Temas

Prepara tu piel para recibir el año nuevo

27/12/2021
  1. Tratamientos
  2. Servicios

Se acerca un nuevo año y que mejor que empezarlo luciendo la mejor versión de ti. En nuestro centro especializado en estética tenemos los tratamientos más revolucionarios y saludables para que tu piel recupere todo su brillo.

Ofrecemos un servicio personalizado que se adapta a todo tipo de pieles y para conseguir  resultados perfectos al mejor precio. En este artículo vamos a informarte de los mejores tratamientos para conseguir la piel que siempre soñaste antes de que se acabe el año.

Tratamientos para brillar estas fiestas

Es importante cuidar nuestra piel durante todo el año, que mejor que aprovechar los nuevos comienzos que el 2022 nos traerá para realizar los tratamientos de belleza que tu piel necesita.

Contamos con un amplio abanico de tratamientos disponibles, nuestros expertos en estética te recomendarán el que se adapte más a las necesidades de tu rostro. Utilizar una técnica adecuada será lo que marque la diferencia para tener los mejores resultados.

Técnicas faciales

  • Tratamiento antiarrugas: frena el paso del tiempo y empieza el año con una piel tersa. Elimina todos los signos de la edad y renueva tu piel.
  • Fotorejuvenecimiento: con esta técnica intensiva de rejuvenecimiento global conseguirás borrar de tu rostro el acné, las manchas y las cicatrices. Tu piel totalmente sin imperfecciones.
  • Un lifting facial: con este tratamiento conseguirás reafirmar las diferentes zonas de tu cara, desde definir el óvulo del rostro, hasta reafirmar el cuello, levantar los párpados y mejorar las bolsas de los ojos.
  • La máscara LED: si este verano has pasado demasiado tiempo tomando el sol, ésta técnica te ayudara a resolver todos los daños causados por dicha exposición. Consigue eliminar las manchas oscuras y también actúa sobre las arrugas del rostro.

Técnicas corporales

  • Depilación: como especialistas en cuidado de la piel, tenemos las mejores técnicas para eliminar el vello corporal adaptándonos a tus necesidades, gustos y exigencias.
  • Ozonoterapia: con un baño de ozono cuidas tu cuerpo de manera global, perfecto para lucir relajado y con el cuerpo totalmente listo para triunfar.
  • Tratamiento adelgazante y reductor: muy recomendado para usar por de las grandes comidas y cenas que tendremos estos meses, devuelve tu cuerpo a tu estado habitual gracias a las técnicas más innovadoras.
  • Tratamiento de senos: si quieres lucir escote en las celebraciones, que mejor que esta técnica reafirmante con la que se consigue que nuestra propia piel sirva como sujetador natural.

Comienza con tu ritual de belleza

Si quieres mostrar tu mejor versión estás fechas especiales y comenzar con un rostro lleno de luminosidad al nuevo año, confía en los profesionales en estética de Figursan.

 

¿Buscas los mejores resultados estéticos? No dudes en visitar nuestro centro de estética en Pontevedra o solicitar información a través de nuestro teléfono móvil, nuestro apartado de consulta online o el formulario de la página web. ¡Te estamos esperando!

Noticias relacionadas
7 beneficios de la ozonoterapia

7 beneficios de la ozonoterapia

15/11/2022
Las aplicaciones de la ozonoterapia -un tratamiento que emplea el ozono médico- llegan ahora al campo de la estética con innumerables beneficios. Si todavía no los conoces, te los contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra.   Acelera la recuperación de tu piel: la ozonoterapia
Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

03/11/2022
Desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, te contamos todo lo que necesitas saber sobre una revolución que no puedes perderte. El método Indiba. Toda una tendencia para recuperar tu piel y observar en ella, tras las primeras sesiones, cambios increíbles. Si todavía no has escuchado
Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

25/10/2022
No hay que caer en el error de banalizar el acné porque se trata de un problema médico y, por lo tanto, requiere de la intervención de un especialista en dermatología. Aplicarse medicamentos sin una pauta o recurrir a productos cosméticos sin control no es la mejor idea ya que, lejos del objetivo
¡Este otoño/invierno no olvides cuidar tus pies!

¡Este otoño/invierno no olvides cuidar tus pies!

18/10/2022
El tiempo pasa volando, aprovecha la juventud que no vuelve… estas frases las escuchamos desde pequeños por parte de nuestros mayores. No les prestamos suficiente atención pero son una verdad como un templo. Parece que fue ayer cuando estábamos yendo a la playa achicharrados de calor, sin embargo,

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499