Temas

Tratamientos de estética perfectos para cuidar de nuestra piel tras el sol

21/09/2021
  1. Tratamientos

Durante los meses de verano nuestra exposición al sol incrementa de manera exponencial debido a que aprovechamos cada rayo solar para broncearnos.

Sin embargo, es importante cuidar nuestra piel tanto antes como después de tomar el sol, por eso, en esta nueva entrada del blog, desde Figursan te vamos a hablar de los diversos tratamientos de estética que tenemos para cuidar tu piel tras su exposición al sol.

Nos adaptamos a tus necesidades, gustos y exigencias

En nuestro centro de estética en Pontevedra disponemos de un amplio abanico de tratamientos faciales con los que conseguimos adaptarnos a tus necesidades, gustos y exigencias. 

Cuidaremos de tu piel mejor que nadie, ya que reunimos a los mejores profesionales y los mejores medios para dispensar tratamientos estéticos de alta eficacia.

¿Conoces nuestra máscara de LED?

La máscara de LED es una gran opción para cuidar la piel tras el sol, pues ayuda a eliminar las arrugas, las manchas oscuras en la piel y los daños debido a la exposición al sol. 

La terapia de LED utiliza longitudes de onda específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones y se conoce como terapia reconstructiva.

¿Quieres reservar tu sesión con nosotros? Ponte en contacto con los profesionales que formamos Figursan y nos veremos en el menor tiempo posible. 

Otros tratamientos faciales de nuestro centro estético en Pontevedra

En Figursan tenemos otra serie de tratamientos faciales que también destacamos por sus numerosos beneficios:

  • Fotorejuvenecimiento: tratamiento intensivo de rejuvenecimiento global del rostro borrando acné, manchas y cicatrices.
  • Lifting: definimos el óvulo del rostro, reafirma el cuello, levanta los párpados y mejora las bolsas de los ojos.
  • INDIBA: elimina las arrugas, las manchas y las líneas de expresión estimulando el colágeno de la piel.

En Figursan también cuidamos de tu cuerpo

Igual de importante es cuidar del rostro como del resto del cuerpo. Por eso en nuestro centro de estética en Pontevedra contamos con los mejores tratamientos corporales, todos penados para conseguir el estado de bienestar deseado. Algunos de los tratamientos corporales que tenemos en Figursan son:

  • Adelgazante reductor
  • Ozonoterapia
  • Tratamiento de senos
  • Gimnasia pasiva

¡Reserva ya una cita para tu tratamiento facial o corporal en Pontevedra preferido!

No te lo pienses más y ponte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Figursan para reservar tu sesión en nuestro centro de estética en Pontevedra.

Si tienes cualquier duda, también te la resolvemos en el menor tiempo posible y con la mayor rapidez y amabilidad. 

¡Te esperamos!

 

 

Noticias relacionadas
¿Por qué es tan importante hidratar la piel en verano?

¿Por qué es tan importante hidratar la piel en verano?

27/06/2022
Olas de calor y altas temperaturas: el verano es la época en la que el termómetro alcanza sus valores más elevados y nuestra piel puede sufrir las consecuencias. Hidratación y más hidratación se impone como norma para el cuidado de la salud y de nuestra apariencia. Si quieres conocer por qué es
Verano: ¡el momento perfecto para cuidar de tus pies!

Verano: ¡el momento perfecto para cuidar de tus pies!

21/06/2022
No pierda de vista el cuidado de sus pies en verano. Por dos motivos fundamentales: porque en época estival pueden sufrir con las altas temperaturas, las caminatas con calzado más abierto, o bien porque vamos más horas descalos. Además, desde Figursan nos gusta recordar a los clientes que en verano
¿Cómo puedo eliminar las bolsas de los ojos?

¿Cómo puedo eliminar las bolsas de los ojos?

08/06/2022
Dice la sabiduría popular que la mirada es el espejo del alma. Y es verdad, la mirada es uno de los rasgos físicos de una persona que más expresan sobre nosotros. A través de esta podemos transmitir y adivinar distintos estados de ánimo diferentes. ¿Quién no sabía de pequeño que su madre estaba
¿Conoces el tratamiento de gimnasia pasiva?

¿Conoces el tratamiento de gimnasia pasiva?

26/05/2022
Ahora que se acerca el calor comenzamos a enseñar más partes de nuestro cuerpo. Es época de librarnos de las pesadas capas de ropa y disfrutar de los días más largos y las temperaturas más elevadas. Comienza la temporada de playas, piscinas y eventos sociales como bodas, bautismos o comuniones. Por

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499