facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

¡Tu padre se merece el mejor de los regalos: bienestar!

Publicado: 15 de marzo de 2023, 13:06
  1. Servicios
¡Tu padre se merece el mejor de los regalos: bienestar!

El Día del Padre es una festividad que se celebra en todo el mundo con el objetivo de homenajear a los padres y demostrarles el amor y el cariño que les tenemos.

La festividad tuvo su origen en los Estados Unidos a principios del siglo XX, cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd tuvo la idea de homenajear a su padre, un viudo que había criado solito a sus seis hijos. Desde entonces, la festividad se ha ido extendiendo por todo el mundo y en la actualidad se celebra el tercer domingo de junio en muchos países.

Como hijos, queremos siempre lo mejor para nuestros padres. Un regalo que les demuestre nuestro amor y cariño y que, además, les haga sentir bien. ¿Qué mejor forma de hacerlo que ofrecerles un tratamiento de bienestar en un centro especializado? En Figursan, centro de estética en Pontevedra, ofrecemos una amplia gama de tratamientos que ayudarán a tu padre a relajarse, recuperar su bienestar y sentirse rejuvenecido. ¡Un regalo de bienestar es un regalo que no se olvida!

¿Qué podemos ofrecerte para este Día del Padre?

Demostrarle a nuestro padre lo mucho que le queremos y el agradecimiento que sentimos por todo lo que ha hecho por nosotros es una forma de hacerle ver cuánto significa para nosotros. Ya sea con un abrazo, un detalle material o una experiencia inolvidable, estos gestos son una forma de decirle que es importante para nosotros y que siempre estaremos agradecidos por lo que hace por nosotros. 

Tenemos todo lo necesario para que tu padre se sienta rejuvenecido y en plena forma. Empezando por nuestros masajes terapéuticos, que buscan reducir tensiones y mejorar la circulación. Los trabajamos con técnicas específicas y con productos de calidad para lograr un resultado óptimo. Además, contamos con un servicio personalizado de nutrición y estética, en el que analizaremos sus necesidades y le proporcionaremos un plan a medida para conseguir sus objetivos.

Pero no solo nos centramos en su cuerpo, también queremos cuidar su mente. Por eso, ofrecemos sesiones de mindfulness, una técnica que consiste en concentrarse en el momento presente y aprender a gestionar las emociones. Está demostrado que esta práctica mejora la calidad de vida y reduce el estrés.

¡Confía en nuestro centro de estética en Pontevedra!

No lo pienses más, haz que tu padre se sienta especial con un regalo diferente. En Figursan, centro de estética en Pontevedra, te aseguramos un trato personalizado y una experiencia única. ¡Contacta con nosotros y demuéstrale cuánto le quieres!

Noticias relacionadas

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel? 22 abr

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel?

22/04/2024 Servicios
La ozonoterapia es una técnica que consiste en aplicar ozono, una forma de oxígeno, sobre la piel para mejorar su aspecto y salud. El ozono tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras y estimulantes del sistema inmunológico, por lo que se utiliza para tratar diversas afecciones
La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones 18 abr

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones

18/04/2024 Servicios
Los masajes deportivos son una técnica terapéutica que se aplica a los músculos y tejidos blandos del cuerpo con el fin de mejorar su funcionamiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Los masajes deportivos se pueden clasificar en tres tipos según el momento en que se realizan: antes,
¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.