facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

¿Sufres de manchas faciales? ¡Prueba nuestros tratamientos estéticos!

Publicado: 23 de octubre de 2023, 12:48
  1. Tratamientos
¿Sufres de manchas faciales? ¡Prueba nuestros tratamientos estéticos!

Las manchas faciales son uno de los defectos estéticos más comunes en las personas, especialmente a partir de cierta edad. Estas imperfecciones pueden ser el resultado de diversos factores, como una excesiva exposición al sol, el envejecimiento o desequilibrios hormonales. Ahora bien, afortunadamente existen métodos eficaces para combatir las manchas faciales, desde procedimientos médicos avanzados hasta soluciones más naturales. En este post que hemos preparado desde Figursan te contamos qué tratamientos te ofrecemos para ponerles fin.

Tratamientos estéticos para eliminar manchas faciales

En nuestro salón de nutrición y belleza en Pontevedra buscamos siempre estar al tanto de las últimas novedades del sector, por ello contamos con la aparatología y los tratamientos más modernos del mercado, para ofrecer siempre a nuestros clientes las mejores soluciones. 

Sin más dilación, a continuación destacamos tres de nuestros métodos más solicitados por nuestros clientes para erradicar las manchas faciales:

Fotorejuvenecimiento

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento no invasivo que emplea láser de luz pulsada intensa (IPL) para estimular la producción de colágeno en la piel. Esto ayuda a mejorar su textura y reducir la apariencia de las manchas en el rostro. El IPL también elimina pigmentos oscuros en la piel al dirigir su energía hacia estas áreas, lo que sirve para combatir las manchas oscuras, como las causadas por el daño solar. 

El fotorejuvenecimiento es eficaz en la eliminación de manchas solares y en la reducción de la apariencia de melasma y otras hiperpigmentaciones. Así mismo, es muy recomendable para tratar las marcas producidas por el acné y las cicatrices.

INDIBA

La radiofrecuencia Indiba es una tecnología única que utiliza ondas electromagnéticas para calentar la piel y reestructurar la piel y los tejidos desde el interior del cuerpo. A medida que se potencia los procesos naturales de las células y se regenera el equilibrio tisular, la piel se vuelve más firme y uniforme. La Indiba está indicada para multitud de tratamientos médicos y de belleza, siendo también eficaz en la reducción de manchas causadas por el envejecimiento y el daño solar.

Máscara LED

La máscara LED, por su parte, utiliza luces de diferentes longitudes de onda para abordar diversas preocupaciones de la piel, incluyendo la eliminación de manchas faciales. La luz roja y la luz azul, en particular, son efectivas en la reducción de manchas y la estimulación del colágeno. La luz roja penetra en las capas más profundas de la piel, reduciendo la inflamación y mejorando la apariencia de las manchas, mientras que la luz azul mata las bacterias responsables del acné, lo que puede prevenir futuras manchas.

Figursan: comprometidos con tu salud y belleza

En Figursan queremos ayudarte a sentirte mejor contigo mismo y potenciar tu belleza de manera natural y saludable. Nuestra pasión por la estética y la atención personalizada se refleja en cada uno de nuestros tratamientos, diseñados para brindarte resultados excepcionales. Ponte en manos de nuestros expertos y descubre una experiencia única en Pontevedra. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia de Indiba? 16 may

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia de Indiba?

16/05/2024 Tratamientos
Como centro de estética de referencia en Pontevedra, en Figursan tenemos la responsabilidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos de estética facial y corporal, incorporando a nuestra oferta herramientas de última generación. Y es que trabajamos con la misión de que todos aquellos
Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas 4 abr

Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas

04/04/2024 Tratamientos
Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza, lo que provoca la aparición de arrugas. Además, la exposición al sol, la contaminación y otros factores ambientales pueden causar manchas en la piel. Para luchar contra estos signos del envejecimiento, en Figursan, centro de
¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizarse una limpieza de cutis? 28 feb

¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizarse una limpieza de cutis?

28/02/2024 Tratamientos
En Figursan, su centro de estética de referencia en Pontevedra, nos preocupamos por su bienestar y la salud de su piel. Una de las preguntas más comunes que recibimos es sobre la frecuencia adecuada para realizarse una limpieza de cutis. Dado que se trata de una cuestión muy rápida, le explicamos
Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia 13 feb

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia

13/02/2024 Tratamientos
En Figursan, tu centro de estética y masaje en Pontevedra, queremos que este San Valentín sea inolvidable. ¿Qué tal sorprender a tu pareja con un regalo único que combine el placer y el cuidado de la piel? Si estas palabras te han sonado bien, entonces te presentamos con más detalles la

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.