Temas

¿Qué es la radiofrecuencia? ¿Qué beneficios tiene?

10/05/2021· Tratamientos

En Clínica Figursan nos gusta el trabajo bien hecho, por ello estamos al día de cualquier innovación tecnológica que surja en nuestro sector para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados.

Cada día son más los avances tecnológicos que surgen en el mundo de la estética, todos con el objetivo de combatir los problemas que surgen en la piel. En Clínica Figursan en Pontevedra realizamos tratamientos de estética tanto facial como corporal.

El método Indiba es uno tratamiento de radiofrecuencia facial más demandados por nuestros clientes y clientas. Se trata de un proceso que elimina las arrugas, líneas de expresión de la piel de la cara y las manchas a través de unas herramientas especiales que estimulan nuestra piel para conseguir que generen más colágeno y elastina.

Disponemos de un amplio abanico de tratamientos para que cada uno de nuestros usuarios encuentre en nuestro centro de estética en Pontevedra aquel que mejor se adapta a sus necesidades, gustos y exigencias.

¿En qué consiste la radiofrecuencia facial?

Se trata de una tecnología única que trabaja desde el interior del cuerpo para reestructurar la piel y los tejidos mediante ondas electromagnéticas que van calentando las diferentes capas que se encuentran en la piel.

Es un tratamiento no invasivo potencia los procesos naturales de las células y regenera el equilibrio tisular. Esté método está indicado para una multitud de tratamientos, entre ellos, eliminación de las arrugas, manchas y líneas de expresión.

Indiba estimula la producción de colágeno permitiendo la mejora de la flacidez facial, remodela el óvalo facial, reduce las arrugas y los pliegues de partes difíciles como la zona nasogeniana. Además es posible reducir las bolsas que se forman en el contorno de los ojos.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Efecto inmediato desde la primera sesión
  • Reestructuración de las células envejecidas
  • Efecto reafirmante devolviendo a la piel su elasticidad gracias a la producción de colágeno
  • Eliminación de las arrugas, manchas y líneas de expresión.

¿Por qué realizar un tratamiento de radiofrecuencia facial?

Si quieres probar y saber en qué aspectos te puede ayudar la radiofrecuencia Indiba en lo referente a la piel de tu rostro, este innovador método ha demostrado ser especialmente útil para cuestiones como la elasticidad de la piel, su hidratación o su oxigenación.

¡No te lo pienses más! Contacta con nosotros y pide ya tu cita en Clínica Figursan en Pontevedra y comprueba por ti mismo/a los beneficios de la radiofrecuencia facial.

 

 

 

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499