Temas

¡Únete a nuestra newsletter y entérate de nuestras ofertas y promociones!

10/06/2021· Promociones

¿Quieres ser el primero en estar al tanto de nuestras ofertas y promociones? Si la respuesta es un sí estás de suerte porque uniéndote a nuestra newsletter podrás enterarte de todas las novedades de Figursan.

Promociones permanentes en Figursan

Durante todo el año, en Figursan tenemos una serie de promociones permanentes, a las que siempre puedes acceder. A punto de comenzar el verano, las promociones que más te pueden interesar son las de este mes y las de los dos próximos.

Mientras que en junio tienes un 15% de descuento en fotodepilación, en agosto puedes hacerte con otro 15% de descuento en masajes terapéuticos o descontracturantes. Pero esto no es todo, ya que en septiembre te regalamos un 10% de descuento en nutrición y otro 10% en estética.

Terminando el año de la mejor manera

Pero esto no es todo, ya que también queremos cerrar el 2021 a lo grande, por lo que ya tenemos disponible para ti un 20% de descuento en tratamiento flash y un reenganche gratuito en nutrición durante el mes de diciembre.

Más ofertas para el 2022

Puede que a muchos el próximo año les parezca muy lejano, pero los profesionales que formamos Figursan estamos seguros de que de un momento a otro ya estamos dando la bienvenida al 2022, por eso ya te vamos a presentar la promociones que tenemos en nuestro centro de estética, nutrición y masaje en Pontevedra de enero a abril.

  • Enero:descuento del 25% en la primera consulta de nutrición y 20% de descuento en la primera sesión de estética.
  • Febrero:cada seis sesiones de estética gratis, te llevas una gratis
  • Marzo:reenganche gratuito en el departamento de nutrición
  • Abril:10% de descuento en bronceado sin sol (DHA de caña de azúcar)

No te lo pienses más y suscríbete a nuestra newsletter

Como puedes ver, en nuestro centro de estética, nutrición y masaje en Pontevedra contamos con una gran cantidad de promociones y ofertas y todas pueden ser tuyas.

Piensa que tenemos muchas más que lanzamos de forma temporal y que si quieres hacerte con ellas lo único que tienes que hacer es suscribirte a nuestra newsletter. Un sencillo paso del que puedes obtener grandes y numerosas ventajas.

Contactar con Figursan en Pontevedra

Si tienes alguna duda sobre cómo suscribirte a nuestra newsletter ponte en contacto con el equipo de profesionales que formamos nuestro centro de estética, masaje y nutrición en Pontevedra y nosotros responderemos a todas tus preguntas en el menor tiempo posible.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499