Temas

Sorprende a quien más quieres esta Navidad regalándole belleza

07/12/2020
  1. Servicios

En esta Navidad tan excepcional que nos ha tocado vivir este 2020 desde Figursan queremos ayudaros a sorprender a vuestros amigos y familiares. Para ello os recomendamos los diferentes cheques regalo que preparamos en nuestro centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra.

Son cheques totalmente personalizados y de diferentes precios (contamos con vales regalo desde los 25€ hasta los 300€) con los que podrás regalarle belleza y cuidados a esa persona tan importante para ti.

Estos cheques o vales se adaptarán según tus necesidades. De esta manera te ofrecemos dos opciones:

Elige tú el tratamiento

En esta primera opción tú escogerás directamente el tratamiento de estética o de belleza que quieres regalar. De esta manera, por ejemplo, podrás sorprender a la persona con una o varias sesiones de INDIBA, fotorejuvenecimiento, ozonoterapia, tratamiento de senos, tratamiento adelgazante reductor…

Esta opción es la perfecta si conoces a la perfección los gustos y las necesidades de la persona a la que se lo vas a regalar.

Deja que escoja

En Figursan también te ofrecemos la posibilidad de que regales un cheque regalo únicamente de una cantidad y que sea la propia persona a la que se lo regalas la que escoja el tratamiento que quiere realizarse.

Este tipo de regalo es perfecto para aquellas personas que quieren acertar siempre con su regalo.

Variedad de tratamientos de estética en Pontevedra

Gracias a que contamos con muchos años de experiencia en el sector de la nutrición, masaje y belleza en Pontevedra desde Figursan podemos ofrecerte un gran catálogo de servicios y de tratamientos.

Nuestros profesionales te asesorarán en todo momento y te aconsejarán, de manera totalmente personalizada, para que encuentres aquel tratamiento que mejor se adapta a ti o a la persona que quieres sorprender.

Para facilitar las compras de estos cheques o vales regalo desde Figursan te ofrecemos la opción de adquirirlos directamente en nuestro centro de estética en Pontevedra o a través de nuestra tienda online.

Todo el equipo de profesionales de Figursan queremos desearos unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2021

Noticias relacionadas
Prepara tu piel para la llegada de la primavera

Prepara tu piel para la llegada de la primavera

30/03/2022
Acabamos de cambiar de estación y darle una cálida bienvenida a la primavera, de la que teníamos tantas ganas. Y con este cambio estacional llegan, como es natural, muchos otros en las condiciones ambientales. El clima, la lluvia, el incremento de la exposición a los rayos de sol o incluso las
Regala a tu padre bienestar y belleza

Regala a tu padre bienestar y belleza

16/03/2022
Ya quedan escasos días para una de las fechas señaladas en rojo en el calendario. El próximo sábado 19 de marzo es el Día del Padre y desde Figursan sabemos que no siempre es fácil saber qué regalarles a nuestros papás. ¿Un libro? ¿Una cartera? ¿Un reloj? Quizá demasiado típico. En esta entrada del
Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

08/03/2022
Las bolsas que aparecen bajo los ojos son uno de los principales signos de envejecimiento. Estas surgen debido a que con la edad los tejidos que rodean el ojo se debilitan, la grasa que los sostiene se traslada a los párpados inferiores y esto es lo que hace que parezcan hinchados. Además, la
Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

22/11/2021
Las sesiones de belleza que ofrecemos en Figursan no están pensadas de forma exclusiva para nuestra clientela femenina. Si eres un hombre y también estás preocupado por tu imagen tenemos varios tratamientos y sesiones de belleza pensadas especialmente para ti, para que puedas cuidarte y mejorar tu

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499