• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

Publicado: 22 de noviembre de 2021, 09:14
  1. Servicios
Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

Las sesiones de belleza que ofrecemos en Figursan no están pensadas de forma exclusiva para nuestra clientela femenina. Si eres un hombre y también estás preocupado por tu imagen tenemos varios tratamientos y sesiones de belleza pensadas especialmente para ti, para que puedas cuidarte y mejorar tu aspecto con un tratamiento especial del que hoy queremos hablarte muy especialmente.

Para jóvenes y adultos

El tratamiento de belleza masculino que ofrecemos en Figursan consiste en un ritual de belleza que incluye un tratamiento facial y un masaje relajante en la espalda. En Figursan somos expertos en nutrición, estética y masaje y en estas sesiones ponemos al servicio de nuestros clientes dos de nuestras especialidades para ofrecer un servicio muy completo que seguro te dejará más que satisfecho.

En la primera parte de la sesión nos centraremos en la piel del rostro, un tipo de piel que tiene unas necesidades diferentes a las del rostro femenino y para ello utilizamos productos específicos y técnicas pensadas especialmente para la piel masculina y su equilibrio general. El servicio incluye en el tratamiento facial el uso de unas vitaminas especiales en un producto que trabaja para devolver la luminosidad y vitalidad perdida en la piel.

Tras acabar con el rostro, nos centraremos después con el cuerpo y para ello vamos a desplegar todos nuestros conocimientos en el mundo del masaje relajante con una buena sesión en la que trabajaremos la espalda. Nuestros masajes relajantes de espalda están pensados para conseguir descargar la tensión acumulada en una zona que sufre de mucha tensión y carga por los esfuerzos físicos y el estrés laboral y vital, por eso nos centramos en relajar los músculos y conseguir que cada cliente entre en un estado de relajación total a través de diferentes técnicas manuales.

Estas sesiones de belleza masculinas que ofrecemos en Figursan están igualmente pensadas para jóvenes como para adultos. Da igual que seas un joven de 20 años o que tengas ya más de 60, nosotros sabremos adaptar tratamiento y técnicas de masaje a lo que requiera cada cliente para conseguir que salga más que satisfecho de nuestras instalaciones en Pontevedra.

Regala Figursan

Nuestros tratamientos de belleza masculina son un excelente regalo para cualquier persona. Te invitamos a regalar nuestros servicios en días especiales como el día del padre, aniversarios, cumpleaños, navidades o simplemente porque sí, para tener un detalle con un ser querido. Coméntanos que la compra es para regalo y nosotros nos encargaremos de preparar un paquete bien envuelto para que sorprendas con ello.

De cualquier modo, una sesión de tratamiento facial para el hombre + masaje de espalda de las que ofrecemos en Figursan es también un excelente regalo que hacernos a nosotros mismos. Por solo 70 euros estarás recibiendo un tratamiento muy completo que te dejará gratamente sorprendido.

Te esperamos en nuestras instalaciones de Figursan en Pontevedra. Pide cita y reserva cuando quieras un momento para relajarte y dejarte atender por las manos expertas de nuestro personal especializado en nutrición, estética y masaje.

Noticias relacionadas

¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona
Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones 1 ago

Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones

01/08/2023 Servicios
La depilación es una parte esencial del cuidado de la piel para muchos, pero también puede ser un proceso que cause irritaciones si no se realiza correctamente. En Figursan, expertos en depilación y cuidado de la piel en Pontevedra, queremos ayudarte a preparar tu piel para la depilación y evitar
Regalos perfectos para el Día de la Madre 2 may

Regalos perfectos para el Día de la Madre

02/05/2023 Servicios
Teniendo en cuenta que en Figursan somos un centro de estética en Pontevedra, ya te puedes imaginar que para triunfar con el regalo del día de la madre te vamos a proponer algunas de nuestras opciones de belleza y estética, aunque el listado de posibilidades -evidentemente- es un poco más amplio.
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499