Temas

Venta de cosméticos Ella Baché en Pontevedra

20/01/2020 · Venta de cosméticos

En nuestro centro de nutrición, estética y masaje Figursan en Pontevedra además de ofrecer todo tipo de tratamientos faciales y corporales contamos con un punto de venta de cosméticos de firmas reconocidas dentro del sector.

De esta manera en Figursan nos hemos especializado en la venta de cosméticos de la marca Ella Baché, firma de referencia dentro del mundo de la belleza.

Si lo que estás buscando son cosméticos de calidad y al mejor precio en Pontevedra no dudes en visitar nuestro centro de estética en Pontevedra y solicita información sobre los diferentes productos Ella Baché que tenemos a la venta.

Tanto si estás buscando un perfecto desmaquillante para tus pestañas como si buscas una crema para tu rostro o un tónico que aporte luminosidad, no dudes en solicitar información sobre los cosméticos que tenemos a la venta en nuestro centro y, por supuesto, sobre todos los productos Ella Baché.

Algunos de los cosméticos Ella Baché más vendidos en Figursan

  • Delipidex

Si estás buscando un producto que te ayude a moldear tu silueta y mantener a raya la celulitis Delipidex es tu cosmético.

Los profesionales que formamos el equipo de Figursan recomendamos utilizar esta crema por las noches aplicándola con un suave masaje. El efecto de esta crema será visible después de tan solo 7 días.

  • Aceite Huile Sublimatrice

Si quieres proteger tu piel desde Figursan te recomendamos que comiences a utilizar este cosmético en el que se combinan los aceites más preciosos y efectivos. Este producto ofrece propiedades calmantes, nutritivas y protectoras para la piel.

  • Tónico de luminosidad

Si buscas iluminar tu rostro te recomendamos que compres este tónico de tomate de la marca Ella Baché.

Con este cosmético además de aportar luminosidad al rostro también conseguiremos aportar un perfecto brillo a nuestro cutis.

Venta de cosméticos Ella Baché en Pontevedra - Imagen 1

Asesoramiento personalizado para comprar cosméticos en Pontevedra

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la belleza los profesionales que formamos Figursan podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que encuentren los cosméticos que mejor se adaptan a sus necesidades.

De esta manera si tienes dudas sobre qué tipo de cosmético comprar o qué producto es el que mejor se adapta a ti ponte en contacto con nosotros y te indicaremos, tras un análisis de tu piel cuál es el perfecto para ti.

¡Te esperamos en nuestro centro de estética Figursan en Pontevedra!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos