Temas

Todos los beneficios del ritual ayurvérico

15/05/2019
  1. Servicios

En nuestro centro especializado en nutrición, dietética, masajes y estética en Pontevedra disponemos de una gran variedad de servicios y tratamientos para mejorar el bienestar de todos nuestros pacientes.

En Figursan contamos con especialistas en diferentes técnicas para que cada uno de los clientes encuentre el servicio que mejor se adapte a su necesidades y exigencias.

Gracias a la formación del equipo que formamos la clínica Figursan en Pontevedra ofrecemos a nuestros clientes, tanto hombres como mujeres, el servicio de ritual ayurvérico.

 


¿Qué es el ritual ayurvérico?

Esta es una técnica milenaria que tiene un origen indio y que se aplica utilizando diferentes aceites esenciales, hierbas y especias sobre el cuerpo del hombre o de la mujer.

Este masaje corporal y facial tiene que ser siempre realizado por profesionales que conozcan la técnica y sepan aplicarla de manera eficaz sobre el cuerpo.

 


¿Qué conseguimos con el ritual ayurvérico?

A través de esta terapia o masaje lo que se consigue es ayudar a cada uno de nuestros pacientes a liberar la tensión muscular que padecen, a reducir la rigidez de todas y cada una de sus articulaciones y a detener el envejecimiento prematuro.

Además, esta técnica que se realiza en nuestra clínica en Pontevedra ayuda a contribuir la relajación mental de cada uno de los pacientes y ayudar a que cada uno de ellos sientan una mayor tranquilidad.

De la misma manera, a nivel físico, el ritual ayurvérico que realizamos en Figursan ayuda a mejorar el funcionamiento tanto del sistema inmunológico como el digestivo y el linfático.

Todos los beneficios del ritual ayurvérico - Imagen 1


¿Qué duración tiene el ritual?

En nuestra clínica este ritual tiene una duración aproximadamente de una hora y media.

 

¿Para qué pacientes está recomendado el ritual?

Este ritual ayurvérico está recomendado para todas aquellas personas que padecen de insomnio, de estrés o de bloqueo emocional.

 


Contacta con los profesionales de Figursan

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos o servicios que ofrecemos en nuestra clínica especializada en nutrición, dietética, masajes y estética en Pontevedra puedes ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Figursan.

Gracias a que contamos con un equipo especializado y altamente formado podemos, además, resolver todas las dudas que tengas acerca de cualquiera de nuestros servicios o tratamientos.

¡No lo dudes más y solicita tu cita para el ritual ayurvérico y consigue una relajación mental y corporal y recupera tu energía!

Noticias relacionadas
¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

11/01/2023
Somos lo que comemos El dicho “somos lo que comemos” refleja de manera concisa un hecho constable: la alimentación que llevamos influye de manera decisiva en nuestro estado de salud y en como nos sentimos cada día. Por ello, desde Figursan, tu centro de nutrición y estética en Pontevedra,
¡Despide el año cuidando tu piel!

¡Despide el año cuidando tu piel!

27/12/2022
El inicio de un nuevo año es el momento ideal para llevar a cabo todos esos buenos propósitos que quedaron en el tintero el año anterior. Y desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, sabemos que muchas veces el cuidado de la piel es una de esas asignaturas pendientes. Por ello, para que
Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

13/12/2022
¿Estás buscando un regalo muy especial para sorprender a quienes más quieres esta Navidad? En Figursan, tu centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra, tenemos lo que buscas. Una completa oferta de servicios que harán las delicias de toda la familia. Porque sea lo que sea que tienes
¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

23/11/2022
El tiempo pasa volando. Hace dos días como quien dice estábamos refrescándonos en la playa con un calor más propio del verano que del otoño, y en poco más de un mes comenzará ya la Navidad, donde veremos pueblos y ciudades engalanados con luces y motivos decorativos, así como colas de gente en

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499