• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

Rituales de belleza a tu alcance en Pontevedra

Publicado: 14 de septiembre de 2020, 10:09
  1. Servicios
Rituales de belleza a tu alcance en Pontevedra

Somos un centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra en el que ofrecemos a nuestros clientes gran variedad de tratamientos para el cuidado de la piel tanto del rostro como del cuerpo. En Figursan queremos ayudarte a sentirte cómodo y a gusto por ello hemos diseñado diferentes rituales de belleza con los que podrás relajarte y con los que conseguirás sentirte más guapo o guapa.

Estos rituales de belleza son sesiones de belleza completas con los que conseguirás cuidarte y relajarte tras tu día a día.

Entre los diferentes rituales que te ofrecemos en Figursan podrás escoger:

Ritual ayurvédico

Es un tratamiento en el que se realiza un masaje facial y un masaje corporal con aceites esenciales. Con este ritual lograrás liberar la tensión muscular, reducir la rigidez de las articulaciones y prevenir el envejecimiento de la piel.

Ritual de belleza

Este ritual está compuesto por un peeling, una envoltura y una limpieza de cutis. Conseguimos depurar el cuerpo a base de aceites esenciales y algas. Con este tratamiento conseguiremos aportar más luminosidad a la piel de tu rostro.

Ritual de chocolaterapia

Realizamos un peeling corporal, una envoltura y un masaje corporal. Gracias a los beneficios del chocolate, junto con los aceites esenciales, lograremos hidratar y regenerar la piel de tu cuerpo.

Ritual para hombres

Consiste en un masaje de espalda relajante y un masaje facial. Está diseñado de manera específica para tratar la piel masculina. Con sus efectos conseguiremos devolverle la luminosidad y la vitalidad a la piel.

Oroterapia corporal y facial

¿Buscas prevenir el envejecimiento de la piel? Con este tratamiento lograremos reactivar la circulación de tu piel, conseguir una hidratación perfecta y renovar las células de la piel de tu cuerpo.

¡En Figursan contamos con tienda online!

Si te gustaría relajarte con uno de estos rituales de belleza o quieres hacerle un regalo a una persona especial desde Figursan ponemos a tu disposición una tienda online a través de la cual podrás realizar tus compras de una manera rápida y totalmente segura.

Una vez comprado el tratamiento solo tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo y fijar el día y la hora a la que quieres realizarlo.


Cuidate de mano de Figursan

Noticias relacionadas

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones 18 abr

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones

18/04/2024 Servicios
Los masajes deportivos son una técnica terapéutica que se aplica a los músculos y tejidos blandos del cuerpo con el fin de mejorar su funcionamiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Los masajes deportivos se pueden clasificar en tres tipos según el momento en que se realizan: antes,
¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona
Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones 1 ago

Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones

01/08/2023 Servicios
La depilación es una parte esencial del cuidado de la piel para muchos, pero también puede ser un proceso que cause irritaciones si no se realiza correctamente. En Figursan, expertos en depilación y cuidado de la piel en Pontevedra, queremos ayudarte a preparar tu piel para la depilación y evitar
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499