Temas

Ozonoterapia en Pontevedra: cuidamos de ti

01/06/2021· Tratamientos

Si por algo destacamos en Figursan, además de por nuestra calidad de servicios, es por la gran variedad de tratamientos de estética que podemos ofrecerte. Hoy queremos pararnos a comentarte todos los beneficios que te proporcionan nuestros tratamientos de ozonoterapia en Pontevedra.

¿Qué es la ozonoterapia?

El tratamiento corporal de ozonoterapia en Pontevedra que puedes recibir en Figursan consiste un sumergir tu cuerpo en un baño de ozono. Para ello utilizamos una maquinaria especial que se llama burbuja ozonizada en la cual te puedes introducir como si de un saco de dormir se tratase para poder dejar al gas actuar mientras te relajas tumbado o tumbada.

La ozonoterapia es un tratamiento muy extendido y reconocido en numerosos países en los que incluso se puede llegar a utilizar en ámbitos hospitalarios. En algunos lugares sus beneficios son también bien aprovechados en ámbito veterinario.

El ozono también puede ser utilizado de otras formas diferentes a las del baño de ozono y en el ámbito de la medicina estética es un producto usado de forma intradérmica a través de pequeñas inyecciones en zonas donde hay acumulación de grasas para así acelerar su drenaje y eliminación.

Por otro lado, se debe indicar que este tratamiento no tiene efectos secundarios de ningún tipo. Si bien, no es recomendable su aplicación para personas que presentan problemas cardiacos agudos, hipertiroidismo o mujeres en estado de embarazo.

¿En qué me beneficia un tratamiento de ozono?

El tratamiento corporal de ozonoterapia en el que te puedes someter a un baño de Ozono en alta presión es interesante para tratar el cuerpo de forma global en una misma sesión.

Los tratamientos de ozonoterapia son perfectos para oxigenar los tejidos edematosos y también para conseguir un mejor drenaje natural de nuestro cuerpo. Gracias al tratamiento de ozonoterapia en Figursan podrás tratar la presencia de marcas de celulitis en tu cuerpo, además de mejorar la circulación y reducir el contorno para moldear tu figura.

El Ozono ha demostrado ser altamente efectivo en la eliminación de grasas. Un baño de alta presión en nuestra burbuja ozonizada te permitirá tratar los ácidos grasos saturados en tu cuerpo y fomentará la eliminación natural de estos lípidos.

El ozono es también un producto capaz de estimular nuestros sistemas defensivos para conseguir con ellos lo que se conoce como el estrés oxidativo, es decir, que tiene fuertes efectos antioxidantes.

También podemos destacar al ozono como uno interesante tratamiento detox que nos ayudará a eliminar toxinas y que no deja residuos tóxicos en nuestro cuerpo al transformarse en oxígeno una vez entra en contacto con nuestro organismo.

Solicita ya una consulta con nosotros en Figursan y, si no los has probado ya, prueba con este innovador tratamiento del que tu cuerpo obtendrá grandes beneficios mientras te relajas dentro de la burbuja ozonizada y el gas actúa. Aprovecha también para informarte por nuestros tratamientos de masajes, Mindfulness o nutrición y dietética. Te recordamos de paso que este mes de junio en Figursan tenemos un 15% de descuento en fotodepilación.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499