Temas

Venta de cosméticos Skeyndor en Pontevedra

04/11/2019 · Venta de cosméticos

En nuestro centro especializado en nutrición, dietética, masajes y estética, Figursan en Pontevedra, nos hemos especializado en la venta de cosméticos de la prestigiosa marca Skeyndor.

Esta firma combina los mejores avances tecnológicos para crear productos de alta cosmética para las pieles de hombres y mujeres.

Los profesionales que formamos Figursan contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que encuentren los cosméticos Skeyndor que mejor se adapten a tu piel y a tus necesidades.

Dentro de los cosméticos Skeyndor que tenemos a la venta en Figursan podemos destacar los concentraros UNIQCURE. Estos productos, basados en más de 35 principios activos, tienen como objetivo garantizar el cuidado de la piel.

¿Qué cosméticos Skeyndor puedes comprar en Figursan?

Cofre Times Prodigy

Este pack, formado por una crema, un sérum, un contorno de ojos y los parches “Timeless Prodigy The Eye Patch”, está basado en 25 principios activos que tienen como objetivo revertir los efectos del paso del tiempo en nuestra piel y reducir el envejecimiento de las células.

Además, cada uno de estos productos los tenemos a la venta por separado para que cada cliente únicamente adquiera el producto que más le interesa o aquel que le conviene según las características que presente su piel.

Cofre Power Oxygen

Con la crema, el sérum y las ampollas que forman este pack lo que vamos a conseguir es frenar los efectos que la polución tiene en nuestra piel. Gracias a su uso lo que lograremos es una mejor oxigenación de nuestra piel y de las células que la forman.

Cofre Power C+

Si lo que quieres es proteger tu piel de los anti-radicales libres y conseguir una piel unificada y luminosa desde Figursan te recomendamos este cofre en el que contamos con ampollas y cremas basadas en las propiedades de la vitamina C. Con estos productos de Skeyndor también conseguiremos aumentar la producción de colágeno de nuestra piel y eliminar las manchas de la cara.

Concentrado Instant lifting

Con las ampollas UNIQCURE de concentrado Instant lifting lo que conseguiremos es que, de una manera inmediata, nuestra piel se muestre más tensa y reafirmante. Si quieres eliminar los signos del cansancio de manera rápida en tu rostro no dudes en utilizar este tipo de ampollas de Skeyndor.

Venta de cosméticos Skeyndor en Pontevedra - Imagen 1


Asesoramiento personalizado

En la Clínica Figursan te damos la oportunidad de comprar los cosméticos de la firma Skeyndor en nuestras instalaciones en Pontevedra o realizar la compra a través de la tienda online que disponemos en nuestra página web.

Además, si lo que quieres es hacer un regalo y sorprender a amigos o familiares con cosméticos de alta calidad, no dudes en solicitar que tus compras se envuelvan con papel de regalo.

En Figursan, además, contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que, si tienes dudas o necesitas asesoramiento para la compra de un u otro cosmético no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡En Figursan te ayudamos a cuidarte!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos