Temas

¿Qué es la presoterapia? Beneficios y ventajas de este tratamiento

21/06/2019 · Servicios

En nuestro centro especializado de nutrición, dietética, masajes y estética Figursan, en Pontevedra, trabajamos a diario para incluir todos los avances del sector de la estética y poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para el cuidado de su cuerpo. Por esta razón, en Figursan ofrecemos a nuestros clientes el servicio de presoterapia, método que estimula el sistema linfático de nuestro cuerpo generando un drenaje linfático y, por lo tanto, elimina los líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo.

Antes de realizar un tratamiento con presoterapia, los profesionales que formamos el centro Figursan realizamos un análisis exhaustivo de las necesidades de cada cliente para adaptar el servicio a sus necesidades y, por supuesto, a sus objetivos.

Los profesionales que formamos el equipo de Figursan recomendamos que se combine el tratamiento de presoterapia con otros tratamientos y conseguirás unos excelentes resultados. ¿Quieres ayudar a drenar tu organismo? ¿Te gustará combatir la celulitis? ¿Buscas el mejor tratamiento para moldear tu cuerpo? No busques más y solicita una cita previa para un tratamiento de presoterapia en nuestra clínica en Pontevedra.


Beneficios y ventajas de la presoterapia

Son muchos los beneficios y ventajas que ofrece el servicio de presoterapia a nuestros clientes. Algunos de ellos son:

  • Estimula el sistema circulatorio
  • Elimina y reduce la celulitis y previene su formación
  • Elimina toxinas y grasas del cuerpo
  • Elimina las varices del cuerpo
  • Reduce el volumen

 

¿A quién se le recomienda un tratamiento con presoterapia?

Este tipo de tratamiento está recomendado tanto para hombres como para mujeres de diferentes edades. En nuestra clínica indicamos que antes de comenzar con cualquier tipo de tratamiento de estética, y por supuesto con el de presoterapia, consultes a nuestros profesionales que te asesorarán de manera personalizada y te recomendarán el mejor de los servicios adaptado a tus necesidades.

Dentro de las personas que no deben realizarse este tratamiento se encuentran aquellas que sufran de problemas circulatorios, cardíacos o que sufran de infecciones en la piel. Además, las mujeres que estén embarazadas no deben someterse a un tratamiento de presoterapia.


¡Reserva tu tratamiento ya!

En nuestra clínica Figursan en Pontevedra te ofrecemos la oportunidad de reservar tu sesión de presoterapia a través de la página web.

Además, si quieres regalar este tratamiento a un amigo, familiar o a tu pareja, también te ofrecemos el servicio de solicitar una tarjeta para regalar.

Si quieres más información sobre el tratamiento de presoterapia o te gustaría solicitar asesoramiento sobre otro tratamiento de estética que ofrecemos en nuestro centro Figursan en Pontevedra, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales y solicitar una cita previa. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos