Temas

Multivitamínico facial

20/06/2018
  1. Servicios

En la Clínica Figursan seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos de estética natural en nuestro centro en Pontevedra.

Uno de los tratamientos más destacados que tenemos dentro de los faciales es el Multivitamínico facial, realizado en seis sesiones a acordar con el cliente.

Para el tratamiento Multivitamínico utilizamos Vitamina C para activar las defensas y estimular la producción de colágeno, que es primordial para nuestra piel. Después añadiremos Vitamina A que es extraordinaria contra el envejecimiento precoz. Usaremos algas para oxigenar y oligoelementos para favorecer la estimulación celular.

Primero se limpia y exfolia la piel para que esté preparada. Se aplica la Vitamina C Pura masajeando la zona, para una mejor absorción. A continuación continuamos con un masaje remodelante con una crema revitalizante de Vitamina C.

Continuamos aplicando una mascarilla regenerante ultranutritiva por el rostro y cuello. Es un momento perfecto para relajarte mientras la mascarilla hace su efecto (15 a 20 minutos). Una vez transcurrido el tiempo, retiramos la mascarilla y aplicamos una crema realizando un agradable masaje.

La vitamina A, activa la regeneración natural de las células epiteliales y mejora la capacidad de retención de agua de la piel, reduciendo las arrugas existentes. La vitamina A presenta propiedades antioxidantes y antiradicales libres y tiene un efecto de reafirmación y refuerzo de la piel.

La duración del Tratamiento Multivitamínico es de 60 minutos de duración y se realiza en una sola sesión, pudiendo repetirse una vez al mes.

Noticias relacionadas
¿Tienes un evento? Luce un moreno perfecto con el bronceado de caña de azúcar

¿Tienes un evento? Luce un moreno perfecto con el bronceado de caña de azúcar

19/05/2021
¿Un evento importante y quieres estar perfecto para la ocasión? En Figursan tenemos la solución. Con nuestro bronceado de caña de azúcar serás el centro de todas las miradas.  La fórmula no contiene tintes ni pigmentos, por lo que el resultado que logramos es un bronceado uniforme y natural, sin
Centro de masajes en Pontevedra: ¡escoge el que necesites!

Centro de masajes en Pontevedra: ¡escoge el que necesites!

30/04/2021
En Figursan somos especialistas en la realización de masajes en Pontevedra. Para combatir los dolores en la espalda, en las cervicales o en los pies contamos con masajes terapéuticos, relajantes, deportivos… Es lógico acumular tensión por el acelerado e intenso ritmo que solemos llevar nuestra
Un regalo especial por el día del padre

Un regalo especial por el día del padre

16/03/2021
Se acerca una fecha marcada en rojo en el calendario por padres e hijos. El próximo viernes 19 de marzo es el día de San José, también conocido como el día del padre. Si este año estás todavía dándole vueltas a qué regalo original le puedes realizar a tu querido papá para tenerlo contento en un día
Servicio de nutrición en Pontevedra

Servicio de nutrición en Pontevedra

12/01/2021
Ahora que la Navidad ha finalizado, es hora de retomar nuestra rutina y cuidar nuestra alimentación, para empezar el año adecuadamente y deshacernos de los excesos de las fiestas, en Figursan ponemos a tu servicio un servicio de nutrición mediante el cual te ayudamos a llevar una alimentación

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499