facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

¿Qué es la radiofrecuencia? ¿Qué beneficios tiene?

Publicado: 10 de mayo de 2021, 13:12
  1. Tratamientos
¿Qué es la radiofrecuencia? ¿Qué beneficios tiene?

En Clínica Figursan nos gusta el trabajo bien hecho, por ello estamos al día de cualquier innovación tecnológica que surja en nuestro sector para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados.

Cada día son más los avances tecnológicos que surgen en el mundo de la estética, todos con el objetivo de combatir los problemas que surgen en la piel. En Clínica Figursan en Pontevedra realizamos tratamientos de estética tanto facial como corporal.

El método Indiba es uno tratamiento de radiofrecuencia facial más demandados por nuestros clientes y clientas. Se trata de un proceso que elimina las arrugas, líneas de expresión de la piel de la cara y las manchas a través de unas herramientas especiales que estimulan nuestra piel para conseguir que generen más colágeno y elastina.

Disponemos de un amplio abanico de tratamientos para que cada uno de nuestros usuarios encuentre en nuestro centro de estética en Pontevedra aquel que mejor se adapta a sus necesidades, gustos y exigencias.

¿En qué consiste la radiofrecuencia facial?

Se trata de una tecnología única que trabaja desde el interior del cuerpo para reestructurar la piel y los tejidos mediante ondas electromagnéticas que van calentando las diferentes capas que se encuentran en la piel.

Es un tratamiento no invasivo potencia los procesos naturales de las células y regenera el equilibrio tisular. Esté método está indicado para una multitud de tratamientos, entre ellos, eliminación de las arrugas, manchas y líneas de expresión.

Indiba estimula la producción de colágeno permitiendo la mejora de la flacidez facial, remodela el óvalo facial, reduce las arrugas y los pliegues de partes difíciles como la zona nasogeniana. Además es posible reducir las bolsas que se forman en el contorno de los ojos.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Efecto inmediato desde la primera sesión
  • Reestructuración de las células envejecidas
  • Efecto reafirmante devolviendo a la piel su elasticidad gracias a la producción de colágeno
  • Eliminación de las arrugas, manchas y líneas de expresión.

¿Por qué realizar un tratamiento de radiofrecuencia facial?

Si quieres probar y saber en qué aspectos te puede ayudar la radiofrecuencia Indiba en lo referente a la piel de tu rostro, este innovador método ha demostrado ser especialmente útil para cuestiones como la elasticidad de la piel, su hidratación o su oxigenación.

¡No te lo pienses más! Contacta con nosotros y pide ya tu cita en Clínica Figursan en Pontevedra y comprueba por ti mismo/a los beneficios de la radiofrecuencia facial.

 

 

 

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia de Indiba? 16 may

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia de Indiba?

16/05/2024 Tratamientos
Como centro de estética de referencia en Pontevedra, en Figursan tenemos la responsabilidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos de estética facial y corporal, incorporando a nuestra oferta herramientas de última generación. Y es que trabajamos con la misión de que todos aquellos
Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas 4 abr

Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas

04/04/2024 Tratamientos
Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza, lo que provoca la aparición de arrugas. Además, la exposición al sol, la contaminación y otros factores ambientales pueden causar manchas en la piel. Para luchar contra estos signos del envejecimiento, en Figursan, centro de
¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizarse una limpieza de cutis? 28 feb

¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizarse una limpieza de cutis?

28/02/2024 Tratamientos
En Figursan, su centro de estética de referencia en Pontevedra, nos preocupamos por su bienestar y la salud de su piel. Una de las preguntas más comunes que recibimos es sobre la frecuencia adecuada para realizarse una limpieza de cutis. Dado que se trata de una cuestión muy rápida, le explicamos
Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia 13 feb

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia

13/02/2024 Tratamientos
En Figursan, tu centro de estética y masaje en Pontevedra, queremos que este San Valentín sea inolvidable. ¿Qué tal sorprender a tu pareja con un regalo único que combine el placer y el cuidado de la piel? Si estas palabras te han sonado bien, entonces te presentamos con más detalles la

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.