Temas

Tratamientos adelgazantes corporales

04/07/2018
  1. Servicios

En este tratamiento englobamos tanto los tratamientos reductores como anticelulíticos, los cuales serán tratados, dependiendo de cada caso, con envolvimientos de algas, barros, fangos, preparados con los aceites esenciales indicados en cada situación.

Seguiremos con un masaje específico y adecuado a cada caso. Independientemente que seas hombre o mujer resolveremos tu problema siempre personalizando el tratamiento.

En algunos casos combinaremos diferentes aparatologías con los masajes adecuados, como por ejemplo presoterapia, gimnasia pasiva, ultrasonidos, radiofrecuencia... dichos tratamientos no son agresivos, por lo tanto no existirá ningún dolor en la aplicación.

El tratamiento se comenzará siempre con un peeling profesional de la zona o zonas a tratar, y estos se repetirán siempre que sean necesarios sin influir en el precio del tratamiento elegido, ya que sólo varia el precio si elegimos 1 zona (por ejemplo: abdomen, piernas, brazos o senos) o 2 zonas (por ejemplo: abdomen más piernas, abdomen más brazos, piernas más brazos, senos más abdomen…) o las zonas que tú elijas. Y también estaría la opción de 3 zonas (por ejemplo: abdomen, piernas y brazos).

El tiempo para el tratamiento de 1 zona es de 1 hora, para 2 zonas 1 hora y media y para 3 zonas 2 horas, exceptuando la primera sesión en la que se realiza además el peeling en cada uno de los tratamientos ya sea de 1, 2 o 3 zonas, que contaremos con 20, 30, 40 min más, respectivamente y siempre que realicemos otro peeling, del cual se avisará a la persona para que pueda contar con su tiempo.

Puedes consultar más datos acerca de estos tratamientos adelgazantes corporales en nuestra web o llamándonos. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Tienes un evento? Luce un moreno perfecto con el bronceado de caña de azúcar

¿Tienes un evento? Luce un moreno perfecto con el bronceado de caña de azúcar

19/05/2021
¿Un evento importante y quieres estar perfecto para la ocasión? En Figursan tenemos la solución. Con nuestro bronceado de caña de azúcar serás el centro de todas las miradas.  La fórmula no contiene tintes ni pigmentos, por lo que el resultado que logramos es un bronceado uniforme y natural, sin
Centro de masajes en Pontevedra: ¡escoge el que necesites!

Centro de masajes en Pontevedra: ¡escoge el que necesites!

30/04/2021
En Figursan somos especialistas en la realización de masajes en Pontevedra. Para combatir los dolores en la espalda, en las cervicales o en los pies contamos con masajes terapéuticos, relajantes, deportivos… Es lógico acumular tensión por el acelerado e intenso ritmo que solemos llevar nuestra
Un regalo especial por el día del padre

Un regalo especial por el día del padre

16/03/2021
Se acerca una fecha marcada en rojo en el calendario por padres e hijos. El próximo viernes 19 de marzo es el día de San José, también conocido como el día del padre. Si este año estás todavía dándole vueltas a qué regalo original le puedes realizar a tu querido papá para tenerlo contento en un día
Servicio de nutrición en Pontevedra

Servicio de nutrición en Pontevedra

12/01/2021
Ahora que la Navidad ha finalizado, es hora de retomar nuestra rutina y cuidar nuestra alimentación, para empezar el año adecuadamente y deshacernos de los excesos de las fiestas, en Figursan ponemos a tu servicio un servicio de nutrición mediante el cual te ayudamos a llevar una alimentación

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499