Temas

Reafirma y modela tu silueta con los tratamientos corporales de Figursan

15/11/2021
  1. Tratamientos

Nuestro cuerpo sufre muchos cambios con el paso del tiempo y por otros muchos condicionantes que afectan a nuestra vida. Estos procesos suelen darse por aumento de peso, una mala circulación, falta de elasticidad en la piel…

Es importante hacer un diagnóstico de que tipo de problemas afectan a tu cuerpo y comenzar los tratamientos adecuados, en Figursan te realizamos un estudio previo donde combinamos diferentes técnicas para definir qué es lo que tu piel necesita.

Confía en tu centro de estética en Pontevedra para reafirmar y modelar tu figura con las últimas tecnologías en adelgazantes corporales, tratamientos de senos, presoterapia…

¿Qué tratamientos pueden modelar mi figura?

Actualmente hay muchos tratamientos corporales que pueden reafirmar tu figura, cada vez se innova más en este campo para conseguir adaptarse a las necesidades de cada cuerpo.

A continuación, explicaremos algunas de las técnicas que pueden ayudarte a recuperar la firmeza y conseguir esos resultados que estabas buscando:

  • Adelgazante reductor: este proceso engloba diferentes tratamientos tanto para reducir la grasa, conseguir un efecto anticelulíticos o reafirmar la grasa que comienza a perder su efecto natural.
  • La ozonoterapia: es una forma muy completa de cuidar todas las partes de tu cuerpo, ya que actua a nivel global. Se basa en una aplicación de un baño de ozono durante un tiempo determinado que dependerá los resultados que quieras obtener.
  • La gimnasia pasiva, es la fórmula perfecta para combatir la flacidez y conseguir resultados adelgazantes gracias a sus efector terapéuticos.
  • Si quieres reafirmar algo concreto como los senos, también tenemos una serie acciones que conseguirán que tu piel actué como un sujetador natural. Consigue vencer el efecto de la gravedad.

Otras acciones que te ayudarán a cuidarte

  • Hidrátate: beber mucha agua ayuda a mantener tu piel más hidratada y con brillo, además es una buena forma de favorecer la pérdida de grasa.
  • Intenta tener una dieta equilibrada: aunque no es necesario seguir una dieta estricta durante toda tu vida, si es importante cuidar el tipo de alimentos que ingerimos y evitar aquellos que al organismo le cuesta más procesar.
  • Utiliza cremas y productos que favorezcan el proceso de cuidado y eviten el envejecimiento temprano de la piel. Eso te ayudará a favorecer el correcto moldeado de tu cuerpo.

La importancia de cuidar nuestro cuerpo, frena el paso del tiempo

Nunca es pronto para comenzar a preocuparnos por nuestro cuerpo, la forma personalizada con la que te atendemos en Figursan, es lo que hace que vengan mujeres y hombres de todas las edades para realizar nuestros tratamientos.

Si quieres cuidarte con las mejores técnicas de trabajo, pide cita en nuestro centro de estética en Pontevedra o realiza una consulta online y comienza el cambio.

Noticias relacionadas
¿Cómo cuidamos la piel del frío?

¿Cómo cuidamos la piel del frío?

16/01/2023
Con la llegada del invierno, el descenso de las temperaturas repercute considerablemente en la calidad de vida de nuestra piel, comenzando a padecer tirantez, rojeces o sequedad. El uso de calefacciones, los cambios bruscos de temperatura, el frío, el viento y los diferentes factores que acompañan
7 beneficios de la ozonoterapia

7 beneficios de la ozonoterapia

15/11/2022
Las aplicaciones de la ozonoterapia -un tratamiento que emplea el ozono médico- llegan ahora al campo de la estética con innumerables beneficios. Si todavía no los conoces, te los contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra.   Acelera la recuperación de tu piel: la ozonoterapia
Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

03/11/2022
Desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, te contamos todo lo que necesitas saber sobre una revolución que no puedes perderte. El método Indiba. Toda una tendencia para recuperar tu piel y observar en ella, tras las primeras sesiones, cambios increíbles. Si todavía no has escuchado
Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

25/10/2022
No hay que caer en el error de banalizar el acné porque se trata de un problema médico y, por lo tanto, requiere de la intervención de un especialista en dermatología. Aplicarse medicamentos sin una pauta o recurrir a productos cosméticos sin control no es la mejor idea ya que, lejos del objetivo

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499