facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

Tratamientos adelgazantes corporales

Publicado: 04 de julio de 2018, 14:00
  1. Servicios
Tratamientos adelgazantes corporales

En este tratamiento englobamos tanto los tratamientos reductores como anticelulíticos, los cuales serán tratados, dependiendo de cada caso, con envolvimientos de algas, barros, fangos, preparados con los aceites esenciales indicados en cada situación.

Seguiremos con un masaje específico y adecuado a cada caso. Independientemente que seas hombre o mujer resolveremos tu problema siempre personalizando el tratamiento.

En algunos casos combinaremos diferentes aparatologías con los masajes adecuados, como por ejemplo presoterapia, gimnasia pasiva, ultrasonidos, radiofrecuencia... dichos tratamientos no son agresivos, por lo tanto no existirá ningún dolor en la aplicación.

El tratamiento se comenzará siempre con un peeling profesional de la zona o zonas a tratar, y estos se repetirán siempre que sean necesarios sin influir en el precio del tratamiento elegido, ya que sólo varia el precio si elegimos 1 zona (por ejemplo: abdomen, piernas, brazos o senos) o 2 zonas (por ejemplo: abdomen más piernas, abdomen más brazos, piernas más brazos, senos más abdomen…) o las zonas que tú elijas. Y también estaría la opción de 3 zonas (por ejemplo: abdomen, piernas y brazos).

El tiempo para el tratamiento de 1 zona es de 1 hora, para 2 zonas 1 hora y media y para 3 zonas 2 horas, exceptuando la primera sesión en la que se realiza además el peeling en cada uno de los tratamientos ya sea de 1, 2 o 3 zonas, que contaremos con 20, 30, 40 min más, respectivamente y siempre que realicemos otro peeling, del cual se avisará a la persona para que pueda contar con su tiempo.

Puedes consultar más datos acerca de estos tratamientos adelgazantes corporales en nuestra web o llamándonos. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel? 22 abr

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel?

22/04/2024 Servicios
La ozonoterapia es una técnica que consiste en aplicar ozono, una forma de oxígeno, sobre la piel para mejorar su aspecto y salud. El ozono tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras y estimulantes del sistema inmunológico, por lo que se utiliza para tratar diversas afecciones
La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones 18 abr

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones

18/04/2024 Servicios
Los masajes deportivos son una técnica terapéutica que se aplica a los músculos y tejidos blandos del cuerpo con el fin de mejorar su funcionamiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Los masajes deportivos se pueden clasificar en tres tipos según el momento en que se realizan: antes,
¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.