Temas

Somos tu centro de masajes en Pontevedra

28/09/2020 · Servicios

¿Estás buscando masajistas profesionales en Pontevedra? En Figursan, centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra contamos con un equipo con gran experiencia y formación que realizan todo tipo de masajes terapéuticos, masajes relajantes y masajes deportivos.

Sabemos que, cada vez más, el ritmo de vida que llevamos nos produce estrés, ansiedad y cansancio lo que nos hace estar doloridos, tensos y, en muchas ocasiones agotados. Gracias a los masajes que realizamos en nuestra clínica conseguiremos eliminar estos síntomas y lograr que nuestros pacientes se encuentren mucho más relajados de una manera casi inmediata.

Tipos de masajes que realizamos en Figursan

Este tipo de masajes son los que combinan movimientos lentos y largos en diferentes profundidades de presión en el cuerpo del paciente para conseguir aliviar tensiones y ofrecer una sensación de relajación.

Un masaje terapéutico profesional como el que realizamos en Figursan te ayudará a rehabilitar alguna lesión, reducir la ansiedad y aliviar el estrés.

Si notas contracturas o calambres en tus músculos te recomendamos que solicites una cita previa para un masaje de este tipo. Conseguimos aliviar el dolor y las molestias físicas que padezcas debido a diferentes factores.

Normalmente este tipo de masajes relajantes o descontracturantes se realizan en músculos de la pantorrilla o de la parte posterior y delantera del músculo.

Los masajes deportivos están diseñados para realizarse en personas que practiquen deporte de manera habitual o de manera profesional.

El objetivo que tienen este tipo de masajes es evitar que la persona padezca algún tipo de lesión o que pueda recuperarse de manera más rápida de alguna de ellas.

Aunque poco conocido el masaje linfático manual ofrece a los pacientes multitud de beneficios. Dentro de todos ellos podemos destacar, por ejemplo:

  • Reducir la retención de líquidos
  • Minimizar la celulitis
  • Aliviar el dolor de artritis
  • Reducir el hinchazón

Pide tu cita previa para nuestra masajista en Pontevedra

En Figursan siempre ofrecemos nuestros masajes profesionales con cita previa. Es por ello que si quieres conocer los grandes beneficios de alguno de ellos no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales y solicitar el día y hora para realizarte el masaje que deseas.

Queremos cuidar de ti. Ven a visitarnos.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos