Temas

Regala a tu padre bienestar y belleza

16/03/2022
  1. Servicios

Ya quedan escasos días para una de las fechas señaladas en rojo en el calendario. El próximo sábado 19 de marzo es el Día del Padre y desde Figursan sabemos que no siempre es fácil saber qué regalarles a nuestros papás. ¿Un libro? ¿Una cartera? ¿Un reloj? Quizá demasiado típico. En esta entrada del blog te mostramos otras opciones y te animamos a que arriesgues un poco más para hacer las delicias de tu padre en un día tan especial. 

Regala un masaje  

¿Existe persona en el planeta a la que no le guste que le den un buen masaje? Estamos seguros de que no. El estrés de la vida diaria provoca que cada vez sean más comunes los dolores en músculos y articulaciones. Es probable que tu padre se haya quejado últimamente del cuello, espalda…o que simplemente se sienta tenso y cansado. Por lo tanto, qué mejor idea que regalarle un masaje que le ayude a relajarse y descontracturar.

En nuestro centro de estética en Pontevedra contamos con un amplio catálogo de masajes que indudablemente tu padre valorará. Desde masajes terapéuticos hasta masajes relajantes o deportivos, entre muchos otros. Nuestros profesionales le ofrecerán los mejores cuidados y le proporcionarán unos beneficios que notará al instante.

Cosmética 

En pleno 2022, las mujeres ya no son las únicas que utilizan productos cosméticos para sentirse mejor por dentro y por fuera. Seguramente tu padre también use productos de cuidado que van más allá de la clásica loción después del afeitado. Y si no es así, convéncelo de que es lo mejor para su bienestar y belleza.

Si aún no sabes qué regalarle por el Día del Padre, atrévete con un lote de productos de cosmética masculina, como pueden ser cremas antiedad o productos para el cuidado de su cabello. 

Sesiones de Mindfulness

En Figursan estamos convencidos de las bondades del Mindfulness para mejorar la dieta y controlar lo que comemos y cómo comemos.

Es probable que tu padre tenga descontroles alimenticios o malos hábitos por desajustes horarios a causa del trabajo. Y es que en España estamos perdiendo la costumbre de comer tan bien que siempre nos ha caracterizado. 

No es casualidad que los últimos años hayan aumentado tanto las cadenas de comida rápida o los productos preparados en los supermercados.

Regala a tu padre unas sesiones de Mindulfness y entenderá la importancia de la dieta y el propio acto de comer mediante técnicas budistas que nos ayudan a disfrutar la experiencia del presente.

Regala belleza con Figursan

Aprovecha nuestros cheques regalo para obsequiar a tu papá con belleza y bienestar este 19 de marzo. En Figursan los entregamos en un atractivo envoltorio para que se perciba desde el principio que estamos ante algo especial.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios o tratamientos, pásate por nuestro centro de belleza de Pontevedra o llama a cualquiera de nuestros teléfonos. 

Noticias relacionadas
¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

11/01/2023
Somos lo que comemos El dicho “somos lo que comemos” refleja de manera concisa un hecho constable: la alimentación que llevamos influye de manera decisiva en nuestro estado de salud y en como nos sentimos cada día. Por ello, desde Figursan, tu centro de nutrición y estética en Pontevedra,
¡Despide el año cuidando tu piel!

¡Despide el año cuidando tu piel!

27/12/2022
El inicio de un nuevo año es el momento ideal para llevar a cabo todos esos buenos propósitos que quedaron en el tintero el año anterior. Y desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, sabemos que muchas veces el cuidado de la piel es una de esas asignaturas pendientes. Por ello, para que
Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

13/12/2022
¿Estás buscando un regalo muy especial para sorprender a quienes más quieres esta Navidad? En Figursan, tu centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra, tenemos lo que buscas. Una completa oferta de servicios que harán las delicias de toda la familia. Porque sea lo que sea que tienes
¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

23/11/2022
El tiempo pasa volando. Hace dos días como quien dice estábamos refrescándonos en la playa con un calor más propio del verano que del otoño, y en poco más de un mes comenzará ya la Navidad, donde veremos pueblos y ciudades engalanados con luces y motivos decorativos, así como colas de gente en

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499