1. inicio
  2. tratamientos corporales
  3. tratamiento de senos - reductor
Foto 1 Tratamiento de senos  - Reductor

Tratamiento de senos - Reductor

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 986 865 283 o contactar con nosotros por email.

Gastos de envío desde 7,14€

53,00 €

Comprar Consultar

Descripción

Empleamos un excelente tratamiento que consigue hacer que la piel actúe como un “sujetador natural“, mejorando el contorno y reafirmando el pecho. Gracias a la combinación de diferente aparatología, conseguimos aumentar la permeabilidad de la piel y la introducción de principios activos a través de la aplicación de impulsos eléctricos.

 

Con ello ayudamos a que los propios fibroblastos que el cuerpo contiene, que son células encargadas de producir colágeno y elastina, que con el paso del tiempo las células comienzan a disminuir en su actividad y empiezan a reaccionar negativamente ante algunos agentes como el sol, la mala alimentación, el estrés y los cambios bruscos de peso. La falta de hidratación en la dermis es otro de los factores que acompañan a este trastorno, y es así consecuentemente la flacidez. La piel pierde elasticidad y tono, quedando menos adherida al plano muscular.

 

En el tratamiento se utiliza además de la aparatología, la cual dependerá de cada caso, masaje con el producto necesario para ayudar a la remodelación del seno. Cada 8 sesiones se mide la evolución y se obtienen muy buenos resultados, los cuales serán diferentes de una persona a otra ya que todos respondemos de forma diferente. Se incluye en el tratamiento los peelings necesarios.

 

El tratamiento tiene una duración de 1 hora.

 

Si deseas que tu compra sea envuelta para regalo, indícanoslo en las observaciones del formulario.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

¿ + ?
He leído y acepto los términos y condiciones.