• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

¿Te vas de vacaciones? ¡Vete relajada tras uno de nuestros masajes!

Publicado: 14 de junio de 2023, 11:01
  1. Masajes
¿Te vas de vacaciones? ¡Vete relajada tras uno de nuestros masajes!

Si eres un habitual de los tratamientos estéticos y corporales, poco te podemos contar desde Figursan que ya no sepas acerca de los beneficios de un buen masaje. Una de sus ventajas principales es evidente: el grado de relajación que se alcanza. Y si te vas de vacaciones, hacerlo tras ponerte en las manos de los especialistas en masajes de nuestro centro de estética y nutrición en Pontevedra nos parece todo un acierto.

¿Relajarse antes de irse de vacaciones?

¿Y por qué no tomar un rato de cuidado personal antes de irse de vacaciones? Es cierto que el objetivo fundamental de estos periodos es relajar cuerpo y mente, pero es que precisamente la clave de esto es entender que no ocurrirá hasta que lleves unos días desconectado. Para que sea más fácil alcanzar el mejor punto de confort en tus vacaciones y empezar con el mejor pie, olvidando el estrés de la preparación y del día a día, nada mejor que reservar un hueco y hacerte uno de nuestros masajes.

En Figursan tenemos los que necesitas: masajes relajantes personalizados en Pontevedra. También tenemos el conocimiento necesario para poner otras técnicas a tu disposición, así que solo tienes que decirnos cuál es tu objetivo al darte el masaje y nosotros te diremos el mejor para ello.

¿Qué se consigue con un buen masaje de manos de un profesional?

Si nunca te lo has planteado, desde nuestro centro de estética y masajes en Pontevedra te podemos hacer un breve repaso de los beneficios más destacados de darse un masaje, pero dejando que sea un especialista el que aplique las técnicas adecuadas:

  • Alivias el estrés y la ansiedad. Es decir, lo mejor que puedes hacer para irte relajada de vacaciones.
  • Relajas la musculatura y mitigas las molestia. Y es que nadie quiere irse a descansar con dolores.
  • Mejoras la calidad del sueño, que sería lo ideal para todo el año, no solo en vacaciones.
  • Con uno de nuestros masajes se estimula el sistema linfático y circulatorio, además de fortalecer el sistema inmunológico.
  • Y el beneficio más importante teniendo en cuenta que estás a las puertas de vacaciones: se mejora el bienestar emocional.

Masajes relajantes adecuados para tu bienestar físico y mental

Si tu objetivo es irte totalmente relajada a tus vacaciones y vienes de visita a la Clínica Figursan, lo más posible es que te recomendemos uno de estos masajes:

  • Masaje relajante y remineralizante: Para lograr un placer de sensaciones y cargar las pilas, nada como reservar un masaje de este tipo en nuestro centro de Pontevedra.

Con cualquiera de los masajes que hacemos en Figursan, lograrás tu objetivo prioritario: alcanzar el nivel de relajación adecuado para irte de vacaciones con un nivel de relax incomparable. Llámanos y pregúntanos por todo ello.

Noticias relacionadas

Alivia el malestar y la pesadez con nuestro masaje para piernas cansadas - 9 ene

Alivia el malestar y la pesadez con nuestro masaje para piernas cansadas -

09/01/2024 Masajes
En Figursan, nuestro compromiso es ayudarte a sentirte mejor en tu propia piel, y uno de los tratamientos que te ofrecemos para lograrlo es el masaje para piernas cansadas. Si experimentas pesadez o malestar en tus piernas, este masaje puede ser la solución que estás buscando. En esta entrada de
Los beneficios del masaje linfático para eliminar toxinas y mejorar la circulación 24 nov

Los beneficios del masaje linfático para eliminar toxinas y mejorar la circulación

24/11/2023 Masajes
Con el ajetreo de la vida moderna, cuidar de nuestro bienestar se ha convertido en algo deseado por la mayoría de la población. Figursan, tu centro de belleza en Pontevedra, te ofrece una solución para mejorar tu salud y bienestar: los masajes linfáticos. Estos masajes especializados no solo son
La reflexología podal: un camino hacia el equilibrio y la relajación 24 oct

La reflexología podal: un camino hacia el equilibrio y la relajación

24/10/2023 Masajes
La reflexología podal, una práctica milenaria que encuentra sus raíces en culturas ancestrales, se ha convertido en los últimos años en una de las técnicas más populares. A través de la estimulación de puntos específicos en los pies, esta disciplina sostiene que es posible influir en la salud y el
Los beneficios del masaje para la salud física y mental 19 sep

Los beneficios del masaje para la salud física y mental

19/09/2023 Masajes
El masaje relajante, una de las especialidades de Figursan, centro de estética en Pontevedra, expertos en masajes y estética; aporta una variedad de beneficios físicos. Una de sus ventajas más notables es el alivio de la sensación de pesadez muscular. Esta técnica promueve la circulación sanguínea,
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499