1. inicio
  2. asesoramiento nutricional y dietética
  3. pack 8 consultas de nutrición online
Foto 1 Pack 8 consultas de nutrición online

Pack 8 consultas de nutrición online

En stock

Gastos de envío desde 0,00€

200,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 986 865 283 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Ofrecemos un pack de 8 consultas de nutrición online con nuestra profesional. En ella se incluyen:

1ª Consulta

Haremos una recopilación de datos para saber un poco más sobre ti. En ella te preguntaremos sobre tus hábitos y tus gustos para poder adaptar nuestro servicio de nutrición a ti.

2ª Consulta

En esta cita te mostraremos como recoger medidas antropométricas para el seguimiento de tus pautas de alimentación, consultaremos las dudas que tengas y nos comentarás si has tenido dificultad a la hora de seguir el plan presentado en la primera consulta, en caso de haberla tenido le pondremos solución.

Siguientes consultas

En las siguientes consultas valoraremos el resultado de las pautas y demás recomendaciones llevadas a cabo vía videoconferencia o si lo prefiere a través de una llamada telefónica. En estas citas también te ofreceremos recetas, estrategias y otros trucos para lograr todo lo necesario para conseguir tu objetivo siempre cuidando de tu salud y de tu estado de ánimo.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499