y te animamos a que pruebes todos los beneficios que aporta a tu piel.

Para realizar este tratamiento utilizaremos vitamina C, con la que estimulamos la producción de colágeno y activamos nuestras defensas, vitamina A, a través de la cual conseguiremos borrar los signos de la edad, algas con las que oxigenaremos la piel y oligoelementos que favorecerán la estimulación celular.

¿Cómo es el tratamiento multivitamínico facial en Figursan?

El primer paso que realizamos en nuestro centro de estética es limpiar y exfoliar la piel para eliminar todas las impurezas. Tras esto aplicamos la Vitamina C con un masaje en la zona para conseguir la mejor absorción.

Una vez terminado este paso comenzamos con un masaje remodelante con una crema revitalizante.

Continuamos el tratamiento aplicando sobre el rostro una mascarilla regenerante ultranutritiva tanto en la piel del rostro como en la del cuello. Dejamos la mascarilla sobre el rostro unos 20 minutos y la retiramos para aplicar una crema realizando un masaje de lo más agradable.

La duración del tratamiento en nuestro centro de estética en Pontevedra es de 60 minutos y lo realizamos en una sola sesión. Si quieres lucir un rostro perfecto a diaria te recomendamos que repitas el tratamiento una vez al mes.

Ventajas del tratamiento multivitanímico

Dentro de todos los beneficios que tiene este tratamiento sobre la piel de nuestro rostro y cuello podemos destacar:

  • Producción de colágeno
  • Eliminar los signos del envejecimiento de la piel
  • Regenera las células epiteliales
  • Presenta un efecto reafirmante
  • Reduce las arrugas
  • Propiedades antioxidantes y antiradicales libres

Contamos con tienda online

En Figursan contamos con una tienda online a través de la cual nuestros clientes pueden adquirir todos los tratamientos que tenemos disponibles en nuestro centro de nutrición, estética y masaje.

Si deseas que tu compra sea envuelta para regalo porque quieres sorprender a un familiar o a un amigo no dudes en indicárnoslo en las observaciones del formulario de nuestra tienda online.

Si quieres más información sobre este tratamiento o cualquiera de los que tenemos disponibles en nuestro centro de belleza en Pontevedra no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en Figursan.

¡Te ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado para que encuentres el mejor tratamiento para ti!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos