Categorías

Tratamientos adelgazantes corporales

04/07/2018· Servicios

En este tratamiento englobamos tanto los tratamientos reductores como anticelulíticos, los cuales serán tratados, dependiendo de cada caso, con envolvimientos de algas, barros, fangos, preparados con los aceites esenciales indicados en cada situación.

Seguiremos con un masaje específico y adecuado a cada caso. Independientemente que seas hombre o mujer resolveremos tu problema siempre personalizando el tratamiento.

En algunos casos combinaremos diferentes aparatologías con los masajes adecuados, como por ejemplo presoterapia, gimnasia pasiva, ultrasonidos, radiofrecuencia... dichos tratamientos no son agresivos, por lo tanto no existirá ningún dolor en la aplicación.

El tratamiento se comenzará siempre con un peeling profesional de la zona o zonas a tratar, y estos se repetirán siempre que sean necesarios sin influir en el precio del tratamiento elegido, ya que sólo varia el precio si elegimos 1 zona (por ejemplo: abdomen, piernas, brazos o senos) o 2 zonas (por ejemplo: abdomen más piernas, abdomen más brazos, piernas más brazos, senos más abdomen…) o las zonas que tú elijas. Y también estaría la opción de 3 zonas (por ejemplo: abdomen, piernas y brazos).

El tiempo para el tratamiento de 1 zona es de 1 hora, para 2 zonas 1 hora y media y para 3 zonas 2 horas, exceptuando la primera sesión en la que se realiza además el peeling en cada uno de los tratamientos ya sea de 1, 2 o 3 zonas, que contaremos con 20, 30, 40 min más, respectivamente y siempre que realicemos otro peeling, del cual se avisará a la persona para que pueda contar con su tiempo.

Puedes consultar más datos acerca de estos tratamientos adelgazantes corporales en nuestra web o llamándonos. ¡Te esperamos!