Temas

Prepara tu piel para recibir el año nuevo

27/12/2021
  1. Tratamientos
  2. Servicios

Se acerca un nuevo año y que mejor que empezarlo luciendo la mejor versión de ti. En nuestro centro especializado en estética tenemos los tratamientos más revolucionarios y saludables para que tu piel recupere todo su brillo.

Ofrecemos un servicio personalizado que se adapta a todo tipo de pieles y para conseguir  resultados perfectos al mejor precio. En este artículo vamos a informarte de los mejores tratamientos para conseguir la piel que siempre soñaste antes de que se acabe el año.

Tratamientos para brillar estas fiestas

Es importante cuidar nuestra piel durante todo el año, que mejor que aprovechar los nuevos comienzos que el 2022 nos traerá para realizar los tratamientos de belleza que tu piel necesita.

Contamos con un amplio abanico de tratamientos disponibles, nuestros expertos en estética te recomendarán el que se adapte más a las necesidades de tu rostro. Utilizar una técnica adecuada será lo que marque la diferencia para tener los mejores resultados.

Técnicas faciales

  • Tratamiento antiarrugas: frena el paso del tiempo y empieza el año con una piel tersa. Elimina todos los signos de la edad y renueva tu piel.
  • Fotorejuvenecimiento: con esta técnica intensiva de rejuvenecimiento global conseguirás borrar de tu rostro el acné, las manchas y las cicatrices. Tu piel totalmente sin imperfecciones.
  • Un lifting facial: con este tratamiento conseguirás reafirmar las diferentes zonas de tu cara, desde definir el óvulo del rostro, hasta reafirmar el cuello, levantar los párpados y mejorar las bolsas de los ojos.
  • La máscara LED: si este verano has pasado demasiado tiempo tomando el sol, ésta técnica te ayudara a resolver todos los daños causados por dicha exposición. Consigue eliminar las manchas oscuras y también actúa sobre las arrugas del rostro.

Técnicas corporales

  • Depilación: como especialistas en cuidado de la piel, tenemos las mejores técnicas para eliminar el vello corporal adaptándonos a tus necesidades, gustos y exigencias.
  • Ozonoterapia: con un baño de ozono cuidas tu cuerpo de manera global, perfecto para lucir relajado y con el cuerpo totalmente listo para triunfar.
  • Tratamiento adelgazante y reductor: muy recomendado para usar por de las grandes comidas y cenas que tendremos estos meses, devuelve tu cuerpo a tu estado habitual gracias a las técnicas más innovadoras.
  • Tratamiento de senos: si quieres lucir escote en las celebraciones, que mejor que esta técnica reafirmante con la que se consigue que nuestra propia piel sirva como sujetador natural.

Comienza con tu ritual de belleza

Si quieres mostrar tu mejor versión estás fechas especiales y comenzar con un rostro lleno de luminosidad al nuevo año, confía en los profesionales en estética de Figursan.

 

¿Buscas los mejores resultados estéticos? No dudes en visitar nuestro centro de estética en Pontevedra o solicitar información a través de nuestro teléfono móvil, nuestro apartado de consulta online o el formulario de la página web. ¡Te estamos esperando!

Noticias relacionadas
¡Este año sorprende regalando belleza! 

¡Este año sorprende regalando belleza! 

14/12/2021
¿Tienes que hacerle un regalo a algún amigo/a o familiar y no se te ocurre nada? Olvídate de las típicas cosas materiales y escoge regalar belleza y cuidado. Demuéstrale cuanto te preocupas por él o ella con los tratamientos faciales y corporales de Figursan. En nuestro centro de estética en
Reafirma y modela tu silueta con los tratamientos corporales de Figursan

Reafirma y modela tu silueta con los tratamientos corporales de Figursan

15/11/2021
Nuestro cuerpo sufre muchos cambios con el paso del tiempo y por otros muchos condicionantes que afectan a nuestra vida. Estos procesos suelen darse por aumento de peso, una mala circulación, falta de elasticidad en la piel… Es importante hacer un diagnóstico de que tipo de problemas afectan a tu
¿Qué es la gimnasia pasiva? ¡Conócela en Figursan en Pontevedra!

¿Qué es la gimnasia pasiva? ¡Conócela en Figursan en Pontevedra!

26/10/2021
En Figursan, un centro de estética en Pontevedra, ofrecemos varios servicios a nuestros clientes relacionados con la nutrición, la dietética, masajes, mindfulness y la estética revolucionaria. Dentro de esta última existen diversos tratamientos, pero en este post de hoy venimos a hablaros sobre la
¿Cómo son las sesiones de radiofrecuencia Indiba?

¿Cómo son las sesiones de radiofrecuencia Indiba?

15/10/2021
Lucir una piel lisa y tersa es uno de los principales aspectos a cuidar si lo que buscamos es mantener una apariencia joven. Con el paso del tiempo, la piel pierde brillo y elasticidad, algo que sobre todo podemos apreciar en la piel del rostro. Actualmente, podemos encontrar gran cantidad de

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499