Temas

Servicio profesional de nutrición en Pontevedra

11/11/2019 · Servicios

Cada vez son más las personas que acuden a Figursan en busca de información y asesoramiento en el servicio de nutrición y dietética. En nuestro centro de estética de Pontevedra contamos con una profesional nutricionista con muchos años de experiencia en el sector de la nutrición que ayudará a cada uno de los usuarios a mejorar su alimentación y, por lo tanto, conseguir sus objetivos personales.

En nuestro servicio de nutrición en Pontevedra trabajamos a partir de diferentes planes que varían según las características del usuario y, por supuesto, el propósito que quieran alcanzar. El servicio de nutrición y dietética que ofrecemos incluye:

  • Estudio de las características del usuario y entrevista personal con él para conocer cuáles son sus propósitos a conseguir gracias al plan de nutrición de Figursan.
  • Elaboración, por parte de nuestra nutricionista titulada con larga experiencia de una dieta personalizada y adaptada a los objetivos de cada usuario.
  • Creación de recetas a medida y adecuadas a los objetivos del paciente y a sus gustos personales.
  • Controles y seguimientos semanales para conocer sus avances gracias al plan nutrición personalizado.

 

Asesoramiento personalizado y planes nutricionales a medida

El objetivo principal de los profesionales que formamos el equipo de Figursan es garantizar la satisfacción de todos los usuarios que acuden a nuestro servicio de nutrición en Pontevedra. Por esta razón los planes que ofrecemos a cada uno de ellos son personalizados y atienden, únicamente, a las necesidades y exigencias de cada usuario.

Por esta razón, antes de comenzar con la elaboración de las dietas personalizadas nuestra nutricionista realiza entrevistas personales y realiza un estudio de su peso y de sus características corporales.

A partir de este primer encuentro nuestra nutricionista realizará un seguimiento semanal para conocer los avances del usuario e ir ajustando la dieta a sus objetivos. De esta manera, a Figursan acuden personas con sobrepeso que quieren reducir, personas que padecen de tiroidismo y necesitan ajustar la dieta, deportistas que necesitan una alimentación adecuada para conseguir el máximo rendimiento de su cuerpo...

Servicio profesional de nutrición en Pontevedra - Imagen 1


Consultas de nutrición online

A través de nuestra página web ofrecemos la posibilidad a todos nuestros usuarios del servicio de nutrición de solicitar las citas para el control de peso y el ajuste de dietas. A pesar de que para la primera consulta es importante realizarla de manera presencial, para que la dietista pueda conocerte a ti y a tus necesidades, a través de esta plataforma nuestra profesional se podrá poner en contacto contigo y, por ejemplo, facilitarte las dietas de continuidad.

Si tienes dudas sobre el servicio de nutrición que ofrecemos en nuestro centro en Pontevedra o te gustaría comenzar con un plan nutricional pero no sabes cómo, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Figursan.

¡Empieza a cuidarte de la mano de Figursan, te esperamos!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos