• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

¡Tu padre se merece el mejor de los regalos: bienestar!

Publicado: 15 de marzo de 2023, 13:06
  1. Servicios
¡Tu padre se merece el mejor de los regalos: bienestar!

El Día del Padre es una festividad que se celebra en todo el mundo con el objetivo de homenajear a los padres y demostrarles el amor y el cariño que les tenemos.

La festividad tuvo su origen en los Estados Unidos a principios del siglo XX, cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd tuvo la idea de homenajear a su padre, un viudo que había criado solito a sus seis hijos. Desde entonces, la festividad se ha ido extendiendo por todo el mundo y en la actualidad se celebra el tercer domingo de junio en muchos países.

Como hijos, queremos siempre lo mejor para nuestros padres. Un regalo que les demuestre nuestro amor y cariño y que, además, les haga sentir bien. ¿Qué mejor forma de hacerlo que ofrecerles un tratamiento de bienestar en un centro especializado? En Figursan, centro de estética en Pontevedra, ofrecemos una amplia gama de tratamientos que ayudarán a tu padre a relajarse, recuperar su bienestar y sentirse rejuvenecido. ¡Un regalo de bienestar es un regalo que no se olvida!

¿Qué podemos ofrecerte para este Día del Padre?

Demostrarle a nuestro padre lo mucho que le queremos y el agradecimiento que sentimos por todo lo que ha hecho por nosotros es una forma de hacerle ver cuánto significa para nosotros. Ya sea con un abrazo, un detalle material o una experiencia inolvidable, estos gestos son una forma de decirle que es importante para nosotros y que siempre estaremos agradecidos por lo que hace por nosotros. 

Tenemos todo lo necesario para que tu padre se sienta rejuvenecido y en plena forma. Empezando por nuestros masajes terapéuticos, que buscan reducir tensiones y mejorar la circulación. Los trabajamos con técnicas específicas y con productos de calidad para lograr un resultado óptimo. Además, contamos con un servicio personalizado de nutrición y estética, en el que analizaremos sus necesidades y le proporcionaremos un plan a medida para conseguir sus objetivos.

Pero no solo nos centramos en su cuerpo, también queremos cuidar su mente. Por eso, ofrecemos sesiones de mindfulness, una técnica que consiste en concentrarse en el momento presente y aprender a gestionar las emociones. Está demostrado que esta práctica mejora la calidad de vida y reduce el estrés.

¡Confía en nuestro centro de estética en Pontevedra!

No lo pienses más, haz que tu padre se sienta especial con un regalo diferente. En Figursan, centro de estética en Pontevedra, te aseguramos un trato personalizado y una experiencia única. ¡Contacta con nosotros y demuéstrale cuánto le quieres!

Noticias relacionadas

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona
Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones 1 ago

Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones

01/08/2023 Servicios
La depilación es una parte esencial del cuidado de la piel para muchos, pero también puede ser un proceso que cause irritaciones si no se realiza correctamente. En Figursan, expertos en depilación y cuidado de la piel en Pontevedra, queremos ayudarte a preparar tu piel para la depilación y evitar
Regalos perfectos para el Día de la Madre 2 may

Regalos perfectos para el Día de la Madre

02/05/2023 Servicios
Teniendo en cuenta que en Figursan somos un centro de estética en Pontevedra, ya te puedes imaginar que para triunfar con el regalo del día de la madre te vamos a proponer algunas de nuestras opciones de belleza y estética, aunque el listado de posibilidades -evidentemente- es un poco más amplio.
¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión! 11 ene

¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

11/01/2023 Servicios
Somos lo que comemos El dicho “somos lo que comemos” refleja de manera concisa un hecho constable: la alimentación que llevamos influye de manera decisiva en nuestro estado de salud y en como nos sentimos cada día. Por ello, desde Figursan, tu centro de nutrición y estética en Pontevedra,
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499