facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

Pimientos rellenos de pavo

Publicado: 15 de octubre de 2018, 11:00
  1. Servicio sanitario de nutrición y dietética
Pimientos rellenos de pavo

¿No sabes qué hacer de comer? En Clínica Figursan contamos con múltiples recetas que te ayudarán a llevar una dieta saludable y equilibrada.

En esta ocasión, elaboraremos una deliciosa receta de pimientos rellenos de pavo, una comida con un alto contenido en nutrientes que te conquistará.

Ingredientes para 2 personas

  • 4 pimientos pequeños
  • 1 muslo de pavo
  • 1 cebolla mediana
  • 1 diente de ajo grande o 2 pequeños
  • 1 zanahoria grande o 2 pequeñas
  • 2 ramitas de perejil
  • 2-3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharilla pequeña de cúrcuma
  • Pizca de pimienta negra
  • Sal

Elaboración

- En una sartén o tartera poner el aceite, cuando esté caliente añadir el ajo y la cebolla picados, añadir el pavo, que anteriormente habremos limpiado de grasa, piel y tendones, troceado en daditos y salpimentamos con sal, cúrcuma y pimienta negra.

- Rallamos las zanahorias y las añadimos al sofrito junto con el perejil picado. Dejamos cocinar durante unos 5-1o minutos.

- Mientras tanto lavamos los pimientos y los vaciamos de semillas y un poco de la parte de arriba, esta última la añadimos también al sofrito. Elegiremos pimientos cuya base se pueda mantener de pie.

- Los ponemos en una fuente de horno, que previamente hemos pincelado con aceite de oliva. Llenamos los pimientos con el sofrito y los metemos al horno, que previamente hemos calentado a 200º.

- Bajamos el horno a 180º y dejamos cocinar hasta que se vean los pimientos hechos, más o menos 15 minutos por arriba y por abajo.

Si quieres saber más acerca de nuestras recetas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.

Noticias relacionadas

¿Cómo puede la nutrición ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro? 25 mar

¿Cómo puede la nutrición ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro?

Todas las personas envejecemos, es inevitable. Sin embargo, este proceso natural puede acelerarse o ralentizarse en función de diferentes factores, como la actividad deportiva, la exposición a la radiación solar o la alimentación.  En Figursan, centro de estética, masajes y nutrición en
Realizamos estudios de la composición corporal 22 feb

Realizamos estudios de la composición corporal

En Figursan tenemos como máxima prioridad lograr el bienestar físico y psíquico de nuestros clientes. Somos un centro de estética en Pontevedra que también ofrece servicios de nutrición y dietética. En relación con este último punto, uno de los pilares fundamentales de nuestro enfoque es el estudio
¿Has oído hablar de los ejercicios de alimentación Mindfulness? 30 ene

¿Has oído hablar de los ejercicios de alimentación Mindfulness?

¿Quieres mejorar tu relación con la comida y alcanzar un perfecto equilibrio en tu vida? ¿Te gustaría tener un peso ideal sin grandes esfuerzos? Entonces, sigue leyendo este post que hemos escrito especialmente para ti desde Figursan, donde te ayudaremos a descubrir los beneficios de la
La relación entre una buena nutrición y una piel radiante 29 nov

La relación entre una buena nutrición y una piel radiante

Cuando se trata de lograr una piel radiante y saludable, el enfoque no debería limitarse solo a productos tópicos y tratamientos de belleza, y es que la nutrición desempeña un papel crucial en el aspecto y la salud de la piel. Por eso desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, hoy

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.