Abrimos el lunes 18 de mayo siguiendo todas las medidas indicadas por el gobierno.

IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA

COMPRA ANTES DEL 30 DE MAYO CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS EN OFERTA Y DISFRUTA DE ELLOS SIN CADUCIDAD

En nuestra tienda encontrarás servicios con una OFERTA DEL 40% para que puedas seguir cuidándote después del confinamiento. *Máximo 2 servicios por persona

Además, llévate los productos Skeyndor sin gastos de envío Ver productos Skeyndor

Visitar tienda online

Temas

Prepara tu cuerpo para el buen tiempo: depilación definitiva en Pontevedra

09/03/2020 · Servicios

Antes de la llegada del buen tiempo es el momento perfecto para preparar nuestro cuerpo para la llegada del buen tiempo. Además de múltiples tratamientos corporales con los que conseguiremos lucir una piel más hidratada y bella en nuestro centro de nutrición, estética y masajes en Pontevedra, Figursan, también contamos con servicios de fotodepilación.

Gracias a esta tecnología conseguiremos una depilación definitiva e indolora para todos nuestros clientes.

En Figursan contamos con la tecnología más avanzada del sector por lo que nuestra aparatología de última generación presenta un efecto frío que conseguirá que las sesiones de fotodepilación sean mucho más confortables. Además, muchos terapeutas con gran experiencia y trayectoria en el sector recomiendan este tipo de depilación por sus resultados duraderos y definitivos.

¿Quieres eliminar tu vello de manera definitiva? Visita Figursan en Pontevedra

Independientemente del tipo de vello que presentes con la tecnología de fotodepilación que contamos en nuestro centro de estética en Pontevedra conseguirás resultados reales y definitivos.

Algunas de las ventajas que presenta la fotodepilación son:

Sesiones rápidas

Las sesiones de fotodepilación que realizamos en Figursan son muy rápidas por lo que se pueden realizar en cualquier momento libre que tenga nuestro cliente. Además, tras una sesión de fotodepilación la persona puede volver a su vida diaria o cotidiana con total normalidad.

Método indoloro

La fotodepilación es un método casi indoloro para el paciente y, además, no presenta efectos secundarios. Gracias a la tecnología con la que contamos en nuestro centro de estética en Pontevedra que presenta un efecto frío podemos garantizar que las sesiones todavía son más confortables.

Se utiliza en todo el cuerpo

Este tipo de sistema de depilación definitiva, a diferencia de otras tecnologías, se puede utilizar en las diferentes partes del cuerpo. En Figursan contamos con bonos y sesiones para las distintas zonas del cuerpo:

  • Zona Mini: labio, mentón, patillas.
  • Zona Media: ingles, axilas, antebrazo, nuca, hombros.
  • Zona Figursan: piernas completas, espalda completa, pecho y abdomen.

Tratar todas las pieles

La fotodepilación es un sistema de depilación definitiva que presenta excelentes resultados en todo tipo de pieles. De esta manera tanto si cuentas con una piel muy bronceada como si luces una piel más blanca con este tipo de sistema conseguirás olvidarte del vello de las diferentes zonas de tu cuerpo.

Prepara tu cuerpo para el buen tiempo: depilación definitiva en Pontevedra - Imagen 1

¡Pide ya tu cita para la fotodepilación en Figursan!

¿Quieres olvidarte de la depilación? ¿Te gustaría hacer desaparecer el vello de tu cuerpo de manera definitiva? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Figursan en Pontevedra y solicitar una cita para comenzar con tus sesiones de fotodepilación.

Si tienes dudas sobre este tratamiento visita nuestro centro de estética en Pontevedra ya que estaremos encantados de poder resolver todas tus incógnitas. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos