Temas

Reafirma y modela tu silueta con los tratamientos corporales de Figursan

15/11/2021
  1. Tratamientos

Nuestro cuerpo sufre muchos cambios con el paso del tiempo y por otros muchos condicionantes que afectan a nuestra vida. Estos procesos suelen darse por aumento de peso, una mala circulación, falta de elasticidad en la piel…

Es importante hacer un diagnóstico de que tipo de problemas afectan a tu cuerpo y comenzar los tratamientos adecuados, en Figursan te realizamos un estudio previo donde combinamos diferentes técnicas para definir qué es lo que tu piel necesita.

Confía en tu centro de estética en Pontevedra para reafirmar y modelar tu figura con las últimas tecnologías en adelgazantes corporales, tratamientos de senos, presoterapia…

¿Qué tratamientos pueden modelar mi figura?

Actualmente hay muchos tratamientos corporales que pueden reafirmar tu figura, cada vez se innova más en este campo para conseguir adaptarse a las necesidades de cada cuerpo.

A continuación, explicaremos algunas de las técnicas que pueden ayudarte a recuperar la firmeza y conseguir esos resultados que estabas buscando:

  • Adelgazante reductor: este proceso engloba diferentes tratamientos tanto para reducir la grasa, conseguir un efecto anticelulíticos o reafirmar la grasa que comienza a perder su efecto natural.
  • La ozonoterapia: es una forma muy completa de cuidar todas las partes de tu cuerpo, ya que actua a nivel global. Se basa en una aplicación de un baño de ozono durante un tiempo determinado que dependerá los resultados que quieras obtener.
  • La gimnasia pasiva, es la fórmula perfecta para combatir la flacidez y conseguir resultados adelgazantes gracias a sus efector terapéuticos.
  • Si quieres reafirmar algo concreto como los senos, también tenemos una serie acciones que conseguirán que tu piel actué como un sujetador natural. Consigue vencer el efecto de la gravedad.

Otras acciones que te ayudarán a cuidarte

  • Hidrátate: beber mucha agua ayuda a mantener tu piel más hidratada y con brillo, además es una buena forma de favorecer la pérdida de grasa.
  • Intenta tener una dieta equilibrada: aunque no es necesario seguir una dieta estricta durante toda tu vida, si es importante cuidar el tipo de alimentos que ingerimos y evitar aquellos que al organismo le cuesta más procesar.
  • Utiliza cremas y productos que favorezcan el proceso de cuidado y eviten el envejecimiento temprano de la piel. Eso te ayudará a favorecer el correcto moldeado de tu cuerpo.

La importancia de cuidar nuestro cuerpo, frena el paso del tiempo

Nunca es pronto para comenzar a preocuparnos por nuestro cuerpo, la forma personalizada con la que te atendemos en Figursan, es lo que hace que vengan mujeres y hombres de todas las edades para realizar nuestros tratamientos.

Si quieres cuidarte con las mejores técnicas de trabajo, pide cita en nuestro centro de estética en Pontevedra o realiza una consulta online y comienza el cambio.

Noticias relacionadas
¿Qué es la gimnasia pasiva? ¡Conócela en Figursan en Pontevedra!

¿Qué es la gimnasia pasiva? ¡Conócela en Figursan en Pontevedra!

26/10/2021
En Figursan, un centro de estética en Pontevedra, ofrecemos varios servicios a nuestros clientes relacionados con la nutrición, la dietética, masajes, mindfulness y la estética revolucionaria. Dentro de esta última existen diversos tratamientos, pero en este post de hoy venimos a hablaros sobre la
¿Cómo son las sesiones de radiofrecuencia Indiba?

¿Cómo son las sesiones de radiofrecuencia Indiba?

15/10/2021
Lucir una piel lisa y tersa es uno de los principales aspectos a cuidar si lo que buscamos es mantener una apariencia joven. Con el paso del tiempo, la piel pierde brillo y elasticidad, algo que sobre todo podemos apreciar en la piel del rostro. Actualmente, podemos encontrar gran cantidad de
Beneficios de los tratamientos faciales de Indiba

Beneficios de los tratamientos faciales de Indiba

06/10/2021
Indiba se ha situado como un nombre de referencia en diferentes ámbitos del cuidado personal, teniendo una relevancia especial en el campo de la estética y bienestar. En lo que respecta a los tratamientos estéticos, Indiba ofrece una amplia serie de beneficios que, en su conjunto logran un cuidado
Tratamientos de estética perfectos para cuidar de nuestra piel tras el sol

Tratamientos de estética perfectos para cuidar de nuestra piel tras el sol

21/09/2021
Durante los meses de verano nuestra exposición al sol incrementa de manera exponencial debido a que aprovechamos cada rayo solar para broncearnos. Sin embargo, es importante cuidar nuestra piel tanto antes como después de tomar el sol, por eso, en esta nueva entrada del blog, desde Figursan te

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499