Temas

Servicio de nutrición en Pontevedra

12/01/2021· Servicios

Ahora que la Navidad ha finalizado, es hora de retomar nuestra rutina y cuidar nuestra alimentación, para empezar el año adecuadamente y deshacernos de los excesos de las fiestas, en Figursan ponemos a tu servicio un servicio de nutrición mediante el cual te ayudamos a llevar una alimentación saludable y equilibrada.

Sea cual sea tu objetivo, ya sea perder peso, ganar masa muscular… en nuestro centro de estética en Pontevedra encontrarás la respuesta nutricional que estás buscando.

Ventajas de contar con un nutricionista

En Figursan sabemos que acudir a nuestra nutricionista trae consigo grandes beneficios para todos nuestros clientes, entre ellos destacan:

  • Seguirás un plan individualizado creado especialmente para ti y las necesidades de tu organismo. Dependiendo de cuál sea tu objetivo, nuestra experta en nutrición se encargará de elaborar un plan de alimentación completamente adaptado a tus gustos.
  • Mejorarás tu salud, ya que, con un plan de nutrición, estarás aportando a tu organismo todos los nutrientes que necesita para funcionar correctamente.
  • Prevendrás enfermedades por dos razones: la primera de ellas es que eliminarás los hábitos alimentarios perjudiciales para la salud y, la segunda, es que tu cuerpo estará bien alimentado y preparado para actuar ante cualquier ataque a tu sistema inmunológico.
  • Tu relación con la comida será mejor porque nuestra nutricionista te dará las claves para comer de una forma en la que te sientas mejor contigo mismo.
  • Conseguirás llevar un estilo de vida saludable que, combinado con ejercicio, conseguirá reducir tus niveles de estrés y ansiedad. De este modo, tu salud mental también se verá beneficiada.
  • Cocinarás nuevas recetas y adquirirás habilidades culinarias. Además, tener un recetario más amplio hará que mantener una dieta sea mucho más sencillo para ti.
  • Disfrutarás de un incremento de energía. Te sentirás más activo durante y con las pilas cargadas durante todo el día.

¿Quieres comenzar tu plan nutricional? Contacta con Figursan, te ayudaremos a mejorar tu estilo de vida y a conseguir el propósito que buscas con nuestros planes de alimentación completamente personalizados.

¿Qué incluye el plan de alimentación de Figursan?

Nuestro servicio de nutrición y dietética en Pontevedra es llevado a cabo por una nutricionista altamente experimentada y cualificada que sabrá encajar a la perfección tus preferencias en el plan nutricional que incluye:

  1. Elaboración de una dieta completamente personalizada.
  2. Recetas que te ayudarán a comer sano y variado.
  3. Control de peso y seguimiento semanal.
  4. Control nutricional para enfermedades como la hiper o hipo tiroides, anorexia, bulimia.

Todos y cada uno de los servicios que incluimos en nuestro plan son llevados a cabo por profesionales con la debida titulación. Contacta con nosotros y comienza ya tu camino hacia una vida más saludable.

Dietistas en Pontevedra

Ofrecemos nuestro servicio de nutrición y dietética de manera presencial en Pontevedra, pero si lo prefieres puedes adquirir tus sesiones en nuestra tienda online y llevar a cabo el plan de forma remota. Te aseguramos un servicio totalmente personalizado, contacta con nosotros y comienza tu plan de inmediato.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499