Temas

Verano: ¡el momento perfecto para cuidar de tus pies!

21/06/2022
  1. Tratamientos

No pierda de vista el cuidado de sus pies en verano. Por dos motivos fundamentales: porque en época estival pueden sufrir con las altas temperaturas, las caminatas con calzado más abierto, o bien porque vamos más horas descalos. Además, desde Figursan nos gusta recordar a los clientes que en verano es la época buena para cuidar los pies porque disponemos de más tiempo para ello.

El cuidado de los pies en verano 

Realmente, todo el año hay que estar pendiente del cuidado de los pies. Cada época tiene su motivo, y el verano ya puede imaginar cuál es. Los días de playa, piscina, calcetines que nos ponemos con los pies todavía húmedos, más sudor del habitual...

Una gran idea es utilizar los últimos compases de la primavera y los primeros del verano para ir haciendo una transición calmada hacia las buenas costumbres del cuidado veraniego de los pies. Por ejemplo: no dejar de usar de golpe los calcetines. Así, lo único que conseguirá es tener mayores opciones de que salgan ampollas o rozaduras indeseadas.

¿Es muy fan de las chanclas? Los especialistas en la salud de los pies recomiendan dejar este complemento solo para las jornadas en la playa o en la piscina. Las caminatas muy largas con ellas no es lo más recomendado.

¡Cuida de tus pies! 

Los pies, como cualquier otra parte del cuerpo, se pueden someter a una serie de rutinas y cuidados específicos. Hay que lavarlos a diario, secar muy bien -haciendo hincapié entre los dedos- e hidratarlos para que no pierdan elasticidad.

¿Necesita que le echemos una mano con el cuidado de los pies este verano? Cuente con los servicios que ofrecemos en Figursan para lucir unos pies perfectos. Contamos con todo lo necesario para eliminar durezas, aliviar dolores, restaurar uñas, etc. Venga a visitarnos y, en función de lo que veamos, valoraremos la posibilidad de un tratamiento directamente con un podólogo.

En menos de dos horas, en nuestro centro de estética en Pontevedra, podemos conseguir que sienta los pies como nuevos. A lo ya mencionado le unimos una exfoliación adecuada para cada caso, seguida de una minuciosa adecuación de cada zona, aportando la hidratación necesaria con un agradable y relajante masaje de pies. ¿El resultado al terminar? Unos pies mucho menos cansados, desinflamados y más relajados tras las calurosas jornadas del verano.

Cuidado con el calzado plano, disfrutar de la orilla del mar... 

Si a nuestras sesiones de estética del pie le añadimos placeres tan veraniegos como caminar por la orilla del mar, o tenemos en cuenta que, igual que sucede con las chanclas, el calzado plano castiga mucho los pies si abusamos cada día de él, estará consiguiendo un verano perfecto para sus pies. ¡Ah! Y la crema solar también se puede echar en ellos, no se olvide que la protección frente a los rayos UV tiene que ser para el cuerpo completo.

Ahora ya lo sabe: si nos quiere confiar el cuidado de sus pies, estamos a su disposición para ello. Contacte con Figursan desde aquí y estaremos encantados de atenderle.

Noticias relacionadas
7 beneficios de la ozonoterapia

7 beneficios de la ozonoterapia

15/11/2022
Las aplicaciones de la ozonoterapia -un tratamiento que emplea el ozono médico- llegan ahora al campo de la estética con innumerables beneficios. Si todavía no los conoces, te los contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra.   Acelera la recuperación de tu piel: la ozonoterapia
Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

03/11/2022
Desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, te contamos todo lo que necesitas saber sobre una revolución que no puedes perderte. El método Indiba. Toda una tendencia para recuperar tu piel y observar en ella, tras las primeras sesiones, cambios increíbles. Si todavía no has escuchado
Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

25/10/2022
No hay que caer en el error de banalizar el acné porque se trata de un problema médico y, por lo tanto, requiere de la intervención de un especialista en dermatología. Aplicarse medicamentos sin una pauta o recurrir a productos cosméticos sin control no es la mejor idea ya que, lejos del objetivo
¡Este otoño/invierno no olvides cuidar tus pies!

¡Este otoño/invierno no olvides cuidar tus pies!

18/10/2022
El tiempo pasa volando, aprovecha la juventud que no vuelve… estas frases las escuchamos desde pequeños por parte de nuestros mayores. No les prestamos suficiente atención pero son una verdad como un templo. Parece que fue ayer cuando estábamos yendo a la playa achicharrados de calor, sin embargo,

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499