Temas

Prepárate para la Navidad de la mano de Figursan

21/12/2020
  1. Tratamientos

En nuestro centro de estética en Pontevedra contamos con variedad de tratamientos tanto faciales como corporales para que puedas presentar tu mejor versión durante estas fiestas navideñas.

En Figursan somos especialistas en el cuidado de la piel. Disponemos diferentes rituales de belleza en los que conseguimos que nuestros clientes se sientan guapos y cómodos mientras se relajan.

Las sesiones de tratamientos de estética que enmarcamos dentro de los rituales de belleza las podemos diferenciar entre:

Ritual ayurvédico

En este ritual de belleza se incluye un masaje corporal y un masaje facial de una duración de una hora y media. Durante estos masajes utilizamos diferentes aceites esenciales y conseguimos liberar la tensión muscular, reducir la rigidez de las articulaciones y detener el envejecimiento prematuro.

Gracias al masaje contribuimos a la relajación mental del cliente y logramos que se llene de energía y de tranquilidad. Además, a través de estos masajes logramos ayudar tanto al sistema inmunológico como al digestivo y al linfático.

Ritual de belleza

Dentro de este plan de belleza se incluye un peeling. Una envoltura detoxificante corporal y una limpieza de cutis básica.

Este ritual de belleza es muy completo, ya que trabajamos tanto en con tratamientos faciales como corporales. Recomendamos este ritual a todas aquellas mujeres y hombres a los que les guste cuidarse desde la cabeza hasta los pies.

Ritual de chocolaterapia

Este delicioso bañó de chocolate consiste en un peeling corporal, una envoltura y un masaje. Gracias a este tratamiento logramos hidratar y regenerar la piel mientras el cliente disfruta de un agradable olor.

Si quieres sentirte como un bombón y recuperar la energía perdida no dudes en pedir una cita previa.

Ritual para el hombre

Este ritual está diseñado especialmente para el cuidado del hombre y consiste en un tratamiento facial y un masaje de espalda.

Conseguimos devolver la luminosidad y la vitalidad perdida en la piel del rostro y, además, logramos relajar su cuerpo a través de un masaje de espalda.

Este ritual está diseñado para hombres de todas las edades.

Oroterapia corporal y facial

¿Quieres sentirte una joya mientras hidratas tu piel? Pide una cita para el ritual de oroterapia corporal y facial.

Este tratamiento tiene una duración de 75 minutos y con él conseguimos renovar las células de la piel mientras se reactiva la circulación y se protege la piel.

Consigue una piel de terciopelo gracias a este tratamiento de oroterapia.

Noticias relacionadas
¿Cómo cuidamos la piel del frío?

¿Cómo cuidamos la piel del frío?

16/01/2023
Con la llegada del invierno, el descenso de las temperaturas repercute considerablemente en la calidad de vida de nuestra piel, comenzando a padecer tirantez, rojeces o sequedad. El uso de calefacciones, los cambios bruscos de temperatura, el frío, el viento y los diferentes factores que acompañan
7 beneficios de la ozonoterapia

7 beneficios de la ozonoterapia

15/11/2022
Las aplicaciones de la ozonoterapia -un tratamiento que emplea el ozono médico- llegan ahora al campo de la estética con innumerables beneficios. Si todavía no los conoces, te los contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra.   Acelera la recuperación de tu piel: la ozonoterapia
Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

03/11/2022
Desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, te contamos todo lo que necesitas saber sobre una revolución que no puedes perderte. El método Indiba. Toda una tendencia para recuperar tu piel y observar en ella, tras las primeras sesiones, cambios increíbles. Si todavía no has escuchado
Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

25/10/2022
No hay que caer en el error de banalizar el acné porque se trata de un problema médico y, por lo tanto, requiere de la intervención de un especialista en dermatología. Aplicarse medicamentos sin una pauta o recurrir a productos cosméticos sin control no es la mejor idea ya que, lejos del objetivo

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499