• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

Regalos perfectos para el Día de la Madre

Publicado: 02 de mayo de 2023, 12:23
  1. Servicios
  2. Promociones
Regalos perfectos para el Día de la Madre

Teniendo en cuenta que en Figursan somos un centro de estética en Pontevedra, ya te puedes imaginar que para triunfar con el regalo del día de la madre te vamos a proponer algunas de nuestras opciones de belleza y estética, aunque el listado de posibilidades -evidentemente- es un poco más amplio. ¡Te damos algunas ideas en este artículo!

Regalos que nunca fallan en el día de la madre

  • Las flores, que son el símbolo perfecto del amor y el cariño.
  • Joyas. Hay decenas de opciones y solo debemos conocer un poco los gustos de nuestra madre para acertar.
  • Tecnología, que es algo que nunca falla hoy en día. Regalos como tablets, libros electrónicos o pulseras de actividad son una gran idea.
  • Moda, que puede parecer un comodín, pero es complicado fallar si sabemos que quiere o necesita algo en concreto. Y un hijo/a siempre queda bien regalando algo que le gusta mucho a su madre.

Regalar experiencias en el día de la madre

Los regalos inmateriales están de moda y su tendencia es al alza. Dentro de la categoría de "experiencias" entra casi de todo: catas de vinos o cervezas, una actividad de multiaventura, cenas o comidas en restaurantes famosos y un largo etcétera.

Por supuesto, en Figursan tenemos lo que necesitas para acertar con el regalo del día de la madre si has llegado a la conclusión de que las experiencias son una gran idea:

  • Regala un masaje relajante

No hace falta convencer a nadie de que el ritmo diario actual es demasiado estresante. Cuando regalas un masaje estás ofreciendo además un rato para el relax del cuerpo y la mente, en el que desconectar de todo es muy sencillo y placentero. En nuestro centro de estética y nutrición en Pontevedra puedes regalar bonos, por ejemplo, para masajes relajantes corporales completos. Nosotros pensamos que es el ideal para una fecha así de señalada.

  • Ozonoterapia y gimnasia pasiva

Regala la primera sesión de los tratamientos corporales más deseados como la gimnasia pasiva o la ozonoterapia, perfecta para un cuidado global del cuerpo.

  • ¡Los mejores cosméticos!

También te podemos ayudar a elegir la cosmética que más le gustará a tu madre en su día. Trabajamos con marcas de auténtica referencia como Eberlin, que además ofrece productos naturales exentos de colorantes y conservantes, sin perfumes adicionales y no testados en animales.

¡Te ayudamos en Figursan!

Reserva un hueco para venir a visitarnos a nuestro centro de estética en Pontevedra y te ayudaremos con las diferentes opciones que manejamos para que puedas hacer el regalo perfecto en el día de la madre.

Los bonos de una sesión o de varias sesiones para los tratamientos, por ejemplo, son muy variados y cada una de las terapias tienen un fin diferente, así como los cosméticos, que se tienen que adaptar 100% a la receptora del regalo.

¡Y estaremos encantados de ayudarte! Solo tienes que tomar nota de nuestro contacto y nos ponemos manos a la obra.

Noticias relacionadas

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona
Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones 1 ago

Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones

01/08/2023 Servicios
La depilación es una parte esencial del cuidado de la piel para muchos, pero también puede ser un proceso que cause irritaciones si no se realiza correctamente. En Figursan, expertos en depilación y cuidado de la piel en Pontevedra, queremos ayudarte a preparar tu piel para la depilación y evitar
¡Tu padre se merece el mejor de los regalos: bienestar! 15 mar

¡Tu padre se merece el mejor de los regalos: bienestar!

15/03/2023 Servicios
El Día del Padre es una festividad que se celebra en todo el mundo con el objetivo de homenajear a los padres y demostrarles el amor y el cariño que les tenemos. La festividad tuvo su origen en los Estados Unidos a principios del siglo XX, cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd tuvo la idea de
¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión! 11 ene

¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

11/01/2023 Servicios
Somos lo que comemos El dicho “somos lo que comemos” refleja de manera concisa un hecho constable: la alimentación que llevamos influye de manera decisiva en nuestro estado de salud y en como nos sentimos cada día. Por ello, desde Figursan, tu centro de nutrición y estética en Pontevedra,
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499