facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

Tratamientos faciales para pieles grasas

Publicado: 10 de septiembre de 2018, 16:00
  1. Servicios
Tratamientos faciales para pieles grasas

Tener la piel grasa es un problema que afecta tanto a hombres como mujeres. El brillo en el rostro puede producirse por factores genéticos, pero también se da por cambios hormonales, la menstruación, embarazo o menopausia.

Si bien existen varios productos que ayudan a controlar la grasa de la piel, como limpiadores y tonificantes, la mayoría posee elementos químicos que afectan a nuestra salud.

Recomendación: antes de colocar cualquier producto, procura mantener el cutis limpio. La piel grasa atrae bacterias y suciedad, por lo que es propenso a tener acné y puntos negros. Lava tu cara dos veces al día con agua tibia y, antes de finalizar, enjuaga con agua fría para cerrar los poros.

1. Aloe Vera

Aplica gel de aloe vera en el rostro para absorber el exceso de aceite y limpiar los poros. Hazlo dos o tres veces al día, sobre todo luego de lavar el rostro. Después deja secar. Para un efecto más refrescante coloca el gel en el refrigerador.

2. Maicena

Es un remedio natural ideal para eliminar el exceso de aceite en el rostro. Mezcla entre una y tres cucharadas de maicena con agua tibia suficiente para formar una pasta.

Aplica frotando el rostro y deja secar. Luego enjuaga con agua tibia. Puedes hacerlo una vez al día!

Tipos de acné

Dependiendo del tipo de acné se tratará con diferentes peelings físicos, como salicílico, mandelico, glicolico... en Figursan utilizamos tratamientos con aceites esenciales, también con luz pulsada para eliminación de acné y marcas de acné y toda la tecnología específica para curar y frenarlo con ozonoterapia y luz led azul, combinada con la cosmetología específica y adecuada en cada caso.

En las pieles con acné vulgar, la diana de la terapia fotodinámica es la bacteria Propionibacterium acnés, responsable de la inflamación asociada. La reacción bioquímica no solo destruye la bacteria sino que regenera la piel.

Si quieres saber más acerca de las pieles grasas, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Noticias relacionadas

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel? 22 abr

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel?

22/04/2024 Servicios
La ozonoterapia es una técnica que consiste en aplicar ozono, una forma de oxígeno, sobre la piel para mejorar su aspecto y salud. El ozono tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras y estimulantes del sistema inmunológico, por lo que se utiliza para tratar diversas afecciones
La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones 18 abr

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones

18/04/2024 Servicios
Los masajes deportivos son una técnica terapéutica que se aplica a los músculos y tejidos blandos del cuerpo con el fin de mejorar su funcionamiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Los masajes deportivos se pueden clasificar en tres tipos según el momento en que se realizan: antes,
¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.