Temas

Multivitamínico facial: el tratamiento perfecto para cuidar la piel de tu rostro

20/07/2020
  1. Servicios

¿Buscas un tratamiento facial que te ayude a estimular al producción de colágeno? ¿Quieres borrar los signos de la edad de tu rostro? Desde nuestro centro de estética en Pontevedra, Figursan, te mostramos todas las ventajas del tratamiento multivitamínico facial y te animamos a que pruebes todos los beneficios que aporta a tu piel.

Para realizar este tratamiento utilizaremos vitamina C, con la que estimulamos la producción de colágeno y activamos nuestras defensas, vitamina A, a través de la cual conseguiremos borrar los signos de la edad, algas con las que oxigenaremos la piel y oligoelementos que favorecerán la estimulación celular.

¿Cómo es el tratamiento multivitamínico facial en Figursan?

El primer paso que realizamos en nuestro centro de estética es limpiar y exfoliar la piel para eliminar todas las impurezas. Tras esto aplicamos la Vitamina C con un masaje en la zona para conseguir la mejor absorción.

Una vez terminado este paso comenzamos con un masaje remodelante con una crema revitalizante.

Continuamos el tratamiento aplicando sobre el rostro una mascarilla regenerante ultranutritiva tanto en la piel del rostro como en la del cuello. Dejamos la mascarilla sobre el rostro unos 20 minutos y la retiramos para aplicar una crema realizando un masaje de lo más agradable.

La duración del tratamiento en nuestro centro de estética en Pontevedra es de 60 minutos y lo realizamos en una sola sesión. Si quieres lucir un rostro perfecto a diaria te recomendamos que repitas el tratamiento una vez al mes.

Ventajas del tratamiento multivitanímico

Dentro de todos los beneficios que tiene este tratamiento sobre la piel de nuestro rostro y cuello podemos destacar:

  • Producción de colágeno
  • Eliminar los signos del envejecimiento de la piel
  • Regenera las células epiteliales
  • Presenta un efecto reafirmante
  • Reduce las arrugas
  • Propiedades antioxidantes y antiradicales libres

Contamos con tienda online

En Figursan contamos con una tienda online a través de la cual nuestros clientes pueden adquirir todos los tratamientos que tenemos disponibles en nuestro centro de nutrición, estética y masaje.

Si deseas que tu compra sea envuelta para regalo porque quieres sorprender a un familiar o a un amigo no dudes en indicárnoslo en las observaciones del formulario de nuestra tienda online.

Si quieres más información sobre este tratamiento o cualquiera de los que tenemos disponibles en nuestro centro de belleza en Pontevedra no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en Figursan.

¡Te ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado para que encuentres el mejor tratamiento para ti!

Noticias relacionadas
Prepara tu piel para la llegada de la primavera

Prepara tu piel para la llegada de la primavera

30/03/2022
Acabamos de cambiar de estación y darle una cálida bienvenida a la primavera, de la que teníamos tantas ganas. Y con este cambio estacional llegan, como es natural, muchos otros en las condiciones ambientales. El clima, la lluvia, el incremento de la exposición a los rayos de sol o incluso las
Regala a tu padre bienestar y belleza

Regala a tu padre bienestar y belleza

16/03/2022
Ya quedan escasos días para una de las fechas señaladas en rojo en el calendario. El próximo sábado 19 de marzo es el Día del Padre y desde Figursan sabemos que no siempre es fácil saber qué regalarles a nuestros papás. ¿Un libro? ¿Una cartera? ¿Un reloj? Quizá demasiado típico. En esta entrada del
Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

08/03/2022
Las bolsas que aparecen bajo los ojos son uno de los principales signos de envejecimiento. Estas surgen debido a que con la edad los tejidos que rodean el ojo se debilitan, la grasa que los sostiene se traslada a los párpados inferiores y esto es lo que hace que parezcan hinchados. Además, la
Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

22/11/2021
Las sesiones de belleza que ofrecemos en Figursan no están pensadas de forma exclusiva para nuestra clientela femenina. Si eres un hombre y también estás preocupado por tu imagen tenemos varios tratamientos y sesiones de belleza pensadas especialmente para ti, para que puedas cuidarte y mejorar tu

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499