Temas

Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

22/11/2021
  1. Servicios

Las sesiones de belleza que ofrecemos en Figursan no están pensadas de forma exclusiva para nuestra clientela femenina. Si eres un hombre y también estás preocupado por tu imagen tenemos varios tratamientos y sesiones de belleza pensadas especialmente para ti, para que puedas cuidarte y mejorar tu aspecto con un tratamiento especial del que hoy queremos hablarte muy especialmente.

Para jóvenes y adultos

El tratamiento de belleza masculino que ofrecemos en Figursan consiste en un ritual de belleza que incluye un tratamiento facial y un masaje relajante en la espalda. En Figursan somos expertos en nutrición, estética y masaje y en estas sesiones ponemos al servicio de nuestros clientes dos de nuestras especialidades para ofrecer un servicio muy completo que seguro te dejará más que satisfecho.

En la primera parte de la sesión nos centraremos en la piel del rostro, un tipo de piel que tiene unas necesidades diferentes a las del rostro femenino y para ello utilizamos productos específicos y técnicas pensadas especialmente para la piel masculina y su equilibrio general. El servicio incluye en el tratamiento facial el uso de unas vitaminas especiales en un producto que trabaja para devolver la luminosidad y vitalidad perdida en la piel.

Tras acabar con el rostro, nos centraremos después con el cuerpo y para ello vamos a desplegar todos nuestros conocimientos en el mundo del masaje relajante con una buena sesión en la que trabajaremos la espalda. Nuestros masajes relajantes de espalda están pensados para conseguir descargar la tensión acumulada en una zona que sufre de mucha tensión y carga por los esfuerzos físicos y el estrés laboral y vital, por eso nos centramos en relajar los músculos y conseguir que cada cliente entre en un estado de relajación total a través de diferentes técnicas manuales.

Estas sesiones de belleza masculinas que ofrecemos en Figursan están igualmente pensadas para jóvenes como para adultos. Da igual que seas un joven de 20 años o que tengas ya más de 60, nosotros sabremos adaptar tratamiento y técnicas de masaje a lo que requiera cada cliente para conseguir que salga más que satisfecho de nuestras instalaciones en Pontevedra.

Regala Figursan

Nuestros tratamientos de belleza masculina son un excelente regalo para cualquier persona. Te invitamos a regalar nuestros servicios en días especiales como el día del padre, aniversarios, cumpleaños, navidades o simplemente porque sí, para tener un detalle con un ser querido. Coméntanos que la compra es para regalo y nosotros nos encargaremos de preparar un paquete bien envuelto para que sorprendas con ello.

De cualquier modo, una sesión de tratamiento facial para el hombre + masaje de espalda de las que ofrecemos en Figursan es también un excelente regalo que hacernos a nosotros mismos. Por solo 70 euros estarás recibiendo un tratamiento muy completo que te dejará gratamente sorprendido.

Te esperamos en nuestras instalaciones de Figursan en Pontevedra. Pide cita y reserva cuando quieras un momento para relajarte y dejarte atender por las manos expertas de nuestro personal especializado en nutrición, estética y masaje.

Noticias relacionadas
¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

11/01/2023
Somos lo que comemos El dicho “somos lo que comemos” refleja de manera concisa un hecho constable: la alimentación que llevamos influye de manera decisiva en nuestro estado de salud y en como nos sentimos cada día. Por ello, desde Figursan, tu centro de nutrición y estética en Pontevedra,
¡Despide el año cuidando tu piel!

¡Despide el año cuidando tu piel!

27/12/2022
El inicio de un nuevo año es el momento ideal para llevar a cabo todos esos buenos propósitos que quedaron en el tintero el año anterior. Y desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, sabemos que muchas veces el cuidado de la piel es una de esas asignaturas pendientes. Por ello, para que
Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

13/12/2022
¿Estás buscando un regalo muy especial para sorprender a quienes más quieres esta Navidad? En Figursan, tu centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra, tenemos lo que buscas. Una completa oferta de servicios que harán las delicias de toda la familia. Porque sea lo que sea que tienes
¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

23/11/2022
El tiempo pasa volando. Hace dos días como quien dice estábamos refrescándonos en la playa con un calor más propio del verano que del otoño, y en poco más de un mes comenzará ya la Navidad, donde veremos pueblos y ciudades engalanados con luces y motivos decorativos, así como colas de gente en

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499