Categorías

Plataforma vibratoria y sus características

23/10/2018· Servicios

La plataforma vibratoria se ha convertido en una de las máquinas más preciadas para tonificar los músculos, quemar calorías y perder peso. Es decir, además de darle un uso meramente deportivo, hoy en día es muy utilizada para moldear nuestra figura y lograr tener una apariencia más atractiva.

La plataforma vibratoria ofrece un buen entrenamiento que ayuda, en cierta medida, a obtener resultados con menores esfuerzos.

Beneficios de la plataforma vibratoria

1. Adiós a la celulitis y al peso excesivo

La plataforma vibratoria no solo servirá para eliminar el sobrepeso, sino también a reducir la rugosidad de tu piel y los hoyos formados por el cúmulo de grasa.

Por otro lado, debido a las vibraciones que genera la máquina también se emplea un elevado gasto calórico, lo que supone que si complementamos su uso con una dieta baja en grasas, adelgazaremos rápidamente e incluso podremos aumentar nuestra masa muscular.

2. Mejora la circulación sanguínea

Realizando ejercicios en esta máquina los tejidos del músculo aumentaran su calor, lo que se traduce en que la circulación de la sangre aumentará y será más eficaz, lo que ayudará a desintoxicar el cuerpo de una forma eficiente, combatir los cúmulos de grasa localizada...

3. Aumenta la flexibilidad

Si la flexibilidad era una de tus asignaturas pendientes, esta máquina también te permitirá aumentarla y mejorarla, ya que estrechamente relacionada con la mejora de la circulación sanguínea.

4. Aumento de la movilidad

Una buena circulación, el calentamiento y el reflejo de extensión de los tendones, permiten una liberación de reservas de elasticidad, aliviando también las contracciones musculares y eliminando estados de dolor.

Si quieres saber más acerca de los beneficios de la plataforma vibratoria, ponte en contacto con la Clínica Figursan, te asesoraremos de manera personalizada.