Temas

Reduce tu volumen con los tratamientos adelgazantes de Figursan

23/07/2019 · Servicios

En nuestro centro especializado en nutrición, dietética, masajes y estética Figursan en Pontevedra queremos ayudar a todos nuestros usuarios a sentirse más a gusto con su cuerpo. Para ello hemos diseñado diferentes tratamientos reductores que adaptamos según las necesidades, exigencias y objetivos que tengan.

Dentro de los tratamientos reductores, adelgazantes y anticelulíticos que ofrecemos en Figursan están basados en distintos servicios. De esta manera, dependiendo de las necesidades que tengan nuestros usuarios o los objetivos que quieran logran con estos tratamientos reductores podemos combinar distintas técnicas o tratamientos:

  • Envolvimientos de algas, barros, fangos
  • Masajes específicos
  • Presoterapia
  • Gimnasia pasiva
  • Ultrasonidos
  • Radiofrecuencia
  • Peeling profesional

 

Tratamientos reductores adaptados a cada caso

Dependiendo de si el usuario que solicita el tratamiento adelgazante es un hombre o una mujer, de si quiere decir el contorno de abdomen o lo que necesita es eliminar el exceso de grasa en las piernas o en los brazos, los profesionales del centro Figursan adaptaremos las técnicas y los servicios a sus demandas.

Esto es, antes de realizar cualquier tipo de técnica o tratamiento, los profesionales de Figuran realizaremos un examen exhaustivo de las necesidades de cada uno de nuestros usuarios para saber qué tipo de técnica o tratamiento es el más apropiado y el que mejor se adapta para lograr los objetivos que quieren conseguir.

Independientemente de las técnicas que usemos en el tratamiento adelgazante que realizamos en nuestro centro de estética Figuran en Pontevedra éste siempre comenzará con un peeling profesional con el que limpiaremos y prepararemos la piel de la zona o zonas a tratar.

Los tratamientos adelgazantes que realizamos en nuestra clínica de Figursan tienen una duración media de una hora si tratamos una única zona (ya sea el abdomen, las piernas o los brazos), de hora y media si tratamos dos zonas o de dos horas si el tratamiento se va a aplicar en tres zonas completas.

 

¡Regala belleza!

En Figursan queremos animar a todos nuestros clientes a que si quieren tener un detalle con un familiar, con su pareja o con un amigo escojan regalar belleza.

Por esta razón, en nuestra web ofrecemos a todos nuestros usuarios la posibilidad de comprar y reservar los distintos tratamientos, incluso el tratamiento adelgazante, y que esta compra se envuelva para regalo para que puedas sorprender a tu ser querido.

Como dijimos, todos los tratamientos y servicios que ofrecemos en nuestra clínica Figursan en Pontevedra son personalizados y atienden a las necesidades y exigencias que muestran cada uno de nuestros clientes.

¿Quieres sentirte mejor con tu cuerpo? Llama a Figursan e infórmate sobre nuestros tratamientos adelgazantes

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos