facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

Regala a tu padre bienestar y belleza

Publicado: 16 de marzo de 2022, 15:06
  1. Servicios
Regala a tu padre bienestar y belleza

Ya quedan escasos días para una de las fechas señaladas en rojo en el calendario. El próximo sábado 19 de marzo es el Día del Padre y desde Figursan sabemos que no siempre es fácil saber qué regalarles a nuestros papás. ¿Un libro? ¿Una cartera? ¿Un reloj? Quizá demasiado típico. En esta entrada del blog te mostramos otras opciones y te animamos a que arriesgues un poco más para hacer las delicias de tu padre en un día tan especial. 

Regala un masaje  

¿Existe persona en el planeta a la que no le guste que le den un buen masaje? Estamos seguros de que no. El estrés de la vida diaria provoca que cada vez sean más comunes los dolores en músculos y articulaciones. Es probable que tu padre se haya quejado últimamente del cuello, espalda…o que simplemente se sienta tenso y cansado. Por lo tanto, qué mejor idea que regalarle un masaje que le ayude a relajarse y descontracturar.

En nuestro centro de estética en Pontevedra contamos con un amplio catálogo de masajes que indudablemente tu padre valorará. Desde masajes terapéuticos hasta masajes relajantes o deportivos, entre muchos otros. Nuestros profesionales le ofrecerán los mejores cuidados y le proporcionarán unos beneficios que notará al instante.

Cosmética 

En pleno 2022, las mujeres ya no son las únicas que utilizan productos cosméticos para sentirse mejor por dentro y por fuera. Seguramente tu padre también use productos de cuidado que van más allá de la clásica loción después del afeitado. Y si no es así, convéncelo de que es lo mejor para su bienestar y belleza.

Si aún no sabes qué regalarle por el Día del Padre, atrévete con un lote de productos de cosmética masculina, como pueden ser cremas antiedad o productos para el cuidado de su cabello. 

Sesiones de Mindfulness

En Figursan estamos convencidos de las bondades del Mindfulness para mejorar la dieta y controlar lo que comemos y cómo comemos.

Es probable que tu padre tenga descontroles alimenticios o malos hábitos por desajustes horarios a causa del trabajo. Y es que en España estamos perdiendo la costumbre de comer tan bien que siempre nos ha caracterizado. 

No es casualidad que los últimos años hayan aumentado tanto las cadenas de comida rápida o los productos preparados en los supermercados.

Regala a tu padre unas sesiones de Mindulfness y entenderá la importancia de la dieta y el propio acto de comer mediante técnicas budistas que nos ayudan a disfrutar la experiencia del presente.

Regala belleza con Figursan

Aprovecha nuestros cheques regalo para obsequiar a tu papá con belleza y bienestar este 19 de marzo. En Figursan los entregamos en un atractivo envoltorio para que se perciba desde el principio que estamos ante algo especial.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios o tratamientos, pásate por nuestro centro de belleza de Pontevedra o llama a cualquiera de nuestros teléfonos. 

Noticias relacionadas

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel? 22 abr

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel?

22/04/2024 Servicios
La ozonoterapia es una técnica que consiste en aplicar ozono, una forma de oxígeno, sobre la piel para mejorar su aspecto y salud. El ozono tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras y estimulantes del sistema inmunológico, por lo que se utiliza para tratar diversas afecciones
La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones 18 abr

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones

18/04/2024 Servicios
Los masajes deportivos son una técnica terapéutica que se aplica a los músculos y tejidos blandos del cuerpo con el fin de mejorar su funcionamiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Los masajes deportivos se pueden clasificar en tres tipos según el momento en que se realizan: antes,
¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.