Temas

¿Qué tratamientos corporales son mejores para eliminar la celulitis?

13/04/2021· Tratamientos

La celulitis es una de las causas que lleva a un mayor número de personas hasta nuestro centro de belleza en Pontevedra, Figursan. No pocos de nuestros y nuestras clientas se preocupan por hacer desaparecer los efectos de la celulitis en sus piernas o abdomen y en esta entrada vamos a repasar todos los tratamientos de estética que te ofrecemos para poder decir adiós a la celulitis antes de que llegue el verano. Toma nota.

Ozonoterapia

Uno de nuestros tratamientos estrella es, la ozonoterapia, en el que ofrecemos un baño de Ozono. La ozonoterapia es un tratamiento mediante el cual conseguirás mejorar la oxigenación de los tejidos, consiguiendo avances en la mejora del drenaje natural de nuestro cuerpo. Mediante este tratamiento podrás eliminar toxinas y acelerar el metabolismo de las células de grasa para su degradación y eliminación de nuestro cuerpo.

El tratamiento de ozonoterapia en Figursan lo complementamos con sesiones técnicas de gimnasia pasiva, presoterapia o drenaje linfático que igualmente son de alta efectividad en el trabajo por eliminar la celulitis.

Tratamiento adelgazante, reductor o reafirmante corporal 

En este tratamiento incluimos todas las técnicas que empleamos con fines reafirmantes, reductores y también anticelulíticos. Teniendo en cuenta cuál es el fin de cada cliente o clienta, hacemos uso de técnicas que van desde el envolvimiento con barro o algas al masaje, pasando por sistemas que basan su actuación en la utilización de distintos aparatos como pueden ser los de presoterapia o los de radiofrecuencia.

Este es un tratamiento muy personalizado en el que son los clientes los que indican cuáles son las zonas de su cuerpo a tratar y cómo les gustaría tratarlas. Todo el proceso comenzará con un peeling profesional de regalo y, a partir de ahí, una sesión de una hora por cada una de las zonas a tratar.

Gimnasia pasiva

Los tratamientos de gimnasia pasiva se basan en la electroestimulación de los grupos musculares. El objetivo es hacer trabajar al músculo y conseguir con ello mejorar el tono muscular y reducir la flacidez en la zona. Este tratamiento también es altamente efectivo en la lucha contra la celulitis, así como en tratamientos de adelgazamiento.

Tratamientos corporales adaptados a ti y a tus necesidades

Una de las ventajas de acudir a consulta en Figursan es que te ofrecemos una sesión de diagnóstico previo gratuito. Con esto lo que conseguimos es formalizar un estudio previo de cada uno de nuestros clientes para, a través de diferentes técnicas, recopilar todos los datos previos de cada cuerpo para así decidir cómo maniobrar en el caso de que se pretenda reducir celulitis, reducir volumen, mejorar el aspecto de la piel, reafirmar o tonificar.

Como trabajo complementario a nuestros tratamientos de estética, en Figursan también queremos recomendarte que apuestes por nuestros servicios de nutrición y dietética. Y es que podemos realizar contigo un estudio de la composición corporal para que entiendas mucho mejor cómo es tu cuerpo y cuál es el porcentaje de grasa presente en él. Pasar por nuestras instalaciones para un estudio de estas características te permitirá saber cuál sería tu peso ideal en el caso de que pretendas iniciar una dieta de eliminación de grasas acumuladas.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499