facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

Multivitamínico facial

Publicado: 20 de junio de 2018, 14:00
  1. Servicios
Multivitamínico facial

En la Clínica Figursan seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos de estética natural en nuestro centro en Pontevedra.

Uno de los tratamientos más destacados que tenemos dentro de los faciales es el Multivitamínico facial, realizado en seis sesiones a acordar con el cliente.

Para el tratamiento Multivitamínico utilizamos Vitamina C para activar las defensas y estimular la producción de colágeno, que es primordial para nuestra piel. Después añadiremos Vitamina A que es extraordinaria contra el envejecimiento precoz. Usaremos algas para oxigenar y oligoelementos para favorecer la estimulación celular.

Primero se limpia y exfolia la piel para que esté preparada. Se aplica la Vitamina C Pura masajeando la zona, para una mejor absorción. A continuación continuamos con un masaje remodelante con una crema revitalizante de Vitamina C.

Continuamos aplicando una mascarilla regenerante ultranutritiva por el rostro y cuello. Es un momento perfecto para relajarte mientras la mascarilla hace su efecto (15 a 20 minutos). Una vez transcurrido el tiempo, retiramos la mascarilla y aplicamos una crema realizando un agradable masaje.

La vitamina A, activa la regeneración natural de las células epiteliales y mejora la capacidad de retención de agua de la piel, reduciendo las arrugas existentes. La vitamina A presenta propiedades antioxidantes y antiradicales libres y tiene un efecto de reafirmación y refuerzo de la piel.

La duración del Tratamiento Multivitamínico es de 60 minutos de duración y se realiza en una sola sesión, pudiendo repetirse una vez al mes.

Noticias relacionadas

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel? 22 abr

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel?

22/04/2024 Servicios
La ozonoterapia es una técnica que consiste en aplicar ozono, una forma de oxígeno, sobre la piel para mejorar su aspecto y salud. El ozono tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras y estimulantes del sistema inmunológico, por lo que se utiliza para tratar diversas afecciones
La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones 18 abr

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones

18/04/2024 Servicios
Los masajes deportivos son una técnica terapéutica que se aplica a los músculos y tejidos blandos del cuerpo con el fin de mejorar su funcionamiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Los masajes deportivos se pueden clasificar en tres tipos según el momento en que se realizan: antes,
¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.