Temas

Tras el verano... ¿qué tratamientos son mejores para cuidar nuestro cuerpo?

16/09/2022
  1. Tratamientos
  2. Servicios

Nos encanta el verano. Y todo lo que a menudo le acompaña: esas largas sesiones de playa, los paseos por la montaña o los chapuzones en la piscina. No obstante, cuando termina y debemos volver a la rutina, nos damos cuenta a menudo de que los efectos de la prolongada exposición solar han hecho mella en nuestra piel.

La buena noticia es que existen en la actualidad una gran cantidad de tratamientos estéticos, estratégicamente dirigidos a cada una de las áreas de tu cuerpo, para trabajarlo de manera personalizada y localizada, hasta obtener los resultados que deseas.

Recuperar el buen aspecto de tu piel, maltratada por el cloro, el salitre y los rayos del sol, y moldear de nuevo tu figura (ya sabemos que la época estival es tendente, también, a brindarnos excesos y largas sobremesas), es posible si cuentas con el asesoramiento estético experto que te indique cuáles son los tratamientos corporales más indicados en tu caso.

En Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, nos encargamos de ello. Te traemos una selección de algunos de nuestros mejores tratamientos de estética para mimar tu piel como se merece. Pero recuerda que no hay dos cuerpos iguales: por lo que lo más recomendable es que pidas cita en nuestro centro en Pontevedra y descubras la opción que más se ajusta a tus necesidades.

Un tratamiento integral en Figursan

Si hay algo en lo que creemos firmemente, es en la necesidad de contemplar la estética desde un punto de vista integral. Concebir la imagen como un todo y reunir los conocimientos necesarios, de manera transversal, para conseguir devolver tu apariencia como necesitas.

Por eso, en Figursan no recomendamos siempre el mismo tratamiento. Si no que, en función de las necesidades del cliente, diseñamos una propuesta integral con la que cubrir, paso a paso, las distintas necesidades detectadas.

Uno de los tratamientos estéticos más demandados por los pacientes a la vuelta del verano es la máscara de LED, una gran opción para hacer que nuestra piel se recupere de los posibles efectos nocivos de la exposición solar. Este tratamiento ayuda a la eliminación de las arrugas, de las manchas cutáneas oscuras y otros daños habituales, como la deshidratación y la sensación de tirantez en la piel.

Con un efecto a base de longitudes de ondas de luz específicas, la terapia de LED goza de una gran popularidad gracias a su potencial reconstructivo y a su gran versatilidad como tratamiento estético.

El fotorejuvececimiento, el lifting, el método INDIBA, el tratamiento adelgazante reductor, la ozonoterapia o la gimnasia pasiva son otros tratamientos estéticos de grandes resultados que también podrían estar indicados en tu caso. Contacta con Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, y encuentra el tuyo.

Noticias relacionadas
Elimina las arrugas y líneas de expresión con el Método Indiba

Elimina las arrugas y líneas de expresión con el Método Indiba

23/09/2022
Si hay un rival al que nadie ha podido vencer, ese es el tiempo. El inexorable paso de los años deteriora cualquier objeto, vivo o no. Obviamente, envejecerá mejor una persona que tiene hábitos de vida saludables que alguien que fuma, bebe alcohol, se expone en exceso a los rayos de sol, consume
Cuida de tu silueta tras los excesos del verano

Cuida de tu silueta tras los excesos del verano

28/07/2022
¿Crees que el verano le está pasando factura a tu silueta? En ese caso, no esperes más y ponte manos a la obra con uno de nuestros tratamientos integrales para recuperar el aspecto que deseas. Y es que desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, sabemos que no hay dos cuerpos iguales: por
¿Manchas en la piel? ¡Cuida tu rostro!

¿Manchas en la piel? ¡Cuida tu rostro!

22/07/2022
Las manchas en la piel se producen por lo que conocemos como hiperpigmentación, que es una producción de melanina más alta de lo habitual que termina por generarlas, normalmente en zonas bastante concretas como la cara, el pecho o los hombros. ¿Se pueden tratar? Desde Figursan te podemos confirmar
¿Por qué es tan importante hidratar la piel en verano?

¿Por qué es tan importante hidratar la piel en verano?

27/06/2022
Olas de calor y altas temperaturas: el verano es la época en la que el termómetro alcanza sus valores más elevados y nuestra piel puede sufrir las consecuencias. Hidratación y más hidratación se impone como norma para el cuidado de la salud y de nuestra apariencia. Si quieres conocer por qué es

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499