• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

Sorprende a quien más quieres esta Navidad regalándole belleza

Publicado: 07 de diciembre de 2020, 15:35
  1. Servicios
Sorprende a quien más quieres esta Navidad regalándole belleza

En esta Navidad tan excepcional que nos ha tocado vivir este 2020 desde Figursan queremos ayudaros a sorprender a vuestros amigos y familiares. Para ello os recomendamos los diferentes cheques regalo que preparamos en nuestro centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra.

Son cheques totalmente personalizados y de diferentes precios (contamos con vales regalo desde los 25€ hasta los 300€) con los que podrás regalarle belleza y cuidados a esa persona tan importante para ti.

Estos cheques o vales se adaptarán según tus necesidades. De esta manera te ofrecemos dos opciones:

Elige tú el tratamiento

En esta primera opción tú escogerás directamente el tratamiento de estética o de belleza que quieres regalar. De esta manera, por ejemplo, podrás sorprender a la persona con una o varias sesiones de INDIBA, fotorejuvenecimiento, ozonoterapia, tratamiento de senos, tratamiento adelgazante reductor…

Esta opción es la perfecta si conoces a la perfección los gustos y las necesidades de la persona a la que se lo vas a regalar.

Deja que escoja

En Figursan también te ofrecemos la posibilidad de que regales un cheque regalo únicamente de una cantidad y que sea la propia persona a la que se lo regalas la que escoja el tratamiento que quiere realizarse.

Este tipo de regalo es perfecto para aquellas personas que quieren acertar siempre con su regalo.

Variedad de tratamientos de estética en Pontevedra

Gracias a que contamos con muchos años de experiencia en el sector de la nutrición, masaje y belleza en Pontevedra desde Figursan podemos ofrecerte un gran catálogo de servicios y de tratamientos.

Nuestros profesionales te asesorarán en todo momento y te aconsejarán, de manera totalmente personalizada, para que encuentres aquel tratamiento que mejor se adapta a ti o a la persona que quieres sorprender.

Para facilitar las compras de estos cheques o vales regalo desde Figursan te ofrecemos la opción de adquirirlos directamente en nuestro centro de estética en Pontevedra o a través de nuestra tienda online.

Todo el equipo de profesionales de Figursan queremos desearos unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2021

Noticias relacionadas

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones 18 abr

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones

18/04/2024 Servicios
Los masajes deportivos son una técnica terapéutica que se aplica a los músculos y tejidos blandos del cuerpo con el fin de mejorar su funcionamiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Los masajes deportivos se pueden clasificar en tres tipos según el momento en que se realizan: antes,
¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona
Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones 1 ago

Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones

01/08/2023 Servicios
La depilación es una parte esencial del cuidado de la piel para muchos, pero también puede ser un proceso que cause irritaciones si no se realiza correctamente. En Figursan, expertos en depilación y cuidado de la piel en Pontevedra, queremos ayudarte a preparar tu piel para la depilación y evitar
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499