Temas

¿Qué tratamientos estéticos triunfarán este 2022?

20/01/2022
  1. Tratamientos

Los tratamientos estéticos están ya a la orden del día en pleno año 2022. Cada vez más gente decide pasar por las manos de especialistas en estética, nutrición o dietética para sentirse mejor con su cuerpo y conseguir mejoras en materia de reducción de peso, tratamientos antiedad o anti estrías.

Hoy en Figursan queremos dar una visión amplia de lo que serán los tratamientos de estética más interesantes y demandados para este año que recientemente acabamos de arrancar. Toma nota y apunta todo lo que te resulte interesante para estar también a la moda en las tendencias de estética.

Fotodepilación

La fotodepilación lleva años consolidada y creciendo. Cada vez más mujeres y hombres recurren a este método de depilación permanente para olvidarse de tener que pasar la cuchilla o la cera cada cierto tiempo. En este 2022 la tendencia no va a cambiar y en Figursan ya estamos recibiendo citas para que nuestros clientes y clientas empiecen a trabajar diferentes zonas del cuerpo en las que quieran decir adiós a su vello corporal de forma definitiva.

En unas pocas sesiones el vello quedará en el olvido para siempre. Aprovecha ahora que todavía estamos alejados de los meses de calor para empezar con tu tratamiento de fotodepilación y el proceso estará ya más que consolidado cuando las temperaturas suban a partir de mediados de primavera y empecemos a llevar ropa más corta o a acudir a la playa o la piscina.

Tratamientos antiedad

La tecnología no ha dejado de evolucionar en lo referente a los tratamientos antiedad, sobre todo cuando hablamos de los tratamientos faciales. Hoy en Figursan contamos con muchas herramientas diferentes que están pensadas para disimular las arrugas de nuestro rostro y conseguir un aspecto mucho más joven en el que las arrugas propias del paso de los años, el estrés o el cansancio se noten cada vez menos.

Al más clásico lifting facial, en Figursan unimos otros tipos de tratamientos faciales que hacen uso de las últimas tecnologías que nos acerca el mercado y que en 2022 seguirán siendo tendencia:

  • Indiba: La radiofrecuencia Indiba es un excelente aliado tanto en el campo de la fisioterapia como en el de la estética, pues con ella se consigue estimular de forma natural el colágeno de la piel para disimular las arrugas o las estrías.
  • Fotorejuvenecimiento: Un tratamiento a base de pulsos de luz intensa (IPL) que penetra en la piel para conseguir disimular no solo las arrugas, sino las cicatrices que podamos tener perceptibles en el rostro fruto del acné. Este tratamiento mejora nuestra epidermis y estimula la creación de colágeno.
  • Máscara LED: Este tratamiento se ayuda de luz artificial para trabajar las arrugas y las manchas en la piel, así como los efectos negativos que en nuestro rostro nos haya podido dejar una sobreexposición solar.

Estos son solo algunos de los tratamientos que más nos solicitan nuestros clientes para este 2022, pero nuestro abanico de posibles seguirá aumentando. En Figursan estamos pendientes de las últimas tendencias y metodologías modernas para dar a nuestra clientela siempre la mejor de las soluciones estéticas posible. Pide cita con nosotros y coméntanos qué es lo que buscas.

Noticias relacionadas
¿Cómo cuidamos la piel del frío?

¿Cómo cuidamos la piel del frío?

16/01/2023
Con la llegada del invierno, el descenso de las temperaturas repercute considerablemente en la calidad de vida de nuestra piel, comenzando a padecer tirantez, rojeces o sequedad. El uso de calefacciones, los cambios bruscos de temperatura, el frío, el viento y los diferentes factores que acompañan
7 beneficios de la ozonoterapia

7 beneficios de la ozonoterapia

15/11/2022
Las aplicaciones de la ozonoterapia -un tratamiento que emplea el ozono médico- llegan ahora al campo de la estética con innumerables beneficios. Si todavía no los conoces, te los contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra.   Acelera la recuperación de tu piel: la ozonoterapia
Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

03/11/2022
Desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, te contamos todo lo que necesitas saber sobre una revolución que no puedes perderte. El método Indiba. Toda una tendencia para recuperar tu piel y observar en ella, tras las primeras sesiones, cambios increíbles. Si todavía no has escuchado
Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

25/10/2022
No hay que caer en el error de banalizar el acné porque se trata de un problema médico y, por lo tanto, requiere de la intervención de un especialista en dermatología. Aplicarse medicamentos sin una pauta o recurrir a productos cosméticos sin control no es la mejor idea ya que, lejos del objetivo

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499