Temas

¡Únete a nuestra newsletter y entérate de nuestras ofertas y promociones!

10/06/2021
  1. Promociones

¿Quieres ser el primero en estar al tanto de nuestras ofertas y promociones? Si la respuesta es un sí estás de suerte porque uniéndote a nuestra newsletter podrás enterarte de todas las novedades de Figursan.

Promociones permanentes en Figursan

Durante todo el año, en Figursan tenemos una serie de promociones permanentes, a las que siempre puedes acceder. A punto de comenzar el verano, las promociones que más te pueden interesar son las de este mes y las de los dos próximos.

Mientras que en junio tienes un 15% de descuento en fotodepilación, en agosto puedes hacerte con otro 15% de descuento en masajes terapéuticos o descontracturantes. Pero esto no es todo, ya que en septiembre te regalamos un 10% de descuento en nutrición y otro 10% en estética.

Terminando el año de la mejor manera

Pero esto no es todo, ya que también queremos cerrar el 2021 a lo grande, por lo que ya tenemos disponible para ti un 20% de descuento en tratamiento flash y un reenganche gratuito en nutrición durante el mes de diciembre.

Más ofertas para el 2022

Puede que a muchos el próximo año les parezca muy lejano, pero los profesionales que formamos Figursan estamos seguros de que de un momento a otro ya estamos dando la bienvenida al 2022, por eso ya te vamos a presentar la promociones que tenemos en nuestro centro de estética, nutrición y masaje en Pontevedra de enero a abril.

  • Enero:descuento del 25% en la primera consulta de nutrición y 20% de descuento en la primera sesión de estética.
  • Febrero:cada seis sesiones de estética gratis, te llevas una gratis
  • Marzo:reenganche gratuito en el departamento de nutrición
  • Abril:10% de descuento en bronceado sin sol (DHA de caña de azúcar)

No te lo pienses más y suscríbete a nuestra newsletter

Como puedes ver, en nuestro centro de estética, nutrición y masaje en Pontevedra contamos con una gran cantidad de promociones y ofertas y todas pueden ser tuyas.

Piensa que tenemos muchas más que lanzamos de forma temporal y que si quieres hacerte con ellas lo único que tienes que hacer es suscribirte a nuestra newsletter. Un sencillo paso del que puedes obtener grandes y numerosas ventajas.

Contactar con Figursan en Pontevedra

Si tienes alguna duda sobre cómo suscribirte a nuestra newsletter ponte en contacto con el equipo de profesionales que formamos nuestro centro de estética, masaje y nutrición en Pontevedra y nosotros responderemos a todas tus preguntas en el menor tiempo posible.

Noticias relacionadas
¡Las mejores ofertas del Black Friday! Cuida tu bienestar en Figursan

¡Las mejores ofertas del Black Friday! Cuida tu bienestar en Figursan

24/11/2022
Se está acabando noviembre y con ello se acerca diciembre y las festividades navideñas. Pero, antes de esto, pasamos por una fecha que nos interesa a muchos, especialmente a nuestros bolsillos: ¡el Black Friday! Esta fecha señalada consiste en un día en el que la gran mayoría de negocios y
¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las promociones especiales!

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las promociones especiales!

16/06/2022
¿No te parece una gran idea estar al día, casi en exclusiva, de promociones especiales relacionadas con masajes, estética o bienestar? A los profesionales que formamos Figursan nos encanta que lo estés. Y para eso te ofrecemos una herramienta perfecta: nuestra newsletter. Solo necesitamos que dejes
¡Este Día de la Madre regala belleza!

¡Este Día de la Madre regala belleza!

28/04/2022
Ya sabemos que todos los días del año son el Día de la Madre, pero el primer domingo de mayo se reserva una jornada todavía más especial para ellas. Y toca pensar en un buen regalo para agradecerle todo lo que hacen por nosotros. Si necesitas algo de inspiración y todavía no vas muy sobrado de
Durante el mes de abril 10% de descuento en las sesiones de caña de azúcar en Figursan

Durante el mes de abril 10% de descuento en las sesiones de caña de azúcar en Figursan

23/03/2022
Este mes de mayo cambiamos nuestras promociones y si hace unas semanas en Figursan estábamos promocionando nuestros servicios del departamento de nutrición, con la llegada de la primavera son nuestros trabajos relacionados con la piel y el bronceado los que tienen descuento. Durante todo el mes de

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499