Temas

Tratamientos estéticos con los que sorprender a tu pareja

Se acerca San Valentín y con ello el día de los enamorados. Es en esta fecha tan señalada cuando son muchas las opciones a la hora de regalar algo a esa persona especial. Si estás buscando un regalo más personal y cuidado, desde Figursan te proponemos regalar un tratamiento estético.

En nuestro centro de estética en Pontevedra ofrecemos una amplia variedad de tratamientos estéticos para que encuentres lo que estás buscando. Entre todos los que ofertamos, queremos destacar los más demandados por nuestros clientes. Aun así, no dudes en echar un vistazo a toda nuestra oferta para conocer todo lo que ofrecemos.

Fotodepilación

La depilación es una de los tratamientos estéticos que más se solicitan, y con ello son más las personas, independientemente del género, que deciden optar por la depilación permanente. Pero la depilación permanente no solo te ayudará a decir adiós al vello, sino que también te mejorará la piel si cuentas con problemas como los pelos enquistados o picor.

En Figursan realizamos fotodepilación en diferentes zonas del cuerpo, y con muy pocas sesiones dirás adiós al pelo para siempre. La fotodepilación es una muy buena idea para sorprender a cualquier persona, pues es un tratamiento práctico y estético. Además, en nuestro centro de estética contamos con bonos de sesiones. Echa un vistazo y elige la opción que más te convenza.

Tratamientos antiedad

Cuando nos referimos a tratamientos estéticos, lo primero que pensamos es en todos los referidos al rostro; y no es de extrañar, pues es una zona en exposición constante. Por ello es importante cuidar nuestra piel y nuestra cara con los mejores tratamientos. Entre los más solicitados por nuestros clientes encontramos:

  • Fotorejuvenecimiento. Tratamiento que mejora nuestra piel y estimula la creación de colágeno. Se realiza utilizando pulsos de luz intensa que penetran en la piel, consiguiendo una disminución en arrugas y cicatrices propias del acné.
  • Máscara LED. Este tratamiento se realiza con luz artificial que nos ayuda a trabajar las arrugas y manchas que se encuentran en nuestro rostro. También nos ayuda a controlar y remediar los efectos negativos de la exposición solar. 
  • Indiba. Este tratamiento es utilizado tanto en el campo de la estética como en el de la fisioterapia. Esto se debe a que la radiofrecuencia que se utiliza consigue estimular de forma natural el colágeno de nuestra piel. Perfecto para disimular las arrugas o las estrías.

Cuidados de la piel

En Figursan ofrecemos rituales de belleza completos para que puedas relajarte a la par que te sientas más a gusto con tu cuerpo. Ofrecemos sesiones completas de belleza para que desconectes del día a día y te sientas mejor y en paz.

Aparte de estos tratamientos estéticos, si quieres ir a algo más clásico, también contamos con tratamiento de lifting facial, tratamientos corporales y masajes. Echa un vistazo en nuestra página para conocer todo nuestro catálogo.

Esto son algunos de los tratamientos más solicitados por nuestros clientes, pero nuestra variedad seguirá ampliándose. En Figursan buscamos cumplir con todas las necesidades de las personas que eligen confiar en nosotros. Por ello, estamos pendientes de lo último en tendencias y metodología del sector, para garantizar siempre la mejor experiencia con los mejores resultados. Si estás pensando en regalar algún tratamiento estético para alguien especial o quieres uno para ti, pide tu cita con nosotros. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Cómo cuidamos la piel del frío?

¿Cómo cuidamos la piel del frío?

16/01/2023
Con la llegada del invierno, el descenso de las temperaturas repercute considerablemente en la calidad de vida de nuestra piel, comenzando a padecer tirantez, rojeces o sequedad. El uso de calefacciones, los cambios bruscos de temperatura, el frío, el viento y los diferentes factores que acompañan
7 beneficios de la ozonoterapia

7 beneficios de la ozonoterapia

15/11/2022
Las aplicaciones de la ozonoterapia -un tratamiento que emplea el ozono médico- llegan ahora al campo de la estética con innumerables beneficios. Si todavía no los conoces, te los contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra.   Acelera la recuperación de tu piel: la ozonoterapia
Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

03/11/2022
Desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, te contamos todo lo que necesitas saber sobre una revolución que no puedes perderte. El método Indiba. Toda una tendencia para recuperar tu piel y observar en ella, tras las primeras sesiones, cambios increíbles. Si todavía no has escuchado
Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

25/10/2022
No hay que caer en el error de banalizar el acné porque se trata de un problema médico y, por lo tanto, requiere de la intervención de un especialista en dermatología. Aplicarse medicamentos sin una pauta o recurrir a productos cosméticos sin control no es la mejor idea ya que, lejos del objetivo

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499