• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

Prepárate para la Navidad de la mano de Figursan

Publicado: 21 de diciembre de 2020, 13:16
  1. Tratamientos
Prepárate para la Navidad de la mano de Figursan

En nuestro centro de estética en Pontevedra contamos con variedad de tratamientos tanto faciales como corporales para que puedas presentar tu mejor versión durante estas fiestas navideñas.

En Figursan somos especialistas en el cuidado de la piel. Disponemos diferentes rituales de belleza en los que conseguimos que nuestros clientes se sientan guapos y cómodos mientras se relajan.

Las sesiones de tratamientos de estética que enmarcamos dentro de los rituales de belleza las podemos diferenciar entre:

Ritual ayurvédico

En este ritual de belleza se incluye un masaje corporal y un masaje facial de una duración de una hora y media. Durante estos masajes utilizamos diferentes aceites esenciales y conseguimos liberar la tensión muscular, reducir la rigidez de las articulaciones y detener el envejecimiento prematuro.

Gracias al masaje contribuimos a la relajación mental del cliente y logramos que se llene de energía y de tranquilidad. Además, a través de estos masajes logramos ayudar tanto al sistema inmunológico como al digestivo y al linfático.

Ritual de belleza

Dentro de este plan de belleza se incluye un peeling. Una envoltura detoxificante corporal y una limpieza de cutis básica.

Este ritual de belleza es muy completo, ya que trabajamos tanto en con tratamientos faciales como corporales. Recomendamos este ritual a todas aquellas mujeres y hombres a los que les guste cuidarse desde la cabeza hasta los pies.

Ritual de chocolaterapia

Este delicioso bañó de chocolate consiste en un peeling corporal, una envoltura y un masaje. Gracias a este tratamiento logramos hidratar y regenerar la piel mientras el cliente disfruta de un agradable olor.

Si quieres sentirte como un bombón y recuperar la energía perdida no dudes en pedir una cita previa.

Ritual para el hombre

Este ritual está diseñado especialmente para el cuidado del hombre y consiste en un tratamiento facial y un masaje de espalda.

Conseguimos devolver la luminosidad y la vitalidad perdida en la piel del rostro y, además, logramos relajar su cuerpo a través de un masaje de espalda.

Este ritual está diseñado para hombres de todas las edades.

Oroterapia corporal y facial

¿Quieres sentirte una joya mientras hidratas tu piel? Pide una cita para el ritual de oroterapia corporal y facial.

Este tratamiento tiene una duración de 75 minutos y con él conseguimos renovar las células de la piel mientras se reactiva la circulación y se protege la piel.

Consigue una piel de terciopelo gracias a este tratamiento de oroterapia.

Noticias relacionadas

Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas 4 abr

Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas

04/04/2024 Tratamientos
Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza, lo que provoca la aparición de arrugas. Además, la exposición al sol, la contaminación y otros factores ambientales pueden causar manchas en la piel. Para luchar contra estos signos del envejecimiento, en Figursan, centro de
¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizarse una limpieza de cutis? 28 feb

¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizarse una limpieza de cutis?

28/02/2024 Tratamientos
En Figursan, su centro de estética de referencia en Pontevedra, nos preocupamos por su bienestar y la salud de su piel. Una de las preguntas más comunes que recibimos es sobre la frecuencia adecuada para realizarse una limpieza de cutis. Dado que se trata de una cuestión muy rápida, le explicamos
Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia 13 feb

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia

13/02/2024 Tratamientos
En Figursan, tu centro de estética y masaje en Pontevedra, queremos que este San Valentín sea inolvidable. ¿Qué tal sorprender a tu pareja con un regalo único que combine el placer y el cuidado de la piel? Si estas palabras te han sonado bien, entonces te presentamos con más detalles la
El poder de la remineralización: Cómo el ión magnesio puede transformar tu piel 25 ene

El poder de la remineralización: Cómo el ión magnesio puede transformar tu piel

25/01/2024 Tratamientos
¿Sabías que el magnesio es un mineral esencial para la salud y la belleza de tu piel? Participa en más de 300 reacciones enzimáticas en el organismo, y muchas de ellas tienen que ver con la regeneración celular, la hidratación, la elasticidad y la protección de la piel. Para que puedas conocer el
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499