Temas

Servicio de asesoramiento nutricional y dietas personalizadas en Pontevedra

14/07/2020 · Servicios

En Figursan contamos con un departamento de reeducación nutricional y dietética dirigido por una experta en asesoramiento y reeducación nutricional con muchos años de experiencia realizando planes personalizados y adaptados a las necesidades y objetivos de sus pacientes.

Si estás buscando un profesional que te ayude a cuidar de tu nutrición en Pontevedra y te realice un control alimentario adecuado no dudes en visitar Figursan y solicitar una primera cita con nuestro departamento nutricional.

¿Cómo es el plan de reeducación nutricional de Pontevedra?

Los planes de nutrición que diseñamos en nuestro centro de Pontevedra incluyen:

1. Elaboración de una dieta personalizada por parte de nuestra dietista adaptada a las necesidades y objetivos del paciente. Realizamos dietas para personas que necesitan bajar de peso, para deportistas, para personas que necesitan aumentar de peso…

2. Diseño de dietas sencillas semanales para continuar con el control alimentario.

3. Control de peso y seguimiento de manera semanal con ideas y recetas nuevas.

4. Controles complementarios relacionados con tu alimentación, para conocer y asesorarte, por ejemplo, con problemas de hiper o hipotiroidismo, hipercolesterolemia, entre otros, como coadyuvantes con el diagnóstico de tu médico.

¿Quieres comenzar tu plan de nutrición? ¡Pide tu cita en Figursan!

Si necesitas bajar de peso, quieres controlar tu alimentación o buscas un profesional que te enseñe a comer de una manera sana y equilibrada no dudes en unirte al plan de nutrición de Figursan en Pontevedra.

Te ofrecemos un servicio de reeducación nutricional totalmente personalizado con un seguimiento semanal en el que controlaremos tu peso y tus avances cada semana. Además, te indicaremos diferentes tratamientos que podrás combinar para conseguir unos mejores resultados: tratamientos drenantes, tratamientos reafirmantes, tratamientos reductores, tratamientos para el fortalecimiento muscular…

El servicio de nutrición de Figursan se traduce en diferentes consultas semanales en las que la nutricionista te conocerá y ajustará tu alimentación para conseguir los resultados deseados. Realizaremos un estudio exhaustivo sobre tus hábitos alimenticios y recogeremos tus datos antropométricos en la primera sesión para, en la segunda y posteriores poder adaptar de la mejor manera nuestros servicios y, por supuesto, tu alimentación.

Cambiaremos tu dieta de manera semanal y estudiaremos tu peso y tu volumen corporal en cada cita para conocer tus avances.

¿Quieres cambiar tu alimentación por una más sana y equilibrada? ¿Te gustaría bajar de peso? ¿Necesitas una dieta que te ayude a aumentar de talla? Ponte en contacto con el equipo de Figursan y únete a nuestro plan de nutrición en Pontevedra, ¡te esperamos!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos