Temas

Tratamientos faciales para pieles grasas

10/09/2018 · Servicios

Tener la piel grasa es un problema que afecta tanto a hombres como mujeres. El brillo en el rostro puede producirse por factores genéticos, pero también se da por cambios hormonales, la menstruación, embarazo o menopausia.

Si bien existen varios productos que ayudan a controlar la grasa de la piel, como limpiadores y tonificantes, la mayoría posee elementos químicos que afectan a nuestra salud.

Recomendación: antes de colocar cualquier producto, procura mantener el cutis limpio. La piel grasa atrae bacterias y suciedad, por lo que es propenso a tener acné y puntos negros. Lava tu cara dos veces al día con agua tibia y, antes de finalizar, enjuaga con agua fría para cerrar los poros.

1. Aloe Vera

Aplica gel de aloe vera en el rostro para absorber el exceso de aceite y limpiar los poros. Hazlo dos o tres veces al día, sobre todo luego de lavar el rostro. Después deja secar. Para un efecto más refrescante coloca el gel en el refrigerador.

2. Maicena

Es un remedio natural ideal para eliminar el exceso de aceite en el rostro. Mezcla entre una y tres cucharadas de maicena con agua tibia suficiente para formar una pasta.

Aplica frotando el rostro y deja secar. Luego enjuaga con agua tibia. Puedes hacerlo una vez al día!

Tipos de acné

Dependiendo del tipo de acné se tratará con diferentes peelings físicos, como salicílico, mandelico, glicolico... en Figursan utilizamos tratamientos con aceites esenciales, también con luz pulsada para eliminación de acné y marcas de acné y toda la tecnología específica para curar y frenarlo con ozonoterapia y luz led azul, combinada con la cosmetología específica y adecuada en cada caso.

En las pieles con acné vulgar, la diana de la terapia fotodinámica es la bacteria Propionibacterium acnés, responsable de la inflamación asociada. La reacción bioquímica no solo destruye la bacteria sino que regenera la piel.

Si quieres saber más acerca de las pieles grasas, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos