Temas

Reafirma y modela tu silueta con los tratamientos corporales de Figursan

15/11/2021
  1. Tratamientos

Nuestro cuerpo sufre muchos cambios con el paso del tiempo y por otros muchos condicionantes que afectan a nuestra vida. Estos procesos suelen darse por aumento de peso, una mala circulación, falta de elasticidad en la piel…

Es importante hacer un diagnóstico de que tipo de problemas afectan a tu cuerpo y comenzar los tratamientos adecuados, en Figursan te realizamos un estudio previo donde combinamos diferentes técnicas para definir qué es lo que tu piel necesita.

Confía en tu centro de estética en Pontevedra para reafirmar y modelar tu figura con las últimas tecnologías en adelgazantes corporales, tratamientos de senos, presoterapia…

¿Qué tratamientos pueden modelar mi figura?

Actualmente hay muchos tratamientos corporales que pueden reafirmar tu figura, cada vez se innova más en este campo para conseguir adaptarse a las necesidades de cada cuerpo.

A continuación, explicaremos algunas de las técnicas que pueden ayudarte a recuperar la firmeza y conseguir esos resultados que estabas buscando:

  • Adelgazante reductor: este proceso engloba diferentes tratamientos tanto para reducir la grasa, conseguir un efecto anticelulíticos o reafirmar la grasa que comienza a perder su efecto natural.
  • La ozonoterapia: es una forma muy completa de cuidar todas las partes de tu cuerpo, ya que actua a nivel global. Se basa en una aplicación de un baño de ozono durante un tiempo determinado que dependerá los resultados que quieras obtener.
  • La gimnasia pasiva, es la fórmula perfecta para combatir la flacidez y conseguir resultados adelgazantes gracias a sus efector terapéuticos.
  • Si quieres reafirmar algo concreto como los senos, también tenemos una serie acciones que conseguirán que tu piel actué como un sujetador natural. Consigue vencer el efecto de la gravedad.

Otras acciones que te ayudarán a cuidarte

  • Hidrátate: beber mucha agua ayuda a mantener tu piel más hidratada y con brillo, además es una buena forma de favorecer la pérdida de grasa.
  • Intenta tener una dieta equilibrada: aunque no es necesario seguir una dieta estricta durante toda tu vida, si es importante cuidar el tipo de alimentos que ingerimos y evitar aquellos que al organismo le cuesta más procesar.
  • Utiliza cremas y productos que favorezcan el proceso de cuidado y eviten el envejecimiento temprano de la piel. Eso te ayudará a favorecer el correcto moldeado de tu cuerpo.

La importancia de cuidar nuestro cuerpo, frena el paso del tiempo

Nunca es pronto para comenzar a preocuparnos por nuestro cuerpo, la forma personalizada con la que te atendemos en Figursan, es lo que hace que vengan mujeres y hombres de todas las edades para realizar nuestros tratamientos.

Si quieres cuidarte con las mejores técnicas de trabajo, pide cita en nuestro centro de estética en Pontevedra o realiza una consulta online y comienza el cambio.

Noticias relacionadas
Elimina las arrugas y líneas de expresión con el Método Indiba

Elimina las arrugas y líneas de expresión con el Método Indiba

23/09/2022
Si hay un rival al que nadie ha podido vencer, ese es el tiempo. El inexorable paso de los años deteriora cualquier objeto, vivo o no. Obviamente, envejecerá mejor una persona que tiene hábitos de vida saludables que alguien que fuma, bebe alcohol, se expone en exceso a los rayos de sol, consume
Tras el verano... ¿qué tratamientos son mejores para cuidar nuestro cuerpo?

Tras el verano... ¿qué tratamientos son mejores para cuidar nuestro cuerpo?

16/09/2022
Nos encanta el verano. Y todo lo que a menudo le acompaña: esas largas sesiones de playa, los paseos por la montaña o los chapuzones en la piscina. No obstante, cuando termina y debemos volver a la rutina, nos damos cuenta a menudo de que los efectos de la prolongada exposición solar han hecho
Cuida de tu silueta tras los excesos del verano

Cuida de tu silueta tras los excesos del verano

28/07/2022
¿Crees que el verano le está pasando factura a tu silueta? En ese caso, no esperes más y ponte manos a la obra con uno de nuestros tratamientos integrales para recuperar el aspecto que deseas. Y es que desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, sabemos que no hay dos cuerpos iguales: por
¿Manchas en la piel? ¡Cuida tu rostro!

¿Manchas en la piel? ¡Cuida tu rostro!

22/07/2022
Las manchas en la piel se producen por lo que conocemos como hiperpigmentación, que es una producción de melanina más alta de lo habitual que termina por generarlas, normalmente en zonas bastante concretas como la cara, el pecho o los hombros. ¿Se pueden tratar? Desde Figursan te podemos confirmar

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499