• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

Tienda online de Figursan, centro de nutrición y estética

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

En Figursan contamos con una tienda online a través de la cual podrás comprar nuestros productos o pagar alguno de nuestros tratamientos, así como comprar cheques de regalo. Consúltanos en caso de duda.

ordenar por:

Mascarilla hidratante y remineralizante

Skeyndor

Mascarilla hidratante y remineralizante con textura sorbete. Con agentes hidratantes, minerales y agua de glaciar noruego. De la naturaleza a tu piel en sólo 5 minutos. Indicado para todo tipo de pieles. CONSEJOS DE APLICACIÓN Aplicar en cara y cuello una cantidad generosa de producto. Dejar 5 minutos de exposición. Retirar los excesos y masajear para acabar de hacer penetrar la mascarilla. En caso necesario, aplicar después un serum o crema.

Timeless Prodigy - The Eye Patch

Skeyndor

Malla de colágeno nativo estructurado en 3D, impregnada en una solución rica en ácido hialurónico de alto peso molecular. Ideal para suavizar arrugas y retensar la delicada piel del contorno de los ojos. Incluido en THE GLOBAL EYE RITUAL, el ritual ultra-antiedad de acción evolutiva para tratar la delicada zona del contorno de ojos. Ideal para combatir el envejecimiento global, suavizar arrugas, retensar la piel y luchar contra las bolsas y ojeras

Timeless Prodigy - The Eye Contour

Skeyndor

Contorno de ojos ultra-antiedad global de aplicación diaria elaborado con más de diez potentes activos, como factores de crecimiento, proteoglicanos, trufa blanca del Piamone y el poder revitalizante de 50 millones de células madre de Rosa Damascena. Mejora la calidad de la piel, las arrugas, la firmeza, redensifica la piel, la hidrata, detoxifica y aporta resplandor. Incluido en THE GLOBAL EYE RITUAL, el ritual ultra-antiedad de acción evolutiva para tratar la delicada zona del contorno de ojo...

Timeless Prodigy - The Serum

Skeyndor

Lujo y ciencia se fusionan para crear este prodigioso sérum ultra-antiedad global. Serum concentrado que atesora en su interior más de quince potentes activos, como factores de crecimiento, proteoglicanos, trufa blanca del Piamonte y el poder revitalizante de 50 millones de células madre de Rosa damascena, para un efecto rejuvenecedor extraordinario. Textura confort B&V (Bright&Velvety).

Timeless Prodigy - The Cream

Skeyndor

Lujo y ciencia se fusionan para crear esta prodigiosa crema ultra-antiedad global, que atesora en su interior más de diez potentes activos, como factores de crecimiento, proteoglicanos, trufa blanca del Piamonte y el poder revitalizante de 50 millones de células madre de Rosa damascena. Textura nutritiva LC (Liquid Crystal).

Concentrado Wrinkle Inhibiting

Skeyndor

Wrinkle Inhibiting Concentrate es la nueva ampolla intensiva antiarrugas. Contiene una sinergia de tres potentes decontractores que haran que tu piel luzca con un aspecto más liso y libre de arrugas gracias a su acción antiarrugas más rápida y duradera.

Concentrado Dark-Spot correcting

Skeyndor

Si con el paso de la edad han aparecido manchas en tu rostro y el tono de tu piel se está volviendo amarillento, Skeyndor ha creado Dark-Spot Correcting Concentrate. Una ampolla correctora del color de la piel, suavizando el aspecto de las manchas y unificando el tono de la piel aclarando el tono amarillo derivado de la edad.

Crema Nutritiva de Leche Corporal

Ella Baché

Si quieres cuidar de tu piel en los meses más fríos te recomendamos que utilices esta leche corporal con la que conseguirás proteger tu piel de una manera rápida y cómoda. Dentro de los principios que presenta esta crema podemos diferenciar aceites vegetales de omegas.

Desmaquillante de pestañas

Ella Baché

Desmaquillarse es realmente importante por ello tenemos a la venta este desmaquillante de pestañas que presenta un uso muy sencillo y rápido. Este aceite ofrece un desmaquillado rápido que, a la vez, protege las pestañas.

Tónico Tomate Eclat

Ella Baché

Si lo que estás buscando es ganar luminosidad en tu rostro no dudes en utilizar este tónico de tomate con el que conseguirás, además de una belleza antioxidante, un brillo perfecto en tu cutis.  

Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499