Temas

Te ayudamos a cuidar de tu alimentación

La alimentación es un aspecto fundamental a tener en cuenta en nuestro día a día, ya que llevar una dieta equilibrada nos ayudará a mantenernos saludables tanto física como mentalmente. Muchas personas confunden mantener una buena nutrición con seguir dietas restrictivas, que además de no aportar a nuestro cuerpo los nutrientes necesario, pueden desencadenar en enfermedades que pongan en riesgo nuestra salud.

Te ayudamos a cuidar de tu alimentación - Imagen 1

Desde Figursan trabajamos día a día para ofrecerte planes de nutrición y dietas personalizadas en Pontevedra. Realizamos un estudio en profundidad de cada caso para elaborar un plan de alimentación adecuado. 

¿Qué servicios de dietética y nutrición podemos ofrecerte?

Plan de nutrición

  • Una primera consulta con nuestra experta, titulada y especializada en diferentes campos de la nutrición. Ella recogerá tus datos antropométricos (peso, talla, índice de masa corporal…), además de analizar tus hábitos de alimentación, intolerancias y gustos para confeccionar una dieta personalizada para ti, que deberás seguir durante la primera semana. 
  • En las siguientes consultas realizaremos un control y valoración de la dieta anterior, resolveremos tus dudas y tomaremos tus nuevos datos antropométricos, para así elaborar cada semana una nueva dieta a seguir.

De ésta forma conseguirás una alimentación variada y saludable.  

Asesoramiento nutricional

Este servicio se trata de una consulta puntual para resolver tus dudas en cuanto a si tu forma de alimentarte es la correcta. 

Mediremos tu índice de masa corporal, peso, el porcentaje de grasa en tu cuerpo y te aconsejaremos sobre si deberías seguir o no una dieta específica, con la finalidad de controlar tu peso, o simplemente mejorar tus hábitos alimenticios. 

Consultas online

En Figursan contamos con un servicio de nutrición y dietética online a través del cual nuestra profesional te ayudará a alcanzar tus objetivos, sean cuales sean. Estas consultas se realizan a través de videoconferencias o llamadas telefónicas en las que nuestra nutricionista te indicará algunas técnicas para cuidar a diario de tu alimentación, salud y estado de ánimo. 

¡Aprovecha nuestras ofertas de marzo!

En Figursan tenemos programadas distintas ofertas para cada mes del año. Durante todo el mes de marzo te ofrecemos la posibilidad de reenganche totalmente gratuito a nuestros servicios de dietética y nutrición. 

¡Queremos ayudarte y enseñarte a cuidar de tu salud!

Te ayudamos a cuidar de tu alimentación - Imagen 2

¿Quieres lucir un mejor aspecto este verano? En nuestro centro de nutrición en Pontevedra, nuestros profesionales cuidarán de ti. No dudes en visitarnos o ponerte en contacto con nosotros. 

¡Contamos con todo tipo de servicios de nutrición y dietética al mejor precio!

Noticias relacionadas
¿Buscas asesoramiento nutricional? ¡Llámanos!

¿Buscas asesoramiento nutricional? ¡Llámanos!

08/11/2022
La dieta es una parte fundamental de nuestro estilo de vida y, con ello, de nuestra salud. Comer bien significa comer como necesitamos. Con una dieta totalmente adaptada a nuestras necesidades personales, porque no existen dos cuerpos ni dos circunstancias iguales. Es por ello que podemos afirmar
¿Qué alimentos debo incluir en mi dieta para cuidar mi cuerpo?

¿Qué alimentos debo incluir en mi dieta para cuidar mi cuerpo?

17/10/2022
Hay muchos matices tras la palabra "dieta" y la expresión "cuidar el cuerpo". En Figursan, más concretamente en nuestro centro de nutrición de Pontevedra, siempre le decimos a los pacientes que la llave para cuidarse está en una dieta variada, con presencia mayoritaria de alimentos no procesados.
¿Problemas de estómago en verano? ¡Te ayudamos!

¿Problemas de estómago en verano? ¡Te ayudamos!

05/07/2022
Nos encanta el verano por muchos motivos, pero es cierto que la subida de las temperaturas y el cambio de hábitos que la época estival trae consigo puede acabar por pasarle factura a tu salud. Para que puedas disfrutar sin límite de esta estación, desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra
Prepárate para el buen tiempo con el plan de nutrición de Figursan

Prepárate para el buen tiempo con el plan de nutrición de Figursan

09/05/2022
Con la llegada de la primavera y el verano, llega también el buen tiempo y la ropa más fresquita, comenzamos a lucirnos más, ir a la playa y hacer más planes al aire libre. Por eso si quieres cuidarte un poco más de cara a esta época, en Figursan tenemos lo que necesitas: un plan de nutrición

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499