facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

Tras el verano... ¿qué tratamientos son mejores para cuidar nuestro cuerpo?

Publicado: 16 de septiembre de 2022, 11:53
  1. Tratamientos
  2. Servicios
Tras el verano... ¿qué tratamientos son mejores para cuidar nuestro cuerpo?

Nos encanta el verano. Y todo lo que a menudo le acompaña: esas largas sesiones de playa, los paseos por la montaña o los chapuzones en la piscina. No obstante, cuando termina y debemos volver a la rutina, nos damos cuenta a menudo de que los efectos de la prolongada exposición solar han hecho mella en nuestra piel.

La buena noticia es que existen en la actualidad una gran cantidad de tratamientos estéticos, estratégicamente dirigidos a cada una de las áreas de tu cuerpo, para trabajarlo de manera personalizada y localizada, hasta obtener los resultados que deseas.

Recuperar el buen aspecto de tu piel, maltratada por el cloro, el salitre y los rayos del sol, y moldear de nuevo tu figura (ya sabemos que la época estival es tendente, también, a brindarnos excesos y largas sobremesas), es posible si cuentas con el asesoramiento estético experto que te indique cuáles son los tratamientos corporales más indicados en tu caso.

En Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, nos encargamos de ello. Te traemos una selección de algunos de nuestros mejores tratamientos de estética para mimar tu piel como se merece. Pero recuerda que no hay dos cuerpos iguales: por lo que lo más recomendable es que pidas cita en nuestro centro en Pontevedra y descubras la opción que más se ajusta a tus necesidades.

Un tratamiento integral en Figursan

Si hay algo en lo que creemos firmemente, es en la necesidad de contemplar la estética desde un punto de vista integral. Concebir la imagen como un todo y reunir los conocimientos necesarios, de manera transversal, para conseguir devolver tu apariencia como necesitas.

Por eso, en Figursan no recomendamos siempre el mismo tratamiento. Si no que, en función de las necesidades del cliente, diseñamos una propuesta integral con la que cubrir, paso a paso, las distintas necesidades detectadas.

Uno de los tratamientos estéticos más demandados por los pacientes a la vuelta del verano es la máscara de LED, una gran opción para hacer que nuestra piel se recupere de los posibles efectos nocivos de la exposición solar. Este tratamiento ayuda a la eliminación de las arrugas, de las manchas cutáneas oscuras y otros daños habituales, como la deshidratación y la sensación de tirantez en la piel.

Con un efecto a base de longitudes de ondas de luz específicas, la terapia de LED goza de una gran popularidad gracias a su potencial reconstructivo y a su gran versatilidad como tratamiento estético.

El fotorejuvececimiento, el lifting, el método INDIBA, el tratamiento adelgazante reductor, la ozonoterapia o la gimnasia pasiva son otros tratamientos estéticos de grandes resultados que también podrían estar indicados en tu caso. Contacta con Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, y encuentra el tuyo.

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia de Indiba? 16 may

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia de Indiba?

16/05/2024 Tratamientos
Como centro de estética de referencia en Pontevedra, en Figursan tenemos la responsabilidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos de estética facial y corporal, incorporando a nuestra oferta herramientas de última generación. Y es que trabajamos con la misión de que todos aquellos
Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas 4 abr

Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas

04/04/2024 Tratamientos
Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza, lo que provoca la aparición de arrugas. Además, la exposición al sol, la contaminación y otros factores ambientales pueden causar manchas en la piel. Para luchar contra estos signos del envejecimiento, en Figursan, centro de
¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizarse una limpieza de cutis? 28 feb

¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizarse una limpieza de cutis?

28/02/2024 Tratamientos
En Figursan, su centro de estética de referencia en Pontevedra, nos preocupamos por su bienestar y la salud de su piel. Una de las preguntas más comunes que recibimos es sobre la frecuencia adecuada para realizarse una limpieza de cutis. Dado que se trata de una cuestión muy rápida, le explicamos
Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia 13 feb

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia

13/02/2024 Tratamientos
En Figursan, tu centro de estética y masaje en Pontevedra, queremos que este San Valentín sea inolvidable. ¿Qué tal sorprender a tu pareja con un regalo único que combine el placer y el cuidado de la piel? Si estas palabras te han sonado bien, entonces te presentamos con más detalles la

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.