Tienda online de Figursan, centro de nutrición y estética

En Figursan contamos con una tienda online a través de la cual podrás comprar nuestros productos o pagar alguno de nuestros tratamientos, así como comprar cheques de regalo. Consúltanos en caso de duda.

ordenar por:

Tratamiento pieles grasas (Antiacné)

Tratamientos faciales

Dependiendo del tipo de acné se tratará con diferentes peelings físicos, como salicílico, mandelico, glicolico, etc. Utilizamos tratamientos con aceites esenciales, también con luz pulsada para eliminación de acné y marcas de acné y toda la tecnología específica para curar y frenarlo con ozonoterapia y luz led azul, combinada con la cosmetología específica y adecuada en cada caso.   En las pieles con acné vulgar, la diana de la terapia fotodinámica es la bacteria Propionibacterium acnés, respo...

CONSULTAR PRECIO

Bronceado DHA (caña de azúcar) dto.: 10% si coges el corporal completo

Promociones

Disfruta tu bronceado con aerógrafo con caña de azúcar con un 10% de descuento en la elección del completo.   La fórmula no contiene tintes ni pigmentos, por lo que el resultado es un bronceado totalmente uniforme y natural, sin tonos amarillentos o anaranjados. Es una fórmula dermatológicamente testada e hipoalergénica.Basta 1 única sesión de 15 minutos para lograr de forma instantánea un bronceado tan intenso como se desee. Disponemos de diferentes tonalidades según piel. Encontrarás precio...

CONSULTAR PRECIO

Delipidex

Ella Baché

Si buscas moldear tu silueta y controlar la celulitis este es tu producto. La aplicación de esta crema debe ser por las noches y su efecto adelgazante será visible después de tal solo 7 días.

CONSULTAR PRECIO

Parches para ojos

Ella Baché

Los parches para los ojos Magistral Intex concentra un gran número de nutrientes que funcionan como un lifting instantáneo. En tan solo 15 minutos lucirás una piel refrescante.

CONSULTAR PRECIO

Aceites preciosos: Huile Sulimatrice Dorée

Ella Baché

Si buscas un cosmético en el que se combinen los aceites más preciosos y efectivos no debes perderte este producto. En él encontrarás aceites de argán, de sésamo y de albaricoque todos ellos destacados por presentar unas propiedades calmantes, nutritivas y protectoras para la piel.

CONSULTAR PRECIO

Crema Nutritiva de Leche Corporal

Ella Baché

Si quieres cuidar de tu piel en los meses más fríos te recomendamos que utilices esta leche corporal con la que conseguirás proteger tu piel de una manera rápida y cómoda. Dentro de los principios que presenta esta crema podemos diferenciar aceites vegetales de omegas.

CONSULTAR PRECIO

Desmaquillante de pestañas

Ella Baché

Desmaquillarse es realmente importante por ello tenemos a la venta este desmaquillante de pestañas que presenta un uso muy sencillo y rápido. Este aceite ofrece un desmaquillado rápido que, a la vez, protege las pestañas.

CONSULTAR PRECIO

Tónico Tomate Eclat

Ella Baché

Si lo que estás buscando es ganar luminosidad en tu rostro no dudes en utilizar este tónico de tomate con el que conseguirás, además de una belleza antioxidante, un brillo perfecto en tu cutis.  

CONSULTAR PRECIO

Bronceado DHA Brazos

Tratamientos corporales

Bronceado por micropulverización de DHA, un estrato 100% a base de caña de azúcar, que reacciona con las proteínas de la piel generando de forma inmediata un bronceado natural que dura entre 7 y 10 días. La DHA no tiene efectos sobre la melanina, sólo actúa sobre la capa más externa de la piel, el estratum corneum. La fórmula no contiene tintes ni pigmentos, por lo que el resultado es un bronceado totalmente uniforme y natural, sin tonos amarillentos o anaranjados. Es una fórmula dermatológicam...

11,00 €

Bronceado DHA Facial

Tratamientos corporales

Bronceado por micropulverización de DHA, un estrato 100% a base de caña de azúcar, que reacciona con las proteínas de la piel generando de forma inmediata un bronceado natural que dura entre 7 y 10 días. La DHA no tiene efectos sobre la melanina, sólo actúa sobre la capa más externa de la piel, el estratum corneum. La fórmula no contiene tintes ni pigmentos, por lo que el resultado es un bronceado totalmente uniforme y natural, sin tonos amarillentos o anaranjados. Es una fórmula dermatológicam...

13,00 €

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos