Temas

¡Únete al plan de nutrición de Figursan!

30/05/2019 · Servicios

En nuestro centro Figursan de Pontevedra ofrecemos a todos nuestros pacientes planes de nutrición personalizados adaptados a las necesidades de cada uno de ellos y elaborados con el fin de lograr sus objetivos.

Para ello, los profesionales en nutrición y dietética que formamos el equipo de Figursan en Pontevedra, les realizamos un estudio exhaustivo a cada uno de nuestros pacientes para poder elaborar un control alimentario adecuado a cada caso.

Dentro del plan de dietética y nutrición que ofrecemos incluimos diferentes procesos:

  • Elaboración de dietas personalizadas

En nuestro centro multidisciplinar contamos con una nutricionista titulada especializada en los diferentes campos de la nutrición. De esta manera, tanto si necesitas una dieta para bajar de peso, una indicada para deportistas o una para ganar masa muscular, te la elaboraremos totalmente personalizada y adaptada a tus gustos.

  • Recetas de continuidad

Para continuar con el plan nutricional nuestros profesionales te ofrecerán fáciles recetas con las que pueda cumplir con el régimen establecido por la nutricionista.

  • Seguimiento semanal

Nuestros nutricionistas te harán seguimiento semanal para controlar el peso del paciente y poder adecuar las dietas semanales a los posibles progresos.

 


Tratamientos personalizados y a medida

En nuestro centro especializado en nutrición, dietética, masajes y estética, además de contar con nutricionistas expertas que te realizarán planes de alimentación y dietas personalizadas, también contamos con expertos en todo tipo de tratamientos reductores, reafirmantes y drenantes.

De esta manera, desde Figursan lo que recomendamos es que nuestros pacientes que sigan con nosotros los planes de nutrición combinen los tratamientos para conseguir y alcanzar sus objetivos de manera más rápida.

  • Tratamientos adelgazantes: llevamos a cabo tratamientos reductores y anticelulíticos mediante envolturas en algas, barros, fangos... y masajes específicos.
  • Presoterapia: con este tratamiento ayudaremos a eliminar la retención de líquidos y de toxinas. De la misma manera conseguimos reducir el volumen y la celulitis y mejorar la circulación.
  • Radiofrecuencia corporal – INDIBA: con esta tecnología lo que conseguimos es modelar la silueta, eliminar la celulitis, reducir la flacidez, mejorar la circulación, eliminar la grasa... Es un tratamiento que mejora el bienestar en general de todos nuestros pacientes.

 


Profesionales con muchos años de experiencia en el sector

El equipo profesional que formamos el equipo de Figursan en Pontevedra contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para encontrar el tratamiento o servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

De esta manera, si tienes un objetivo y necesitas ayuda para conseguirlo, no dudes en visitar Figursan en Pontevedra y solicitar información, por ejemplo, sobre nuestro servicio de nutrición y dietética. ¡Te esperamos!

 

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos