Centro de estética facial y corporal en Pontevedra

Especialistas en métodos de depilación y cuidado de la piel

En Clínica Figursan realizamos tratamientos de estética tanto facial como corporal en nuestro centro de Pontevedra.

Tratamientos Faciales

Tratamientos faciales para todo tipo de problemas: reeducadores, luminosidad y firmeza, piel desvitalizada.

En nuestro centro en Pontevedra disponemos de aparatología y tratamientos específicos.

Los tratamientos faciales en más eficaces te esperan en Clínica Figursan. Nuestra propuesta, basada en reunir a los mejores profesionales y los mejores medios para dispensar tratamientos de alta eficacia y mantenernos actualizados, no sería posible de no ser por los resultados satisfactorios que logramos en las distintas terapias que llevamos a cabo diariamente.

Sea cual sea el problema que padezcas o la imperfección que quieras paliar, puedes acudir a nuestras instalaciones para recibir la atención especializada de nuestro personal.

Trabajamos con tratamientos faciales para limpiar, reafirmar, hidratar y embellecer la piel, ofreciendo las técnicas más indicadas en cada caso, desde la máscara LED, pasando por la mesoterapia y ozonoterapia facial, radiofrecuencia (Indiba), multivitamínico, oxigenación y revitalización y mucho más.

Saber Más

Tratamientos Corporales

En Figursan realizamos tratamientos corporales específicos para conseguir el estado de bienestar deseado.

Tratamientos corporales que buscan conseguir resultados a la hora de modelar, reafirmar, reducir celulitis y mejorar el aspecto de la piel.

Diagnóstico previo gratuito

Debido al paso del tiempo y a nuestros hábitos de vida, nuestros cuerpos sufren cambios tales como aumento de peso y volumen, mala circulación pérdida de tono, falta de hidratación y elasticidad entre otros.

Por ello, siempre mediante un estudio previo, combinamos distintas técnicas y maniobras para obtener los mejores resultados corporales a la hora de remodelar, reafirmar, reducir celulitis y volumen y mejorar nuestro aspecto de la piel.

En nuestro centro en Pontevedra contamos con diferentes tratamientos, como adelgazantes corporales, tratamiento de senos, burbuja ozonizada, presoterapia, envolvimiento en algas, estética del pie... para que puedas conseguir tus objetivos sin esfuerzos al tiempo que disfrutas de un tratamiento agradable.

Disponemos de las últimas tecnologías y técnicas de trabajo que adaptaremos a cada necesidad. Anímate y visítanos, te atenderemos de manera personalizada.

Saber más

Especialistas en Bronceado

Contamos con una amplia experiencia en métodos de bronceado por micropulverización de DHA, un estrato 100% a base de caña de azúcar, que reacciona con las proteínas de la piel generando de forma inmediata un bronceado natural que dura entre 7 y 10 días.

Saber más

Diversos métodos de depilación

En Figursan realizamos fotodepilación y depilación con cera, siempre de la mano de los mejores profesionales, rodeados además de la última teconología del sector de la estética.

Saber más