Temas

Rituales de belleza a tu alcance en Pontevedra

14/09/2020 · Servicios

Somos un centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra en el que ofrecemos a nuestros clientes gran variedad de tratamientos para el cuidado de la piel tanto del rostro como del cuerpo. En Figursan queremos ayudarte a sentirte cómodo y a gusto por ello hemos diseñado diferentes rituales de belleza con los que podrás relajarte y con los que conseguirás sentirte más guapo o guapa.

Estos rituales de belleza son sesiones de belleza completas con los que conseguirás cuidarte y relajarte tras tu día a día.

Entre los diferentes rituales que te ofrecemos en Figursan podrás escoger:

Ritual ayurvédico

Es un tratamiento en el que se realiza un masaje facial y un masaje corporal con aceites esenciales. Con este ritual lograrás liberar la tensión muscular, reducir la rigidez de las articulaciones y prevenir el envejecimiento de la piel.

Ritual de belleza

Este ritual está compuesto por un peeling, una envoltura y una limpieza de cutis. Conseguimos depurar el cuerpo a base de aceites esenciales y algas. Con este tratamiento conseguiremos aportar más luminosidad a la piel de tu rostro.

Ritual de chocolaterapia

Realizamos un peeling corporal, una envoltura y un masaje corporal. Gracias a los beneficios del chocolate, junto con los aceites esenciales, lograremos hidratar y regenerar la piel de tu cuerpo.

Ritual para hombres

Consiste en un masaje de espalda relajante y un masaje facial. Está diseñado de manera específica para tratar la piel masculina. Con sus efectos conseguiremos devolverle la luminosidad y la vitalidad a la piel.

Oroterapia corporal y facial

¿Buscas prevenir el envejecimiento de la piel? Con este tratamiento lograremos reactivar la circulación de tu piel, conseguir una hidratación perfecta y renovar las células de la piel de tu cuerpo.

¡En Figursan contamos con tienda online!

Si te gustaría relajarte con uno de estos rituales de belleza o quieres hacerle un regalo a una persona especial desde Figursan ponemos a tu disposición una tienda online a través de la cual podrás realizar tus compras de una manera rápida y totalmente segura.

Una vez comprado el tratamiento solo tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo y fijar el día y la hora a la que quieres realizarlo.


Cuidate de mano de Figursan

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos