1. inicio
  2. tratamientos faciales
  3. ozonoterapia facial - 6 sesiones
Foto 1 Ozonoterapia facial  - 6 sesiones

Ozonoterapia facial - 6 sesiones

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 986 865 283 o contactar con nosotros por email.

Gastos de envío desde 0,00€

240,00 €

Comprar Consultar

Descripción

La ozonoterapia es un procedimiento coadyuvante para los tratamientos estéticos y funcionales que transfieren bienestar y belleza a la persona a través de la piel. Este procedimiento está clínicamente reconocido en muchos países, incluidos ámbitos hospitalarios.

 

Con este tratamiento potenciamos la oxigenación de las células, les damos un soplo de vida y las regeneramos. Al oxigenar las células conseguimos que la piel se vuelva más joven. El ozono estimula el colágeno, la elastina es antioxidante y restablece la circulación sanguínea. Gracias a este tratamiento facial cerramos los poros de la piel, mejoramos las manchas y conseguimos unos resultados excelentes ya que al entrar el ozono en el interior de nuestro cuerpo, desinfecta y mata la bacteria del acné.

 

El ozono también lo podemos aplicar a la hora de hacer otros tratamientos como higiene con ozonoterapia; la higiene con ozono es un tratamiento que combina técnicas manuales y aparatología con el objetivo de afinar, renovar, hidratar y reparar la piel. Al combinar la aplicación de oxígeno directo en la dermis con un masaje relajante para hidratar y reparar, conseguimos mejores resultados.

 

Otras aplicaciones de la ozonoterapia son: oxigenante facial, tratamientos de acné, tratamientos antimanchas, tratamientos de rejuvenecimiento, lifting facial, tratamientos de reafirmación de la cara, cuello y escote, aclaración de ojeras y reducción de bolsas, postmicropigmentación, postaplicación en medicina estética, estrías y cicatrices, hongos de la piel y uñas o dermatitis.

 

Si deseas que tu compra sea envuelta para regalo, indícanoslo en las observaciones del formulario.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

¿ + ?
He leído y acepto los términos y condiciones.