1. inicio
  2. tratamientos faciales
  3. ozonoterapia facial - 1 sesión
Foto 1 Ozonoterapia facial  - 1 sesión

Ozonoterapia facial - 1 sesión

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 986 865 283 o contactar con nosotros por email.

Gastos de envío desde 0,00€

50,00 €

Personalizar artículo: Incluye información personalizada, observaciones o notas relacionadas

Comprar Consultar

Descripción

La ozonoterapia es un procedimiento coadyuvante para los tratamientos estéticos y funcionales que transfieren bienestar y belleza a la persona a través de la piel. Este procedimiento está clínicamente reconocido en muchos países, incluidos ámbitos hospitalarios.

 

Con este tratamiento potenciamos la oxigenación de las células, les damos un soplo de vida y las regeneramos. Al oxigenar las células conseguimos que la piel se vuelva más joven. El ozono estimula el colágeno, la elastina es antioxidante y restablece la circulación sanguínea. Gracias a este tratamiento facial cerramos los poros de la piel, mejoramos las manchas y conseguimos unos resultados excelentes ya que al entrar el ozono en el interior de nuestro cuerpo, desinfecta y mata la bacteria del acné.

 

El ozono también lo podemos aplicar a la hora de hacer otros tratamientos como higiene con ozonoterapia; la higiene con ozono es un tratamiento que combina técnicas manuales y aparatología con el objetivo de afinar, renovar, hidratar y reparar la piel. Al combinar la aplicación de oxígeno directo en la dermis con un masaje relajante para hidratar y reparar, conseguimos mejores resultados.

 

Otras aplicaciones de la ozonoterapia son: oxigenante facial, tratamientos de acné, tratamientos antimanchas, tratamientos de rejuvenecimiento, lifting facial, tratamientos de reafirmación de la cara, cuello y escote, aclaración de ojeras y reducción de bolsas, postmicropigmentación, postaplicación en medicina estética, estrías y cicatrices, hongos de la piel y uñas o dermatitis.

 

Si deseas que tu compra sea envuelta para regalo, indícanoslo en las observaciones del formulario.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos