Temas

Tratamientos de estética y belleza para hombre

21/08/2018 · Servicios

Habitualmente se asocia los tratamientos de estética a las mujeres como algo implícito, sin tener en cuenta que los hombres también se cuidan cada vez más, y acuden así mismo a realizarse tratamientos de belleza y estética personalizados.

Es por ello que en Clínica Figursan seguimos apostando por los tratamientos de belleza especializados también para hombres.

Disponemos de un tratamiento especial, indicado para tratar las necesidades de la piel masculina y su equilibrio corporal.

Puedes combinar tu tratamiento facial con vitaminas que devuelven la luminosidad y la vitalidad perdida, para continuar con un profundo masaje de espalda relajante.

La belleza masculina requiere de los mejores cuidados. La piel sufre con el tiempo, el frío o calor y los agentes externos de la contaminación. Por eso es importante hidratar y nutrir la piel, para combatir los signos de la edad, los signos de fatiga o incluso, mejorar la salud.

En Clínica Figursan, dedicamos nuestro tiempo a cuidar de ti y de tu cuerpo, para que estés preparado las 24h del día con el mejor aspecto.

Si estás pensando en regalar algo original este verano, no lo dudes y contacta con nosotras, te asesoraremos personalizada para que aciertes siempre con el bono que más se adapte a tus gustos.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos