Temas

Verano: ¡el momento perfecto para cuidar de tus pies!

21/06/2022
  1. Tratamientos

No pierda de vista el cuidado de sus pies en verano. Por dos motivos fundamentales: porque en época estival pueden sufrir con las altas temperaturas, las caminatas con calzado más abierto, o bien porque vamos más horas descalos. Además, desde Figursan nos gusta recordar a los clientes que en verano es la época buena para cuidar los pies porque disponemos de más tiempo para ello.

El cuidado de los pies en verano 

Realmente, todo el año hay que estar pendiente del cuidado de los pies. Cada época tiene su motivo, y el verano ya puede imaginar cuál es. Los días de playa, piscina, calcetines que nos ponemos con los pies todavía húmedos, más sudor del habitual...

Una gran idea es utilizar los últimos compases de la primavera y los primeros del verano para ir haciendo una transición calmada hacia las buenas costumbres del cuidado veraniego de los pies. Por ejemplo: no dejar de usar de golpe los calcetines. Así, lo único que conseguirá es tener mayores opciones de que salgan ampollas o rozaduras indeseadas.

¿Es muy fan de las chanclas? Los especialistas en la salud de los pies recomiendan dejar este complemento solo para las jornadas en la playa o en la piscina. Las caminatas muy largas con ellas no es lo más recomendado.

¡Cuida de tus pies! 

Los pies, como cualquier otra parte del cuerpo, se pueden someter a una serie de rutinas y cuidados específicos. Hay que lavarlos a diario, secar muy bien -haciendo hincapié entre los dedos- e hidratarlos para que no pierdan elasticidad.

¿Necesita que le echemos una mano con el cuidado de los pies este verano? Cuente con los servicios que ofrecemos en Figursan para lucir unos pies perfectos. Contamos con todo lo necesario para eliminar durezas, aliviar dolores, restaurar uñas, etc. Venga a visitarnos y, en función de lo que veamos, valoraremos la posibilidad de un tratamiento directamente con un podólogo.

En menos de dos horas, en nuestro centro de estética en Pontevedra, podemos conseguir que sienta los pies como nuevos. A lo ya mencionado le unimos una exfoliación adecuada para cada caso, seguida de una minuciosa adecuación de cada zona, aportando la hidratación necesaria con un agradable y relajante masaje de pies. ¿El resultado al terminar? Unos pies mucho menos cansados, desinflamados y más relajados tras las calurosas jornadas del verano.

Cuidado con el calzado plano, disfrutar de la orilla del mar... 

Si a nuestras sesiones de estética del pie le añadimos placeres tan veraniegos como caminar por la orilla del mar, o tenemos en cuenta que, igual que sucede con las chanclas, el calzado plano castiga mucho los pies si abusamos cada día de él, estará consiguiendo un verano perfecto para sus pies. ¡Ah! Y la crema solar también se puede echar en ellos, no se olvide que la protección frente a los rayos UV tiene que ser para el cuerpo completo.

Ahora ya lo sabe: si nos quiere confiar el cuidado de sus pies, estamos a su disposición para ello. Contacte con Figursan desde aquí y estaremos encantados de atenderle.

Noticias relacionadas
¿Por qué es tan importante hidratar la piel en verano?

¿Por qué es tan importante hidratar la piel en verano?

27/06/2022
Olas de calor y altas temperaturas: el verano es la época en la que el termómetro alcanza sus valores más elevados y nuestra piel puede sufrir las consecuencias. Hidratación y más hidratación se impone como norma para el cuidado de la salud y de nuestra apariencia. Si quieres conocer por qué es
¿Cómo puedo eliminar las bolsas de los ojos?

¿Cómo puedo eliminar las bolsas de los ojos?

08/06/2022
Dice la sabiduría popular que la mirada es el espejo del alma. Y es verdad, la mirada es uno de los rasgos físicos de una persona que más expresan sobre nosotros. A través de esta podemos transmitir y adivinar distintos estados de ánimo diferentes. ¿Quién no sabía de pequeño que su madre estaba
¿Conoces el tratamiento de gimnasia pasiva?

¿Conoces el tratamiento de gimnasia pasiva?

26/05/2022
Ahora que se acerca el calor comenzamos a enseñar más partes de nuestro cuerpo. Es época de librarnos de las pesadas capas de ropa y disfrutar de los días más largos y las temperaturas más elevadas. Comienza la temporada de playas, piscinas y eventos sociales como bodas, bautismos o comuniones. Por
Tratamiento de ozonoterapia, ¿qué ventajas tiene?

Tratamiento de ozonoterapia, ¿qué ventajas tiene?

20/04/2022
En Figursan tenemos un objetivo por encima de todos los demás, y es el de ofrecerte los tratamientos estéticos más avanzados y vanguardistas del momento. Somos unos férreos defensores del mens sana in corpore sano, porque ambas partes van ligadas. Cuando nos encontramos bien anímicamente, nuestro

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499