Temas

Reduce tu volumen con los tratamientos adelgazantes de Figursan

23/07/2019
  1. Servicios

En nuestro centro especializado en nutrición, dietética, masajes y estética Figursan en Pontevedra queremos ayudar a todos nuestros usuarios a sentirse más a gusto con su cuerpo. Para ello hemos diseñado diferentes tratamientos reductores que adaptamos según las necesidades, exigencias y objetivos que tengan.

Dentro de los tratamientos reductores, adelgazantes y anticelulíticos que ofrecemos en Figursan están basados en distintos servicios. De esta manera, dependiendo de las necesidades que tengan nuestros usuarios o los objetivos que quieran logran con estos tratamientos reductores podemos combinar distintas técnicas o tratamientos:

  • Envolvimientos de algas, barros, fangos
  • Masajes específicos
  • Presoterapia
  • Gimnasia pasiva
  • Ultrasonidos
  • Radiofrecuencia
  • Peeling profesional

 

Tratamientos reductores adaptados a cada caso

Dependiendo de si el usuario que solicita el tratamiento adelgazante es un hombre o una mujer, de si quiere decir el contorno de abdomen o lo que necesita es eliminar el exceso de grasa en las piernas o en los brazos, los profesionales del centro Figursan adaptaremos las técnicas y los servicios a sus demandas.

Esto es, antes de realizar cualquier tipo de técnica o tratamiento, los profesionales de Figuran realizaremos un examen exhaustivo de las necesidades de cada uno de nuestros usuarios para saber qué tipo de técnica o tratamiento es el más apropiado y el que mejor se adapta para lograr los objetivos que quieren conseguir.

Independientemente de las técnicas que usemos en el tratamiento adelgazante que realizamos en nuestro centro de estética Figuran en Pontevedra éste siempre comenzará con un peeling profesional con el que limpiaremos y prepararemos la piel de la zona o zonas a tratar.

Los tratamientos adelgazantes que realizamos en nuestra clínica de Figursan tienen una duración media de una hora si tratamos una única zona (ya sea el abdomen, las piernas o los brazos), de hora y media si tratamos dos zonas o de dos horas si el tratamiento se va a aplicar en tres zonas completas.

 

¡Regala belleza!

En Figursan queremos animar a todos nuestros clientes a que si quieren tener un detalle con un familiar, con su pareja o con un amigo escojan regalar belleza.

Por esta razón, en nuestra web ofrecemos a todos nuestros usuarios la posibilidad de comprar y reservar los distintos tratamientos, incluso el tratamiento adelgazante, y que esta compra se envuelva para regalo para que puedas sorprender a tu ser querido.

Como dijimos, todos los tratamientos y servicios que ofrecemos en nuestra clínica Figursan en Pontevedra son personalizados y atienden a las necesidades y exigencias que muestran cada uno de nuestros clientes.

¿Quieres sentirte mejor con tu cuerpo? Llama a Figursan e infórmate sobre nuestros tratamientos adelgazantes

Noticias relacionadas
¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

11/01/2023
Somos lo que comemos El dicho “somos lo que comemos” refleja de manera concisa un hecho constable: la alimentación que llevamos influye de manera decisiva en nuestro estado de salud y en como nos sentimos cada día. Por ello, desde Figursan, tu centro de nutrición y estética en Pontevedra,
¡Despide el año cuidando tu piel!

¡Despide el año cuidando tu piel!

27/12/2022
El inicio de un nuevo año es el momento ideal para llevar a cabo todos esos buenos propósitos que quedaron en el tintero el año anterior. Y desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, sabemos que muchas veces el cuidado de la piel es una de esas asignaturas pendientes. Por ello, para que
Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

13/12/2022
¿Estás buscando un regalo muy especial para sorprender a quienes más quieres esta Navidad? En Figursan, tu centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra, tenemos lo que buscas. Una completa oferta de servicios que harán las delicias de toda la familia. Porque sea lo que sea que tienes
¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

23/11/2022
El tiempo pasa volando. Hace dos días como quien dice estábamos refrescándonos en la playa con un calor más propio del verano que del otoño, y en poco más de un mes comenzará ya la Navidad, donde veremos pueblos y ciudades engalanados con luces y motivos decorativos, así como colas de gente en

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499