Temas

Un regalo especial por el día del padre

16/03/2021· Servicios

Se acerca una fecha marcada en rojo en el calendario por padres e hijos. El próximo viernes 19 de marzo es el día de San José, también conocido como el día del padre. Si este año estás todavía dándole vueltas a qué regalo original le puedes realizar a tu querido papá para tenerlo contento en un día tan especial, en Figursan tenemos varias propuestas que hacerte para asegurarte el acierto.

Regala una sesión de masaje

Si notas que tu padre se queja de dolor de espalda o lo ves que vive en un constante estrés por la velocidad de la vida actual o la elevada carga de trabajo, ofrecerle la posibilidad de pasar por las manos de nuestros profesionales en masajes de Figursan seguro que es algo que le viene de perlas.

Tenemos un amplio catálogo de masajes que tu padre sabrá agradecer y valorar. Puedes apostar por nuestros masajes relajantes y descontracturantes para conseguir que tu padre relaje su musculatura y deshaga los nudos en articulaciones o músculos que le agarrotan y dan dolor.

También te ofrecemos masajes terapéuticos con el fin de prevenir y tratar lesiones. Los masajes linfáticos o los masajes deportivos también pueden ser una buena elección dependiendo de cada caso.

Puedes regalarle una sesión única de masaje para que pruebe la experiencia o directamente apostar por un tratamiento mucho más completo con uno de nuestros bonos de masaje por varias sesiones.

Sesiones de Mindfulness

Gracias al Mindfulness puedes tener una nueva percepción de la realidad y aprender a llevar una vida vista desde una óptica diferente. En Figursan aplicamos el Mindfulness a la idea de la dieta y el control alimenticio.

Si notas que tu padre tiene un mal hábito a la hora de las comidas o un descontrol alimenticio importante, entonces es la persona ideal para aprender estas técnicas cuya piedra angular reside en el budismo. Tu padre aprenderá a darle a la dieta y a al momento de las comidas la importancia que merece a través de técnicas budistas que enfatizan en la idea de disfrutar de los alimentos y ser conscientes de la forma en la que comemos cada día.

Nutrición y dietética

Como alternativa dietética al Mindfulness también disponemos de un departamento en Figursan de Nutrición y dietética que puede ser perfectamente útil para elaborar una dieta a tu padre para que empiece a cuidarse y a tener una idea general de qué debe comer y cómo establecer una dieta adecuada en el día a día. Realizamos un estudio de la composición corporal de cada persona y en base a ello y a sus objetivos les damos un asesoramiento nutricional para que no solo sepan lo que deben comer, sino para que también entiende los motivos de cada cosa.

Cosmética

Si prefieres apostar por algo más material, siempre puedes preguntarnos por algún producto de cosmética masculina que pueda resultar de utilidad. En Figursan disponemos de productos como cremas antiedad o productos de cuidado capilar que a tu padre le pueden venir muy bien para cuidarse por dentro y por fuera.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499