Temas

Somos tu centro de nutrición y dietética en Pontevedra

08/07/2019 · Servicios

Uno de los servicios más demandados en nuestro centro Figursan en Pontevedra es el de nutrición y dietética. En nuestra clínica contamos con nutricionistas y dietistas con muchos años de experiencia en el sector que te realizarán un estudio exhaustivo para elaborar un control alimentario adecuado a cada caso.

Son muchos los servicios que incluimos dentro del plan de dietética y nutrición de Figursan, todos ellos están supervisados por profesionales titulados:

  • Elaboración de dietas

Dentro de nuestro servicio de dietética y nutrición nos dedicamos a la elaboración de todo tipo de dietas personalizadas. Este servicio lo realiza una nutricionista titulada por lo que se adapta a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros pacientes.

De esta manera, nuestra dietista se encargará de programas distintas dietas semanales según tu objetivo: dietas para bajar de peso, dietas para personas que necesitan aumentar su peso o dietas, por ejemplo, para deportistas profesionales.

  • Control de peso y seguimiento

Además de dedicarnos a la elaboración de dietas, de manera semanal nuestra experta nutricionista en Pontevedra realizará un control de peso y un seguimiento para saber si se están cumpliendo los objetivos fijados. En estos controles, además, se realizarán diferentes ajustes en el plan de nutrición para que las dietas sea mucho más efectivas.

Somos tu centro de nutrición y dietética en Pontevedra - Imagen 1


Consultas y citas de nutricionales personalizadas

En Figursan trabajamos día a día para alcanzar la satisfacción de cada uno de los clientes que acuden a nuestro centro en Pontevedra. Por ello todos los servicios que ofrecemos, incluido por tanto el de dietética y nutrición, son personalizados y atienden únicamente a las necesidades y objetivos que presenta cada uno de nuestros clientes.

Dentro de las consultas que ofrecemos en Figursan dentro del servicio de dietética podemos diferenciar entre:

  • 1ª consulta

En ella se recogen los datos antropométricos del paciente y se elabora un estudio sobre sus hábitos alimenticios. A partir de ellos se elabora la primera dieta que se cambiará semanalmente.

  • 2ª consulta

En esta segunda consulta realizaremos una valoración y seguimiento de la dieta y se le darán consejos para cumplir los objetivos que se marcan de manera semanal.

  • 3ª consulta y siguientes

En estas consultad se cambiarán las dietas y además se seguirá y valorará el cumplimiento de las mismas para conseguir los distintos objetivos.

  • Asesoramiento nutricional

La consulta de asesoramiento nutricional es una cita puntual en la que nuestra nutricionista le informará sobre la mejor manera para cuidar su alimentación. Realizaremos un estudio de sus hábitos alimenticios y asesoraremos de manera totalmente personalizada para que cuide de su alimentación y pueda mejorar su bienestar.

 

¡Ven a visitarnos a Figursan en Pontevedra!

Si quieres más información sobre nuestro servicio de nutrición y dietética en Pontevedra no dudes en visitarnos en nuestro establecimiento o contactar con nosotros.

¡Empieza a cuidarte con Figursan, te esperamos!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos