1. inicio
  2. tratamientos faciales
  3. oxigenación y remineralización - 6 sesiones
Foto 1 Oxigenación y remineralización  - 6 sesiones

Oxigenación y remineralización - 6 sesiones

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 986 865 283 o contactar con nosotros por email.

Gastos de envío desde 0,00€

234,00 €

Personalizar artículo: Incluye información personalizada, observaciones o notas relacionadas
Comprar Consultar

Descripción

La remineralización tiene efectos reguladores en la piel. Uno de los más destacados en esta agua minero-termal es el ión magnesio, que tiene una acción muy importante en la regeneración celular, minimizando las reacciones de la piel y restableciendo su función barrera con lo que estas pieles sensibles van evolucionando hacia una piel normal.

 

Uno de los tratamientos a realizar es el Aquaterm, que al igual que los tratados con aceites esenciales, permite tratar todo tipo de pieles, iniciando con los de higiene, Cremas de hidratación en 2 fases y Crema Antiedad, un maravilloso serum balsámico y el Agua Termal indispensable para aportar frescor y bienestar.

 

El tratamiento en cabina tiene una acción potenciadora con acción reequilibrante y oxigenante (y consta de 4 sesiones a realizar 1 vez por semana). A continuación te explicamos el paso a paso de uno de ellos:

 

En la primera fase del tratamiento, después de una minuciosa higiene de piel, aplicamos un BIOLÓGICO ANTIROJECES que contiene oligosacáridos prebióticos, y un cóctel de activos de plantas desensibilizantes que facilitarán el masaje con maniobras suaves drenantes, transportándote a una sensación de placentero relax.
A continuación aplicaremos una gasa previamente humedecida con una SOLUCIÓN TERMAL a la que se le ha añadido Colágeno Marino (99%). Esto contribuirá a mejorar la firmeza de las pieles sensibles.
Encima de la gasa extenderemos la MASCARILLA EQUILIBRANTE con O2 cubriendo cara cuello y escote y la dejaremos actuar 20 minutos.


 

¡Es una sensación que no te puedes perder!

 

Pasado este tiempo, retiramos la gasa y la mascarilla, y pulverizamos la zona con el AGUA TERMAL CON COLÁGENO. En este punto la sensación en el rostro es muy agradable por el suave frescor que contrarresta la vasodilatación de las pieles con couperos o sensibilidad.

 

Si deseas que tu compra sea envuelta para regalo, indícanoslo en las observaciones del formulario.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

¿ + ?
He leído y acepto los términos y condiciones.