Temas

Prepárate para la Navidad de la mano de Figursan

21/12/2020
  1. Tratamientos

En nuestro centro de estética en Pontevedra contamos con variedad de tratamientos tanto faciales como corporales para que puedas presentar tu mejor versión durante estas fiestas navideñas.

En Figursan somos especialistas en el cuidado de la piel. Disponemos diferentes rituales de belleza en los que conseguimos que nuestros clientes se sientan guapos y cómodos mientras se relajan.

Las sesiones de tratamientos de estética que enmarcamos dentro de los rituales de belleza las podemos diferenciar entre:

Ritual ayurvédico

En este ritual de belleza se incluye un masaje corporal y un masaje facial de una duración de una hora y media. Durante estos masajes utilizamos diferentes aceites esenciales y conseguimos liberar la tensión muscular, reducir la rigidez de las articulaciones y detener el envejecimiento prematuro.

Gracias al masaje contribuimos a la relajación mental del cliente y logramos que se llene de energía y de tranquilidad. Además, a través de estos masajes logramos ayudar tanto al sistema inmunológico como al digestivo y al linfático.

Ritual de belleza

Dentro de este plan de belleza se incluye un peeling. Una envoltura detoxificante corporal y una limpieza de cutis básica.

Este ritual de belleza es muy completo, ya que trabajamos tanto en con tratamientos faciales como corporales. Recomendamos este ritual a todas aquellas mujeres y hombres a los que les guste cuidarse desde la cabeza hasta los pies.

Ritual de chocolaterapia

Este delicioso bañó de chocolate consiste en un peeling corporal, una envoltura y un masaje. Gracias a este tratamiento logramos hidratar y regenerar la piel mientras el cliente disfruta de un agradable olor.

Si quieres sentirte como un bombón y recuperar la energía perdida no dudes en pedir una cita previa.

Ritual para el hombre

Este ritual está diseñado especialmente para el cuidado del hombre y consiste en un tratamiento facial y un masaje de espalda.

Conseguimos devolver la luminosidad y la vitalidad perdida en la piel del rostro y, además, logramos relajar su cuerpo a través de un masaje de espalda.

Este ritual está diseñado para hombres de todas las edades.

Oroterapia corporal y facial

¿Quieres sentirte una joya mientras hidratas tu piel? Pide una cita para el ritual de oroterapia corporal y facial.

Este tratamiento tiene una duración de 75 minutos y con él conseguimos renovar las células de la piel mientras se reactiva la circulación y se protege la piel.

Consigue una piel de terciopelo gracias a este tratamiento de oroterapia.

Noticias relacionadas
Consigue borrar las marcas del acné gracias al fotorejuvenecimiento

Consigue borrar las marcas del acné gracias al fotorejuvenecimiento

Ayer
Ha llegado el momento de decirle adiós a esas molestas marcas de acné que han sido en ocasiones motivo de complejos. Ahora puedes recuperar la estética y la armonía de tu rostro con una revolucionaria técnica, indolora y mínimamente invasiva, que llega dispuesta a proporcionarte grandes resultados
Elimina las arrugas y líneas de expresión con el Método Indiba

Elimina las arrugas y líneas de expresión con el Método Indiba

23/09/2022
Si hay un rival al que nadie ha podido vencer, ese es el tiempo. El inexorable paso de los años deteriora cualquier objeto, vivo o no. Obviamente, envejecerá mejor una persona que tiene hábitos de vida saludables que alguien que fuma, bebe alcohol, se expone en exceso a los rayos de sol, consume
Tras el verano... ¿qué tratamientos son mejores para cuidar nuestro cuerpo?

Tras el verano... ¿qué tratamientos son mejores para cuidar nuestro cuerpo?

16/09/2022
Nos encanta el verano. Y todo lo que a menudo le acompaña: esas largas sesiones de playa, los paseos por la montaña o los chapuzones en la piscina. No obstante, cuando termina y debemos volver a la rutina, nos damos cuenta a menudo de que los efectos de la prolongada exposición solar han hecho
Cuida de tu silueta tras los excesos del verano

Cuida de tu silueta tras los excesos del verano

28/07/2022
¿Crees que el verano le está pasando factura a tu silueta? En ese caso, no esperes más y ponte manos a la obra con uno de nuestros tratamientos integrales para recuperar el aspecto que deseas. Y es que desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, sabemos que no hay dos cuerpos iguales: por

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499