• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

Relájate, elimina el dolor y el estrés: masajes en Pontevedra

Publicado: 24 de agosto de 2022, 11:48
  1. Masajes
Relájate, elimina el dolor y el estrés: masajes en Pontevedra

Los seres adultos nos pasamos casi todo el año cumpliendo responsabilidades y obligaciones. A veces estamos terminando la semana y nos hemos dado cuenta de que no hemos tenido prácticamente tiempo de ocio y diversión. Es por eso que va siendo hora que también nos recompensemos a nosotros mismos, nos cuidemos y nos mimemos.

Ahora que el verano entra en su recta final, desde Figursan te proponemos que te relajes, elimines dolores y reduzcas tensiones por estrés gracias a los masajes relajantes y terapéuticos que ofrecemos en nuestro centro de salud y estética en Pontevedra. 

Elimina tus preocupaciones con nuestros masajes profesionales

En la Clínica Figursan estamos especializados en la realización de masajes profesionales de todo tipo. En nuestro centro de nutrición, dietética, masajes y estética en Pontevedra podrás encontrar una amplia variedad de masajes con distintos fines y características, desde masajes terapéuticos hasta masajes relajantes o deportivos, entre otros.

El trabajo, las facturas a pagar, los problemas de salud o las relaciones personales son algunos de los factores que hacen mella en nuestra mente y nuestro cuerpo, provocando cansancio físico y mental paulatino. Es completamente normal sentir estrés o incluso ansiedad en ciertos momentos de nuestra vida, los cuales también provocan síntomas físicos, como músculos doloridos y agarrotados.

Por ello, en Figursan queremos que pongas fin a estos problemas y mejorar tu bienestar físico mediante una serie de masajes profesionales adaptados específicamente para ti y tus necesidades. Los beneficios son tales que los notarás desde la primera sesión.

Qué tipos de masajes ofrecemos

Masajes terapéuticos

Los masajes terapéuticos son considerados una forma complementaria y alternativa de medicina. Mediante una serie de movimientos suaves sobre los tejidos blandos del cuerpo logramos aliviar molestias causadas por diversos factores como traumatismos, torceduras, malas posturas, etcétera.

Masajes relajantes y descontracturantes

Estos masajes son los clásicos que a los que recurren las personas que no tienen un problema concreto, pero sí necesitan darse un capricho y relajarse. Con nuestros masajes liberarás tensiones y volverás a dormir como un bebé.

Masajes linfáticos

El masaje linfático manual que llevamos a cabo en nuestras instalaciones está indicado especialmente para mejorar la circulación y reducir hinchazones y retención de líquidos. Es el perfecto para terminar con la piel de naranja, la celulitis y minimizar cicatrices producidas por heridas u operaciones.

Masajes deportivos

Los masajes deportivos, como su propio nombre indica, están diseñados específicamente para ayudar a las personas que practican actividades deportivas a mantenerse en forma, recuperarse más rápido y prevenir lesiones.

Eso sí, no hace falta ser un deportista profesional, están indicados también para aficionados que realizan deporte como estilo de vida.

Aprovecha nuestros bonos de masajes

Si quieres disfrutar de suculentos descuentos, lo ideal es que adquieras nuestros bonos de masajes. Contamos con distintas modalidades, por ejemplo, podrás adquirir bonos por 10 sesiones de 30 minutos o de 60, según preferencias.

Pide cita en nuestro centro de salud y estética en Pontevedra y ponte en mano de nuestros profesionales. ¡Te esperamos en Figursan!

Noticias relacionadas

Los beneficios del masaje linfático para eliminar toxinas y mejorar la circulación 24 nov

Los beneficios del masaje linfático para eliminar toxinas y mejorar la circulación

24/11/2023 Masajes
Con el ajetreo de la vida moderna, cuidar de nuestro bienestar se ha convertido en algo deseado por la mayoría de la población. Figursan, tu centro de belleza en Pontevedra, te ofrece una solución para mejorar tu salud y bienestar: los masajes linfáticos. Estos masajes especializados no solo son
La reflexología podal: un camino hacia el equilibrio y la relajación 24 oct

La reflexología podal: un camino hacia el equilibrio y la relajación

24/10/2023 Masajes
La reflexología podal, una práctica milenaria que encuentra sus raíces en culturas ancestrales, se ha convertido en los últimos años en una de las técnicas terapéuticas más populares. A través de la estimulación de puntos específicos en los pies, esta disciplina sostiene que es posible influir en
Los beneficios del masaje terapéutico para la salud física y mental 19 sep

Los beneficios del masaje terapéutico para la salud física y mental

19/09/2023 Masajes
El masaje terapéutico, una de las especialidades de Figursan, centro de estética en Pontevedra, experto en nutrición, dietética, masajes y estética; aporta una variedad de beneficios físicos. Una de sus ventajas más notables es el alivio del dolor muscular. Esta técnica promueve la circulación
¿Te vas de vacaciones? ¡Vete relajada tras uno de nuestros masajes! 14 jun

¿Te vas de vacaciones? ¡Vete relajada tras uno de nuestros masajes!

14/06/2023 Masajes
Si eres un habitual de los tratamientos estéticos y corporales, poco te podemos contar desde Figursan que ya no sepas acerca de los beneficios de un buen masaje. Una de sus ventajas principales es evidente: el grado de relajación que se alcanza. Y si te vas de vacaciones, hacerlo tras ponerte en
Consulta online
986 865 283
699 875 499