Temas

¿Qué es la ozonoterapia facial? ¡Consigue una piel brillante y luminosa!

09/11/2020
  1. Servicios

Desde nuestro centro de estética y belleza en Pontevedra trabajamos para incluir entre nuestros servicios los tratamientos faciales más innovadores del sector. Es por ello que en la actualidad en Figursan contamos con el tratamiento de ozonoterapia facial con el que conseguimos una piel mucho más luminosa y brillante.

Con este tratamiento facial lo que lograremos será potenciar la oxigenación de las células de la piel del rostro y, por lo tanto, regenerarla. La ozonoterapia facial logra estimular el colágeno de la piel lo que hace que se vuelva mucho más joven y luminosa.

Entre otros beneficios de la ozonoterapia facial podemos destacar:

  • Estimular el colágeno de la piel
  • Neutralizar las bacterias de la piel
  • Eliminar o difuminar las manchas de la piel
  • Cerrar los poros de la piel
  • Reafirmar el rostro
  • Aclarar las ojeras
  • Reducir las bolsas de los ojos
  • Mejorar los problemas de acné
  • Aumentar la circulación sanguínea

¡Consigue tu sesión de ozonoterapia facial online!

Desde Figursan queremos facilitarles las compras a todos nuestros clientes por ello contamos con una tienda online a través de la cual podrás adquirir sesiones para los diferentes tratamientos de estética que tenemos disponibles en nuestro centro de belleza en Pontevedra.

Gracias a esta venta online también podemos ayudarle a nuestros clientes a hacer regalos a sus familiares, amigos o parejas. Esto es así porque si lo solicitas a través de la plataforma de compra online podremos envolver tu compra para regalo e indicarnos todas las observaciones que quieras a través del formulario.

Figursan: todos los tratamientos de estética que necesitas en Pontevedra

Los profesionales que formamos el equipo de este centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra somos expertos en el cuidado de la piel. Trabajamos con las mejores técnicas del sector y únicamente contamos con productos y maquinaria de firmas reconocidas dentro del mundo de la belleza.

Si quieres cuidar de ti y de tu piel con profesionales no dude en pedir una cita en Figursan. Te atenderemos de manera totalmente personaliza y analizaremos las características de tu piel para garantizar que el tratamiento que te realizaremos es el perfecto para ti.

Recuerda que en nuestro centro de estética contamos tanto con tratamientos faciales como, por ejemplo, tratamientos corporales, sistemas de bronceado y métodos de depilación. Además, en Figursan disponemos de un servicio de nutrición y dietética dirigido por una nutricionista titulada y con muchos años de experiencia en el sector.

Noticias relacionadas
¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

23/11/2022
El tiempo pasa volando. Hace dos días como quien dice estábamos refrescándonos en la playa con un calor más propio del verano que del otoño, y en poco más de un mes comenzará ya la Navidad, donde veremos pueblos y ciudades engalanados con luces y motivos decorativos, así como colas de gente en
Prepara tu piel para la llegada de la primavera

Prepara tu piel para la llegada de la primavera

30/03/2022
Acabamos de cambiar de estación y darle una cálida bienvenida a la primavera, de la que teníamos tantas ganas. Y con este cambio estacional llegan, como es natural, muchos otros en las condiciones ambientales. El clima, la lluvia, el incremento de la exposición a los rayos de sol o incluso las
Regala a tu padre bienestar y belleza

Regala a tu padre bienestar y belleza

16/03/2022
Ya quedan escasos días para una de las fechas señaladas en rojo en el calendario. El próximo sábado 19 de marzo es el Día del Padre y desde Figursan sabemos que no siempre es fácil saber qué regalarles a nuestros papás. ¿Un libro? ¿Una cartera? ¿Un reloj? Quizá demasiado típico. En esta entrada del
Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

08/03/2022
Las bolsas que aparecen bajo los ojos son uno de los principales signos de envejecimiento. Estas surgen debido a que con la edad los tejidos que rodean el ojo se debilitan, la grasa que los sostiene se traslada a los párpados inferiores y esto es lo que hace que parezcan hinchados. Además, la

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499